"El sueño de Toledo", parque temático sobre historia

heyjoe

Yo tengo ya el hype por las nubes pero resulta que para el sueño de Toledo no hay más entradas para este año :<

El año que viene para cuándo lo vuelven a poner?

Aidanciyo

Mi colega es profesor de música en instituto y ha entrado gratis y su mujer tambien que lo es tambien

1 respuesta
s3niK

#92
Pues o bien te la ha colado o quizás haya organizado él con el colegio/instituto/universidad algún viaje programado y como profesor se lo hayan pagado.
Aquí tenéis todas las tarifas y descuentos diversos para comprobarlo.
https://www.puydufou.com/espana/es/precio-de-la-entrada
Raro me parecía siendo Puy Du Fou una empresa privada francesa y también porque mi chica es profesora y reina del puño cerrado. Fue ella la que hizo las reservas si hubiera podido ir gratis vaya si hubiera ido que siempre está presumiendo conmigo cuando vamos a algún sitio como museos, etc, etc y no paga.

Flashattack
#84G4tts:

haciendo la gincana (es muy facilona)

Cómo cómo? Hay gincana y todo??

1 respuesta
G4tts

#94 es una tontería, te dan a buscar 6 sellos por el parque y te meten en 1 sorteillo. Pero aunque sea una tontería, nos hizo gracia rebuscar 1 poco xD

6 meses después
Sarya

Este finde voy por fin!
Alguna recomendación de sitios para comer o qué actividades ir primero?

2 respuestas
Chewirl

Deseando ver a una hereje en la rueda de tortura, como intercambiamos oro por cultura en Latinoamérica y cómo matamos a medio mundo llevando enfermedades para las que no estaban inmunizados, a ver cómo lo representan.

4 respuestas
Carcinoma

#97 Si te das prisa, aún puedes coger el vuelo de las 09:00 para ir a ofrecerle servidumbre a la reina de Inglaterra.

19 1 respuesta
TheBrotha

#97 y aún con todo no alcanzamos ni a vislumbrar la maldad británica

2
Chewirl

#98 jamás.

kaseiyo

#97 hay un poco de post en tu relato negro legendario miratelo.

3 1 respuesta
Zelmete

#96 que tal ha ido? llevo viviendo 3 años en Toledo y aún no me he animado xD

2 respuestas
G4tts

#101 se ha tragado toda la propaganda y es increíble que no se haya atragantado xD

#102 A mi el sitio como tal meh... Eso sí, los espectáculos que es lo que importa, chulísimos.

2 1 respuesta
Sarya

#102 es el finde que viene cuando voy, lo escribí mal xD

#97 tú no serás tonto no?

#103 ya bueno si es por echar el día y hacer algo diferente que este año las vacaciones me pintan mal :(

1 respuesta
granaino127

Pues a mi me parece una pasada. Quiero ir ya y aunque hace mucho que vi sobre el parque con todo lo del COVID se me había olvidado xD.

Pues mira, ya tenemos plan familiar.

B2MM

#96 Llévate comida, a mi me pareció cutre y caro lo de dentro.

G4tts

#104 mi recomendación entonces es que lleves comida y bebida a tope ya que hace la ostia de calor y poca sombra, el precio de entrada y su relación calidad/precio con los espectáculos lo veo muy guay, pero el precio de comer y beber en el parque lo vi 1 poco desorbitado... Pero como dejaban meter comida cuando fui... Algo ahorramos :D pero si llego a ir avisado por mi yo del futuro me llevo el doble de agua y refresco jajaja

Rapserito

Se puede pillar taquilla para dejar ahí la comida (y algo de abrigo si os quedáis al espectáculo nocturno) y no ir cargando con todo.

1
darkmath77

España es un pais donde si no es sentarse en un bar o tirarse hasta las tantas de fiesta no interesa, y luego a los jovenes que van a un teatro,orquestas, etc se le ve como un bicho raro porqué eso es para viejos.

No esta mal que hagan cosas como esta, se necesitan mas cosas asi en este pais.

4
8 días después
Sarya

Pues este finde pasado he estado allí y os cuento mi experiencia:

Nuestras entradas eran de día completo y espectáculo nocturno (se puede ir a una cosa sin la otra). Existe también un upgrade que se llama Pase emoción que es para pasar colas rápido y tener mejores asientos, son 12€ más y no sé hasta qué punto merece la pena.

Antes de entrar en materia, os cuento algunas cosas que considero imprescindibles si queréis ir. Lo primero es que las gafas de sol son super necesarias, así como gorras y protección solar (especial atención a esto). No hay apenas sombra en el parque que no sea en la zona de colas o en la zona de comer, en los caminos no hay sombra. Ojo a los alérgicos porque hay mucho olivo y muchísimo polvo. TODO se puede pagar con tarjeta y comer tampoco es tan tan tan caro, lo caro es beber. Hay unas taquillas en la entrada 5€ la taquilla normal y 7€ ""la grande"" (que es una taquilla normal un poco más alargada). Se puede entrar y salir del parque sin problemas. Por último, hay una app que considero crucial para moverte por el parque y tener los horarios de los espectáculos a mano, funciona super bien y es gratis.

spoiler

En resumen, tenéis que ir. Es una pena que este parque sea al final un producto francés y que ninguna empresa privada se haya lanzado a hacer algo igual antes cuando el éxito está más que claro. Está claro que el parque está en expansión porque hay zonas cortadas y algún que otro espacio baldío. Sin duda alguna repetiré en unos años cuando metan más actividades.

13 3 respuestas
lui_numiz

#110 gracias por tan extenso e interesante aporte!! Cada vez más ganas de ir!!!

Ilore

Uno de mis hermanos estuvo el año pasado, le entusiasmó y este año va a repetir. Estuvo intentando convencernos en una comida familiar para que fuésemos. A mi todo lo medieval me encanta, pero no se... por los videos/imágenes que nos enseñó de los exteriores, me pareció todo muy cutre, la verdad. No me entusiasma demasiado la idea de ir, no me llama la atención (además, Toledo no me pilla cerca) y tengo la sensación de que me iba aburrir al poco rato.

1 respuesta
Sarya

#112 Si no te termina de convencer y encima no te queda cerca... espérate un par de años que metan cosas nuevas y te compense más, aunque ahora mismo calidad-precio está bastante bien.

B

Toledo en agosto es como cuando apagas la vitro pero dejas la sartén puesta. Había oído hablar de eso y tenía la parienta ganas de ir, pero a mí hasta octubre ahí no me van a ver

1 respuesta
M0E

Estuve en septiembre del año pasado y me encantó, muy recomendado y a ratos sorprendentemente emocionante. Buen resumen de #110 con los consejos importantes, el tema de la sombra, polvo, etc. Cuando abran más atracciones en dos o tres años volveré seguro, pues algunas me las perdí ya que sólo fuimos por la tarde y al espectáculo nocturno y no dio tiempo a todo.

doJi

#114 Yo que vivo aquí te puedo decir que en Julio/Agosto Toledo desde las 12 de la mañana hasta las 20 es para estar en casa con el aire acondicionado, salir a la calle entre esas horas es como estar dentro de un horno.

Siempre me ha extrañado que el parque esté abierto por la tarde esos meses por que te plantas en +40º todo el verano.

hda

#110 agradezco mucho tu comentario.

/ @heyjoe

28 días después
_RUGBY_

Estoy mirando para ver si me cuadra pero joder julio y agosto que pasa en esos hoteles >150€ por noche en una mierda habitación doble , que locura es esa xdd
Acepto sugerencias.

1 respuesta
Kalgator
#118_RUGBY_:

pero joder julio y agosto

Pues lo que tiene el verano, que todo el mundo sale de viaje y sube todo, te vas en septiembre y estará todo medio vacío

1 respuesta
_RUGBY_

#119 de entre semana a finde le meten un +70 xdd , ya fuera de temporada me es más complicado ahora mismo

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • hda
  • Sarya
  • G4tts
  • s3niK
  • Mewtwo
  • SIRSANCHO