Steve Jobs vs. Bill Gates

BuLLeT_AZ

#210
Creo que no soy yo el que no responde a las preguntas que se le exponen, que defiende una empresa que vende objetos muy por encima de su valor real y que se apropió de ideas que no eran suyas. Pero vamos, es una opinión.

Y con esto no defiendo a Microsoft, simplemente me da asco que Apple tenga engañados a todo dios y por encima os sintáis orgullosos para defenderlos a capa y espada.

1 respuesta
Meleagant

#211

Este hilo es cíclico, y algunos estáis más interesados en trollear que en leer, así que lo repito por última vez y me despido:

Apple no robó ninguna idea. Apple compró los derechos de la GUI de Xerox y la utilizó como base para crear el Lisa OS, que cambiaba mucho respecto a la GUI de Xerox. Windows, por contra, copió por completo el sistema de Apple sin aportar nada nuevo.

In the mid 1980s, Apple considered buying Xerox; however, a deal was never reached. Apple instead bought rights to the Alto GUI and adapted it into to a more affordable personal computer, aimed towards the business and education markets. The Apple Macintosh was released in 1984, and was the first personal computer to popularize the GUI and mouse amongst the public.

http://en.wikipedia.org/wiki/Xerox

No voy a discutir aquí si los productos de Apple son o no caros, porque ya se ha discutido mil veces en otros hilos. Si quieres los buscas, los lees y si te parece que puedes aportar algo más, los subes. Si no, no tiene nada que ver con este hilo.

1 respuesta
Angelixion

#212 esta diciendo en plural IDEAS, ahora me dirás que apple no ha robado absolutamente ninguna idea a nadie. pero igualmente no estoy diciendo lo que haya hecho apple lo que estoy diciendo es lo que ha hecho jobs, encima ni entiendes las preguntas, no digo que microsoft no haya robado, pero a mi me parece que poner a apple por encima de microsoft solo por que microsoft haya robado ideas....

Repito Apple tenia los mismos o mas recursos que microsoft en su momento, solo lo consiguió 1 por algo sera y no solo por robar.

B

A ver, dejad de quotearlo xd. Para él, Microsoft robó y patentó cosas que no inventó. Y Apple no robó, y patentó tecnologías super útiles para la humanidad.

Si no os gusta su verdad, no querráis matar al mensajero.

1 respuesta
GR33N

Kartalon

2
Meleagant

#214

No es mi verdad. Me baso en hechos, no en elucubraciones.

¿Qué ha robado Apple? ¿Vamos a discutir a estas alturas que Windows fue una copia de Mac OS?

1
Eyacua

Lo que faltaba, #210 llamando troll a los demas.

No os dais cuenta que no estais hablando con alguien objetivo?

Es capaz de decirte que Gates es un rastrero por patentar cosas lamers (que en cierto modo lo es) pero luego cuando su amado SJ hace lo mismo le da el momento homer "la-la-la-la-la".

Personalmente, tuve el primer iphone, me parecio cojonudo pero acabe harto de tener que hacer magia borras para cosas basicas, luego han salido aparatos mejores, y me he cambiado segun mis necesidades, pero de ahi a defender a su creador como si fuera mi padre, vamos...

Lo peor no es ver como ignora las preguntas/afirmaciones que no le interesan y va directo a por los fallos, por minimos que sean, de su contra argumentador de turno, lo peor es que gente como este tipo hay ahora mismo a patadas, y esta empezando a ser preocupante.

Me da miedo pensar que fanaticos de una corporacion elogien a sus directivos aun ha sabiendas que por dentro estan llenos de mierda, ya sean de un bando o del otro, siendo ellos nada mas que simples usuarios-oveja de su tecnologia. Y no va unicamente por apple, pero si principalmente, ya que estoy hasta los wevos de los iphonelovers con el:

Conversacion ocurrida con colega y "amigo" de mi colega, ambos nuevos users de iphone.

Iphone-lover: "Mi telefono es mejor que el tuyo"
Yo: "1º Tu telefono no es mejor que el mio, el mio es X y es mejor en 1/2/3/4/5 aspectos FUNDAMENTALES al tuyo"
IL:"MIENTES, MIRA QUE BIEN SE VE, MIRA QUE PROGRAMA INUTIL TENGO, MIRA QUE FOTOS HACE"
Yo:"el mio se ve mejor, y mi pantalla gasta menos bateria, ese programa TAMBIEN LO TIENE CUALKIER OTRO PUTO SMARTPHONE, Mi camara es mejor, no solo por los mpx si no por la lente.
IL:"PERO MIRA QUE DISEÑO!SI NO TIENEN NADA QUE VER!"
Yo:"son telefonos de un tamaño similar en el 90% de su volumen, y yo no me compro un smartphone para ligar, si no por su utilidad y sus posibilidades".
IL:"TENGO UN IPHONE Y TU NO, Y TE JODE Y YA ESTA, SI NO TELLEGA LA PASTA NO CULPES A APPLE"
Yo:"Mi telefono es mas caro, mas nuevo, y no culpo a apple 0o"
IL:"MI TELEFONO ES MEJOR QUE EL TUYO TIO, ES UN IPHONE, COMO VA A SER MEJOR ESE SI EL MIO ES UN IPHONE".

En serio, es un puto telefono, una puta moda y ni siquiera es la mejor opcion existente!

Desde cuando alabar a jefes de corporaciones multinacionales que no hacen nada que no sea intentar llenarse los bolsillos a costa de lo que sea ha pasado a estar bien visto?

Por dios, que son super empresarios, su unico fin es metertela lo mas doblada y hasta el fondo que puedan, como puede haber TANTA PUTA GENTE dispuesta a engrandecerlos?

PD: ahh, algun dia me tenia que salir algo asi o rebentaba, sry for the text wall.

9

Usuarios habituales