Los subnormales y el aceite de oliva

bicho0

#59 en cual que yo le eche un ojo

D4rk_FuRy

#48

140 toneladas de aceitunas para 60 litros de aceite?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#52

Nadie da duros a 4 pesetas, al final esas webs son timos

Lo más barato es el INDIO de barrio, los indios compran la fruta al por mayor y la venden

1 respuesta
Ninja-Killer

El aceite de oliva es cancerígrno. Mejor mantequilla

#62 60L es la capacidad del decantador, cacho almendro xD

1
alexkanter

#52 Entras a la web y lo primero que se lee es "Alimentos ecológicos". Ahí ya sabes que te la van a colar.

1 1 respuesta
abath666
7 3 respuestas
Mijander

#52 pero si la fruta ahí cuesta de media 5€ el kilo(la fruta "barata"), y los pimientos 15€ un kilo. No está más barato que el mercadona ni del palo(a menos que esté muy perdido yo en fruta ecologica)

1 respuesta
Ronaldinho04

#66 puf le metia tol olivo

ThOrKeMaD

Yo compro las garrafas de cooperativa en Córdoba y a triunfar todo el año.

Erethron

Yo compro la cooperativa de Córdoba y a campeonar todo el año

eXtreM3

#66 por alguna razón he visto el vídeo entero. Y al final dice:

a ver si la gente tiene un poco de conciencia social y empatía

xdddddddddddddddddd la gente

2
Helzid

Me follo la cooperativa y me siento en el Córdoba

6
wajaromau

Yo tengo mi propio olivar asi que me suda los cojones los especuladores que pagan a influencers para hacer el canelo.

1
n40k1

#42 Efectivamente. Si todo el mundo comprase en sitios así en vez del súper la cosa sería diferente, pero bueno, por lo que he visto tienen negocio en unos cuantos países de Europa, así que imagino que tendrán bastantes clientes.

#52 No digo que los precios sean mejores que en Mercadona. A mi lo que me gusta de esta empresa es que se toman las certificaciones eco muy en serio y hacen de único intermediario con el agricultor/ganadero.

#63 #65 #67 Me remito a la frase anterior... Pero no voy a entrar en debates porque no tengo acciones de esa ni ninguna empresa, así que si veis que ambas razones son un timo pues ok xD

Edit: https://www.crowdfarming.com/es/manifiesto

2 respuestas
Nyhz

Habéis visto el Aceite a 10€ el litro o es solo en la tele? En el Mercadona de Madrid, el virgen extra de hacendado estaba a 7,89 xD Y estaba de vacaciones en mi pueblo hasta hace nada y el aceite a 6 y pico xD, el de Eroski.

1 respuesta
Nerviosillo

#75 Hace dos semanas, en Carrefour, aceite O.V.E hojiblanca 10€/L, 9€/L si comprabas la garrafa xD

Tengo 5 botellas en casa de cuando hubo una ofera donde me salió el litro a 5€, así que no necesito comprar, pero siempre miro precios por si acaso.
Miraré Mercadona un día de estos que pase.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#74 entiendo tu postura, no obstante yo sospecho de todas las empresas que siguen el modelo de negocio de plataforma online intermediadora

ese tipo de negocio siempre hace lo mismo, al principio tiran los precios y despues cuando tienen el monopolio... fiesta

1 respuesta
tada

#74 https://www.crowdfarming.com/es/farmer/al-alma-del-olivo/up/comprar-caja-aceite-al-alma-del-olivo/overharvest

67€ por 5L de aceite cosechado en noviembre del 2022.. he mirado otras cosas de esa web y eso timolandia xD

2 respuestas
Nyhz

#76 Los de marca siempre son mas caro, el Coosur o algo asi en el Eroski estaba a más de 9€ tambien xD

quickkk

#78 los productos "ecológicos" son un timazo

1
n40k1

#77 Te entiendo, pero creo que sería una utopía que los agricultores y ganaderos tuvieran su propia logística, así que un intermediario que les anuncie, les haga los envíos, etc está bien (mientras que este sea honrado, o al menos no explotador). BTW por si interesa, en esta empresa el precio lo pone el agricultor sabiendo el extra que hará falta para las labores o servicios que les da Crowdfarming.

#78 ¿Sabes qué es B-Corp? Entre eso y lo que he comentado antes, si te sigue pareciendo un timo...

B-Corp:

Juro por Dior que esta gente no me paga :joy:

2 respuestas
tada

#81 Vaya mierda de certificado, te lo dan pagando 250€ y cumpliendo 80 de 200 puntos con una entrevista online wtf

To obtain a B Corporation certification, a company first completes an online assessment. Companies that earn a minimum score of 80 out of 200 points undergo an assessment review process, essentially a conference call verifying the claims made in their assessment. Companies are required to provide supporting documentation before they are certified.

1 respuesta
josepginer

#38 Eres de Barcelona?

n40k1

#82 Bueno tío, al menos se molestan en tener un mínimo de estándares y no decir que son eco o watever porque sí como han hecho infinidad de empresas. No entiendo tanto hate, ¿que te parece un timo (AKA es caro)? Pues ok macho, sigue comprando en Metadona, en indio o donde gustes, faltaría más; a mi me gusta su visión y tengo dinero para costeármelo, así que contentos todos.

ClaudeS

#56 ¿Por qué crees que se le denomina Oro Líquido?

#62 Para los 60 litros de aceite (55 Kg) , y porque nosotros lo hacemos en frío (menos rendimiento, pero favorece que no se degrade) suelen hacernos falta unos 300 Kilogramos.

1
ercabesa

#8 la culpa es del que está en el poder y no hace nada

beltez

Haber estudiao mesetarios

Serpentino

Pues si la critica social te molesta porque pone en evidencia a tu queridisimo gobierno es lo que hay, imagino que el beso de Rubiales es lo que realmente te preocupa

2
perez_chuck

#60 Dinerito para plantar olivos ya dio.

Si es igual, siempre hay una excusa.

1 respuesta
Maiko

Hace meses compre en la cooperativa de un amigo y no creo que necesite aceite de oliva lo menos hasta 2025 xD

Usuarios habituales