Subnormal se lleva una sorpresa

Word-isBond

#30 Es lo que tiene un foro, que hay de todo, no todos tienen que ser mozo de almacén o informáticos.

1 respuesta
Cosmosagan

El comentarista:

12
VonRundstedt

A mi lo que me interesa saber es donde están, que está abierto, necesito una buena fiesta.

1 1 respuesta
B

#63 te acabas de enterar que la mitad del mundo tiene las discotecas abiertas ?

Sigue viviendo en Europa xd

4 3 respuestas
VonRundstedt

#64 En serio? Mecagoenmiputavidatete

1 respuesta
B

#65 cómo te lo cuento

A

#64 Sigue viviendo en España, En paises nórdicos han hecho lo que le sale de la polla, en estonia entre otros también las normas de retrasado son las de España

2 respuestas
B

#67 yo no vivo en España y me la suda Estonia menuda basura de país

1 respuesta
A

#68 Iba para tu frase "sigue viviendo en Europa xd" Mierda de pais ??? para nada

1 respuesta
Tritoman

Mal tortón se lleva de primeras jaja, la verdad es que ver estas cosas dan ganas de ostiarse

1 respuesta
B

#69 que tiene de bueno Estonia ? obviamente es subjetivo pero para mí no tiene nada

Si lo dices por lo de los impuestos para eso me voy a otros sitios

Jok3r

#61 Yo mientras entiendan el sarcasmo como si son torneadores de heces.

1
G
#70Tritoman:

la verdad es que ver estas cosas dan ganas de ostiarse

Si bueno, excepto por revolcarse en un suelo de meados y Covid. Ya no se estila el, te espero en la puerta.

1 respuesta
Tritoman

#73 a mí es que me gusta mucho el guarreo, todo lo sucio me excita

4
B

#55 ajá

TripyLSD

Deberían contratar al que comenta para todos los combates de MMA

pd. Nadie comenta ESAS BOTAS?

s3niK

UFC de borrachos lvl 2

Ninja-Killer

No me lo esperaba. A priori pensaba que el que iba a pillar era el rubio.

Denix

Me imagino el baño típico discotequero average a las 4-5am y me vienen un surtido de olores y texturas que pocas ganas me quedan de zurrarme ahí

D4rk_FuRy

Me recuerda a los polícias esos de Jaén que esgrimieron defensa propia jajaja.

Un pavo te da un empujón y tú le sacas un ojo a puñetazos.

Defensa propia.

1
alb3rtpr0

#10 Ojalá te revienten la nariz de un guantazo y te encuentres en la misma situación. Seguro que te vas a casa llorando de la impotencia.

1 respuesta
D4rk_FuRy
#58Angelius:

Por cierto, se nota que es un baño masculino, ninguna charo dando voces, y el cámara top, a pesar del video vertical.

Reconozco que me he partido la polla con esto xDDD

8
Usopp

El crack es el que sale por medio de la pelea con el cubata casi entero y no se le derrama ni una gota.

4
V

#64 fuera coñas a dia de hoy donde se puede salir de fiesta normal en el mundo
si este verano sigue todo igual me piro hasta septiembre

1 respuesta
Prava
#31PHOBOS:

A mi siempre me contaron que si estás federado en algún arte marcial y te metes en peleas

Es un mito. Porque lo que cuenta no es si estás federado o no, sino qué daño has causado al otro y bajo qué circumstancias. Vamos, si tú te has llevado una mierda de bofetada pero le has petado la mitad de los dientes... pues eso. Te comerás el marrón por los dientes no por si sabes MMA u otras mierdas.

1
Mar5ca1no7

#81 Llorando de impotencia por no saber dar tu opinion te veo a ti. Ojala recibas una educacion.

2 respuestas
aren-pulid0

#86 calla lilo, a ti seguro que te pegan y a llorar

1
LaChilvy

Qué facilidad tiene la peña para soltar hostias como panes sin temer las consecuencias... Garrulos todos.

B

#84 yo estoy saliendo en Mexico ahora mismo pero en Brasil igual Colombia algunas zonas EEUU depende de los estados pero MIami nunca cerro por ejemplo Indonesia Tailandia Dubai...

1 respuesta
w4lk3r

Hombre lo suyo es pegarse con cuidado.

2

Usuarios habituales