Submarino desaparecido con 50 tripulantes y 24h de oxígeno

rusillo-

#38 ¿Lo de los enanos térmicos viene de la película de los enanos rusos que van a robar en una central térmica? xD.

2 respuestas
B

#61 Casi, casi aciertas...

5
Gustioz

Bueno, ya hayan empezado a entrenar fuerzas especiales para el rescate.

7 3 respuestas
A

#63 que coño acabo de ver

12 2 respuestas
B

Los expertos de mediavida lo mejor que hay xDDDD

Arnius-Fox

#64 Eso me estoy preguntado yo también.

Nirfel

¿Nadie ha puesto esto?

3
A

#25 pues el submarino esta en el mismo sitio que las llaves.

1
espikiller

Submarino de 1977, estaban probando torpedos, no creo que ni se hayan enterado.

1 respuesta
Nirfel

#69 ¿Submarino nucelar?

1 respuesta
espikiller

#70 no

ZalY

Espero que salgan bien.

Yo tuve la oportunidad de trabajar en uno de los pocos submarinos operativos de la Armada y el trabajo de la tripulación es encomiable.

De hecho, tienen, creo recordar, oxígeno y víveres para mucho tiempo. Ahora la cuestión es a qué profundidad están para ver si hay solución.

Respecto al año, no os asustéis, la mayoría de muertes en el ejército es por culpa de que helicópteros, submarinos, etc son del año de la Polca a los que han ido añadiendo tecnología a modo de parche durante años.

Vergonzoso.

Ojalá puedan salir bien.

2
tute07011988

#24 #52

5 1 respuesta
SoyelPuchi

#61 Como se llama la peli? xD

Contractor
1 respuesta
FMartinez

#73 Yo tan solo entendí al chaval lo que quiso decir xD

AugComm

#75 vamooos! Wait...escombros? :/

2 respuestas
Mariox93

#31 La cicuta por ejemplo, no creo que sea demasiado duro y es una puta planta que te encuentras en cualquier campo de España prácticamente. Esta gente tendrá algo mejor que el cianuro 100%.

Edit: No he dicho nada, tenía en mente que era menos jodida, es casi peor xD

Contractor

#77:(

ZalY

Si tenían que morir mejor que haya sido por un torpedo...

Pero tiene mala pinta.

A

#77
https://en.wikipedia.org/wiki/Type_209_submarine

si el submarino se puede sumergir a una profundidad máxima de 500 metros y esta a 850... imagínate una pelota de papel de plata.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#54 creo que fue en DMax donde hicieron un especial de rescates submarinos y era básicamente unas maniobras que hiceron un huevo de países en el Mediterráneo para precisamente una situación así y muchas mierdas están contempladas, lo que pasa es que no están en todos lados y hay que llegar al sitio primero :(

Aeron

Mal asunto encontrando restos... Esperando noticias

AlexGc

Bromear con esto bien
Bromear con sucesos de españoles mal

2 respuestas
Kernel0Panic

#81 uff.

Al menos parece que murieron rápido, tendría que ser un consuelo.

B

#84 se les han muerto hoy mas de 5k por coronavirus, que mas les dara un submarino mas o menos con 50 dentro.

1 respuesta
B

@Don_Verde y por estas cosas te dije en el otro hilo que me da angustia un submarino...

B

#59 50 marineros metidos ahí a oscuras. En lo que tardas en llegar a la superficie cae alguna mamada.

Gustioz

#84 Julen.

JMBaDBoY

Creo que el submarino solo podía sumergirse como máximo a 500m de profunidad, a 850m debe haber reventado ya por la presión y de ahí los restos que han encontrado

Usuarios habituales

  • zeN2k6
  • Lizardus
  • AnuBiSiLLo
  • Jcvf
  • Hukha
  • verseker
  • choper