Soy una mala persona?

Jok3r

#1 El problema no es la gente, eres tu, perdónate, todos tenemos un "lado oscuro" y metemos la pata por circunstancias y factores que aveces se escapan a nuestro control o comprensión, lo que si puedes es entender es esto. Aprende a practicar el perdón, porque tu problema es que no te quieres a ti mismo e impera por encima lo "que opinen los demás".

Hazme caso todos esos "que te odian" han metido la gamba, de muchas maneras y tal vez peores, todos, pero sabes lo que te diferencia a ti de ellos¿? que tu eres intransigente contigo mismo y no aceptas que no eres perfecto.

Perdónate y empieza a invertir tus sentimientos o serás un trozo de carne que intenta sobrevivir.

Ryuzaki

Me parece que te flagelas demasiado por errores del pasado y además dejas que comentarios de personas ajenas te afecten de sobremanera. Tienes que perdonarte y ver la vida de otro modo, no cerrarte en banda a todo lo demás y pensar que no sirves para nada.
Si necesitas ayuda, ponle un par de huevos y búscala, pero no te obceques y veas que todo es un pozo sin fondo.

B

Todos hemos pasado por momentos así en nuestra vida. Lo de te quiero pero me voy a liar con aquella para darte celos o porque no quiero tener una pareja fija lo hemos hecho de adolescentes. Cuando es tal el chute de hormonas que no sabemos que hacemos.

El consejo es que intentes pensar las cosas fríamente y charla con la gente que te rodea. Amigos, familiares. y ante la duda folla.

arrozypollo

Así es la vida, dos cojones y para adelante, tampoco te voy a decir palabras alentadoras porque prácticamente casi todo te lo has buscado tu solito con tus actos.

1
M

#59 De verdad, pasa página. No pienses que ella es la buena y tú eres el malo. Eso yo también lo he pensado muchas veces y siempre me he echado las culpas. Pero es una tontería, tú lo pasas mal mientras ella a saber qué hace.
Y recuerda, no eres tú el que se ha follado a otra en su cara. Eso es lo más bajuno que le puedes hacer a tu novio, ex novio o lo que sea.

1
-DesT-

Tío pero k mierda dices de suicidarte? prefería dormir con otro en una casa antes k contigo, no quiero saber lo k hacia en el pueblo ese la muy perra xd. no vuelvas a interesarte ni mucho menos depender de alguien así...
para querer a alguien y k te quieran de verdad primero te tienes k querer tu y si hablas a alguien después de hacerte eso y no es para mandarla a la puta mierda, es k no te quieres nada.
Marcate objetivos, recupera la autoestima y 0 contacto

#58 ya no hay nivel el nivel de hace 10 años... un contacto 0 apúntate al gym o un foto o fake entre los primeros posts.. ya ni eso men jajaja
esto hace años molaba más, un abrazo contris!! espero k vaya todo bien

1
ryugog

#1 partiendo de la base de que se te muere tu madre y te vas de fiesta y a emborracharte como que eres un desgraciado. Luego la historia de tu amiga que un poco más y haces una película de lo pesado que ha sido el tocho. No se tu edad pero madura porque eres un niñato. Ten cuidado con los celos porque tendrás problemas a lo largo de tu vida. Todo pasa intenta ver las cosas positivas.

squa1o

#1 Joder, será que estoy sensible o que algunas cosas me pillan más cerca de lo que me gustaría pero me has dejao la patata chunga. Aguanta y ánimo que de todo se sale.

1
Hazzard

#1 Ánimo tío, no te conozco pero si has aguantado todo eso, puedes con eso y lo que se te ponga delante.

B

Me he leído todo el texto y no suelo entrar a estos hilos personales de gente que no conozco a dar consejos, porque es tan fácil equivocarse... No sé tu contexto, ni qué has hecho en la vida, ni si es solo el área amorosa la que te falla. Quizá el resto está medio en orden y tus relaciones mal, a saber.

Yo creo que deberías tener un propósito de vida, un "algo más" por lo que moverte cada día tuyo propio. No deberías dejar que tu estado anímico y tu progreso en la vida dependa de cómo te sientes por la reacción de terceras personas ni dar tanta importancia a relaciones. Todo en tu vida gira alrededor de relaciones. Toda la gente con la que te juntas parece estar viviendo un drama continuo en un círculo vicioso de "me gusta este/a-bebo a muerte alcohol y no sé por qué/soy tóxico y lo es hasta el vecino... Y vuelta a repetirlo todo hasta el infinito y pasan lo años y no avanzas como persona ni progresas en tu vida.

Yo te aconsejo que relativices, te proyectes y veas tu vida y a tí mismo como si fueras una tercera persona. Que veas qué es lo que quieres en tu vida para tí y cómo no quieres ser, qué es lo que deseas cambiar. Que deseches las chorradas y la gente en la que pierdes el tiempo.

Tenemos tendencia a comportarnos como si fueramos dioses y fueramos a vivir cientos de años pero el tiempo pasa... Quizá dentro de años veas que no has hecho nada relevante y te des cuenta de la magnitud del error y en qué tonterías perdías el tiempo.

Y no me seas emo, no pienses en suicidios ni montes tantos dramas (ni dejes que te los monten otros..).

Es mi consejo, espero que no me llueva mucha mierda..

PD: Se me olvida comentarte que a mi una pareja me dice que quiere dormir con otra y ni siquiera me mosqueo, es que esa persona a los 5 min. ya ha salido de mi vida para siempre. Respétate y quiérete un poco más. Y que le den a los demás!, no creo que con esa actitud tan mediocre lleguen a ser medio personas en todo lo que resta de vida.

2
danix64

Con la introspección que has hecho, veo que sabes de sobra cuáles han sido tus errores, por lo que aprende de ellos, cambia, y sigue adelante.

Gran parte de lo que nos ofrece la vida es a causa de nuestra actitud, y te quedan muchas cosas buenas por vivir. Busca el bien a largo plazo, para ti y los que te rodeen.

1
Chewirl

Tienes menos sangre xdd yo veo eso de la manta y las pelis de jason se quedan cortas xddd

Holyguacamol

#1 No voy a decirte buenas palabras, para eso tendrás a los psicólogos. Tampoco puedo ponerme en tu lugar, la razón por la que sigo vivo es por que viven mis padres. Pero sí puedo darte un consejo: en el momento en el que por tu cabeza se asome la idea de suicidarte, es el momento de ir a un profesional a que te ayuden a calmar tu sufrimiento.

No eres mala persona, habéis jugado a una ruleta entre 4 y entre mentiras y cuernos solo habéis conseguido joderos y te ha tocado a ti ser el que han dejado de lado.

Dices que de las personas que más te importaba era tu madre. Si sigues en esta espiral de mierda ahí sí serás una mala persona por defraudarla. Estoy seguro que ella nunca querría verte así. Saca orgullo de ahí, de tu amor por ella, continua vivo por ella.

Después de que te ayuden a superar esto, mi consejo es que te marches lejos, al país más apartado que puedas. Hace siglos en España, cuando no tenías suerte en la península te marchabas a América, a formar una nueva vida. Empieza de 0 en un sitio en el que nadie te conozca, el lugar más apartado, create tu propia nueva vida. Un lugar donde puedas ser lo que tú quieras y de donde seas o que has hecho en tu vida no importe.¿Si existieran los viajes a Marte, te irías? De momento no se puede ir a Marte pero si te puedes ir a la otra punta del mundo, a volver a tener la oportunidad de vivir. No tienes ninguna razón para quedarte aquí más que el seguir echándote mierda y autocompadecerte.

Somos víctimas de un don que no hemos pedido: la vida.

1 1 respuesta
rob198

Gracias a Dios que sigues ahí, sólo los que hemos pasado por cosas así sabemos lo que es, ánimo a todos.

1
1 comentario moderado
Holyguacamol

#75 pues ok

B

Cuando nacemos se activa nuestra cuenta atras,cada día que pasa es un día menos hasta que llegue a 0. Puedes permitirte estar triste pero no puedes permitir que la tristeza domine tu vida,todos cometemos errores y ahora tienes que mirar hacia arriba. Tienes que mirar mas alla del muro que te impide progresar. Puedes llevar otro estilo de vida mas saludable y ser feliz paz ermano

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • rob198
  • Malagua
  • SnowLeonhart
  • kRain-
  • Narendre
  • Prisma