"El sueño de Toledo", parque temático sobre historia

sephirox

#30 Y menos mal.

2
SIRSANCHO

#29 joder por las imagenes de vestuario, que se llevan viendo desde hace semanas.

C

pero incluye mito sobre la convivencia pacífica o no?

Craso

La gente se queja de que El Hormiguero hace “ciencia" basura y luego defiende esta porquería.

Se nota que se la sopla la historia, lo que quieren es echarse unas risotadas en una fiesta de disfraces.

1 1 respuesta
CaLaTa

Joder como está el patio ...

I

Menos con @SIRSANCHO , a ver si desenvaino la bastarda y os corto el cuello. Buenos tiempos pasamos juntos en Mortal Online.

1
benjajim

Pues yo solo por curiosidad pienso hacer una visita, total tampoco es mucha perdida...

1 respuesta
Craso

#37 Pierdes 24-30 euros.

Para colmo van a petar Toledo de turistas imbéciles. Irán guiris a saco.

1 respuesta
Mewtwo

Craso es como la cuenta troll de SIRSANCHO .

Se dan manitas entre ellos . Ahora si SIRSANCHO dice que no es historico , no es historico quien se lo va a negar con sus pruebas y sus viajes al pasado

1 respuesta
benjajim

#38 wow 30€, espera que me quedo en bancarrota.

No creo que sea algo que traiga toneladas ingentes de guiris.

granaino127

¿Entre 24 y 30 pavos por persona?
Menuda hostia se van a pegar.

Seguro que está chulo y de hecho me llama La atención bastante, pero sólo pensar que una familia de 3 miembros puede salir por 90€... ¿cuantas familias esperan que vayan?
Que igual para visitarlo 1 vez en tu vida pues no está mal, pero con ese tipo de clientes no se cuánto tiempo va a ser eso rentable, Toledo tampoco es “tan turística”.

Pero en fin, a ver qué tal va.

1 respuesta
Mewtwo

#41 la warner y el parque de atracviones de madrid son esos precios hasta el zoo sale por unos 20

1 respuesta
L

Un parque temático medieval con eventos de rol, gestas, talleres y tal sería la polla limonera seamos realistas.

Pero un parque que será como teatros... Meh

Aidanciyo

Como el assasins creed pero sin cuchillas

granaino127

#42 de 20 a 30 van 10€ más
Por el precio de 2 personas van 3.

Que la diferencia parece una tontería pero si lo miras así... 8-)

De todas formas, estás hablando de Madrid con esos ejemplos, no Toledo.
En Madrid con el volumen de turismo que hay, con esos precios no hay problema porque aunque atraigas clientes “de 1 visita” hay volumen como para tener un cliente nuevo todos los días del año y tener aquello lleno.

1 1 respuesta
A

La idea me parece fantástica y espero que tenga una gran acogida. De hecho, si viviese en Toledo estaría encantado de ir a ver cualquier obra.

1
Mewtwo

#45 A toledo se va hasta en cercanias xD a ver donde te crees que esta la warner a 30 km de madrid

El turismo que atraiga este parque sera principalmente de madrid y de la zona me sorprenderia que no pusieran bus directo o similar desde pio.

El zoo mirandolo en la web son 24 sin oferta .
A lo que quiero llegar es que ronda en la media de la mayoria de los parques de la zona .
Sinos vamos a otros por ejemplo port aventura son 50 euros , terra mitica 24 con descuentos .

Hasta una obra de teatro sale mas caro de normal xD si lo quisieramos comparar con un espectaculo.

No es caro para lo que en teoria ofrece y digo en teoria por que habra que verlo xD para valorar si es una mierda o no.

Ahora de conocidos que han ido al frances las opiniones son buenas.

Por cierto ahora son 5 ha pero en 2021 can a ser 30 hectareas de terreno !

1
alexw0w

Joder, ya tenéis que ser miserables algunos para no pagar 30€ por que teatralicen la historia de Toledo, que no es poca. No me gustaría ser el guía de los free tours a los que vais, me cago en la puta.

1
B

No he ido y ya me aburro

B

Es igual que lo que Maude quería

_RUGBY_

Pinta muy chulo, pero si lo hacen que sean fieles en los trajes y acontecimientos, aunque aquí haya peña que en una serie medieval no le importe ver un traje de astronauta, hay gente que buscamos rigor gracias.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#39 Aquí te pongo un vídeo de algo de calidad, y mira en España.

Y vuelvo a repetir, estoy criticando, como mucha mas gente del sector lo esta haciendo el tema del vestuario, ya veremos cuando habran, pero por ahora a mi personalmente no me dan buenas sensaciones.

1 respuesta
Mewtwo

#52 vuelvo a lo mismo , yo con mi ojo no experto sigo sin ver la diferencia y menos con una recreacion historica del 1700 .que quieres que vea ?

Pues okay . No creo que sea tan dificil decir pues mira en esta foto teoria parece del siglo tal y esto no deberia llevarlo o esto no era asi .

Creo que para un "experto" no es tan dificil de explicar digo yo.

#51 y quien dice que no hay rigor ? Vosotros las representaciones teatrales de los museos debeus gozarlas con las quejas.

1
Woh

Yo si no se matan de verdad entre ellos paso de gastarme 30e en una cutrez. Ante todo rigor histórico coño.

2 años después
s3niK

Ayer fui a visitar el parque completo y tras ver todos los espectáculos que tiene y atracciones. Incluido el extra nocturno de 80 minutos de duraccion de Sueño de Toledo puedo decir:
QUE SE ME CAYERON LOS COJONES AL SUELO DE LO ÉPICO, INCREÍBLE Y GENIAL QUE ES ESTE PUTO PARQUE.
Cierto que les queda mucho por mejorar en el entretenimiento y roleo entre espectáculo y espectáculo. Pero todo lo demás. 11de10. La atracción inmersiva de la conquista de América y el espectáculo de cetrería son geniales. Y os recomiendo visitarlos primero, para ir viviendo una experiencia in crescendo.

Dejaros la crema para después, disfrutad primero de "Pluma y espada" y cautivaros por ultimo con "El último Cantar", serán un aperitivo increíble para la cena, y una de las cosas mas increíbles que vais a vivir en directo en vuestras vidas. El "Sueño de Toledo" es realmente soberbio, épico, especular. La verdad es que ninguna persona que viva en España debería de perderse visitar Puy du Fou una vez en la vida. Y no os dejéis engañar por que sea una empresa "Francesa" este parque cuenta la historia de España, lo dirigen españoles y no se cortan cuando tienen que decir en un espectáculo la palabra "GABACHO"

13 2 respuestas
FerPina

#55 coño no sabía de esto se lo voy a pasar a mi novia que seguro que le encanta. Todo lo que es medieval, teatro y espectáculos le gustan. Ya tenemos algo que hacer cuando volvamos por Madrid.

1 respuesta
s3niK

#56
Te aseguro que vais a quedar encantados, a nosotros nos lo habían recomendado y pensábamos bueno estará bien, pero según iban pasando los espectáculos salíamos con cara de bobos diciendo. Pero que cojones!! Recuerdo que un momento que teníamos enfrente sentado a un chaval de unos 12 años que en "El último cantar" hubo un momento que se puso las manos en la cabeza y todos los que estábamos a su lado le oímos, pero esto QUE ES ESTO PAPA!!!??, ESTO ES FLIPANTE , y la verdad que no me extraña que el chaval a su edad flipara en colores si a mí con 40 tacos y algunas cosas increíbles vistas por el mundo viajando me dejo con culo roto el puto parque.

2 1 respuesta
intelntl

A mi me han dicho que merece la pena cada euro de la entrada. Que a poco que seas curioso o te guste la historia no te puede defraudar. Tengo muchas ganas de ir la verdad.

1 respuesta
s3niK

#58
Te diría que es hasta barato y a diferencia de Warner y otros sitios, la comida no es un atraco a mano armada. Por no hablar de que permiten traer comida de casa y tienes 1000 sitios habilitados para sentarte a comer tu comida, incluso los mismos restaurantes te permiten en las mesas exteriores sentarte a comer fuera. También tienes algún obsequio de recuerdo a buen precio yo me compré unas alpargatas por 14 euros que me quedan de lujo..xD
Pero donde brilla como ningún parque temático en España, y los he visitado todos menos isla mágica. Es en los espectáculos. SIMPLEMENTE ÚNICOS.

Recomiendo ir los espectáculos con tiempo para pillar buen sitio. Lo del pase emoción que vale 12 euros y te pone en zona vip, es un poco meme, ve con una hora de antelación a cada espectáculo y pilla sitio cerca de estas zonas vips y listo. Luego el nocturno es numerado y se paga a parte por lo que cero problema, recomiendo coger un sitio cerca de la escalera 5 y centrado hacia la mitad de la grada, ni muy arriba ni muy pegado tampoco.

La entrada al parque son 22€ creo recordar y 20 el sueño de Toledo, por 42 euros pasáis un día que no olvidaréis nunca.

2 1 respuesta
Lexor

#57 gran forero, mejor comercial.
Me lo has vendido cabron

6 3 respuestas

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • hda
  • Sarya
  • G4tts
  • s3niK
  • Mewtwo
  • SIRSANCHO