Steve Jobs vs. Bill Gates

B

Siempre se ha demonizado a Bill Gates, y encumbrado a Steve Jobs, sin embargo las cosas no son siempre como aparentan.

Particularmente nunca me cayo mal Gates, y Jobs no lo terminaba de ver, hasta que vi el discurso de graduacion de la universidad de california, y reconozco que me hizo cambiar de opinion, me empezo a caer mejor.

Si hiciesemos una encuesta, estoy seguro que Gates deria el demonio y Jobs el salvador de la humanidad, pero parece que todas las cosas no son como aparentan, y que mi intuicion inicial no estaba demasiado lejana de la realidad.

http://martinvars.com/post/3761365862/mi-dificil-encuentro-con-steve-jobs

3
icetor

steve jobs desayuna bebés

11
HoTiTo

steve jobs desayuna gatitos

Edit: Siempre se ha sabido que Jobs es un tirano y un tío con unas excentricidades difíciles de soportar. Se recomienda el visionado de "Piratas de Sillicon Valley". Ahí se deja ver un poco el carácter de este señor.

1 1 respuesta
SkalS

La verdad es que despues de leer, es interesante ver como un "Maquero" apoya a B.G y no a S.J.

Fyn4r

Es que el hecho de que alguien se crea que Gates es un demonio y Jobs un santo demuestra que no tiene ni zorra de ninguno de ellos xd

9
centu

A mi la que me da miedo es la mujer de Gates.

2
vagabond89

Esperaba ese carácter de alguien como Job. Tiene toda la pinta de un tiburón peor que un vendedor de coches con alta autoestima. Pero asi lo ha conseguido el mamón

1 respuesta
G

Y a mí qué coño me importa su personalidad? Anda que no hay hijos de puta muy seguros de sí mismos.

Justamente la inseguridad puede que sea una de las características de su genio.

Hobbes

Creo que ambas personas son excesivamente complejas como para dar un juicio tan pobre como A es un demonio y no lo quiere nadie y B es dios.

oFF-sIDE

También hay que valorar el hecho de que el tío está a punto de palmarla. A lo mejor su carácter también se ha agriado.

Por cierto, eso de FON no pinta mal del todo si vives en una ciudad, no? Lo que pasa es que donde yo vivo sólo hay 3 usuarios de fon.

HoTiTo

Btw, aunque como ya dije, las excentricidades de Jobs son conocidas, ese artículo huele a /cry porque Apple se ha pasado por los cojones a FON.

3
ZaEk

#7 tambien puede ser que la gente le consienta ser un gilipollas porque tiene un talento de la ostia para lo que hace. Pero bueno, los negocios son los negocios. Los iphones son unas maquinas de la ostia pero no me mola el enfoque de cuasi "nobleza" de sus aparatos, que hasta el mas garrulo nulo en tecnologia se lo compra para aparentar, como el que se compra un mercedes.

Tampoco me mola algo que resumire en una foto:

13 2 respuestas
C

Según tengo entendido gates ha donado un huevazo de pasta.

En casa tengo una red de Macs y cuando la opero me siento inteligente.

:palm:

14
B

Los dos tienen pasta para aburrir, y suponemos que cierto talento para timar / whatever. No creo que nunca los conozcamos profundamente para hacer un análisis psicológico digno, por lo tanto qué más dará.

GR33N

Gates y su esposa donaron 750 millones de dólares para apoyar programas de vacunación en paises pobres. La donación se hace repartida durante 10 años.

Esto que yo sepa Jobs no lo hace, pero me da igual. Soy un talifán de Steve Jobs.

Larga vida al rey!!!

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#15 Esa última frase suena a ironía xD

Dejaron de ser genios de la informática hace muchísimo tiempo para convertirse en genios de los negocios.

1 respuesta
SnighT

#15 Pero sus 750 millones son como si yo donase 20 euros xDDD

2 1 respuesta
C

En realidad detrás de todo el imperio de Jobs está Steve Wozniak. Era el que manejaba, y maneja aunque ya no esté vinculado (que yo sepa) a Apple.

1
Mall0rk1NNN

uno para dar buena imagen, delante de la gente se hace el bueno, luego por detras, con la gente de sus empresas y tal puede ser un cabron

No se como son los dos asi que me la suda

Kaiserlau

gates por ctrl + c/v

winrar

1 respuesta
I

El problema es que algunos hasta comerian la mierda que va cagando Jobs

11
C

#20 Jobs hizo algo parecido con Xerox.

O

Apple es para hipsters modernetes con ganas de marcar la diferencia,punto.

5
angelorz

#12 Más quisiera un PC con Windows ser la analogía de un Mustang en el mundo del automóvil.

Algo tal que así...

Eso si es Vista, si estamos hablando de 7 o XP la cosa mejora un poco:

1 respuesta
Netzach

Solo hay un demonio

Al resto podréis demonizarlos pero él es el verdadero.

Prava

#12 Sí, claro, que un MAC es más rápido que un pc a igualdad de hardware, ¿no?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Creo que no has interpretado bien la imagen...

1 respuesta
dovitodkb

A mi me caen mal los dos.

No comprendo la nueva moda de ser fan de jefes de multinacionales.

8
angelorz

#27 La he interpretado como:

MAC: Carísimo y muy buen rendimiento pero que como te falle algo o quieras actualizarlo te sale más rentable comprarte otro.

PC: Muy buen rendimiento y actualizable.

Sólo que me duele que un PC con Windows sea un Mustang. Mejor un Ibiza xD

Ojo, estamos hablando a igualdad de hardware. Si pones el mejor PC y el MAC más caro obviamente el PC arrolla al MAC xD

#30 Bueeeno, vale :D

1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Entonces el Mac, un Audi :P

1 respuesta

Usuarios habituales