Se suicida el dueño de un mítico bar de Madrid (problemas económicos)

squ4r3

#33 soy madrileño, no se me ocurriría xDDD

Arnaiz

#16 totalmente, el sitio es un timo de cojones pero cada vez que voy por atocha está lleno, así que vete a saber...
DEP

1 comentario moderado
B

#63 Es un foro, ¿qué esperabas? Algunos se creen el Sheriff del condado en internet.

1 1 respuesta
B

Este foro es la leche, no se puede decir nada.

1 1 respuesta
DiSKuN

#65 Pues ya sabes a donde volver

3 1 respuesta
Aeron

Una pena, RIP

NoRelaX

*se suicida un señor*
Mediavida: Pero y las mujeres

DEP y tal

1
1 comentario moderado
DiSKuN

#69 cuando pases por ahí, traeme un tupper de albondigas, que hace tiempo que no me trae

1 respuesta
NigthWolf

#70 No le digas que se vaya que me esta enseñando a madurar

1 respuesta
B

#71 Colega, es que con ese avatar vas provocando.

1 respuesta
NigthWolf

#72 prosiga maestro

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No sé si os habéis confundido con Twitter o que pero dejar de llorar.

#73 Si quieres madurar por qué 3 random de internet que no te conocen así lo afirman lo mejor es que vayas a catequesis y después al karate para cultivar el cuerpo y la mente.

Sígame para más recetas.

1 1 respuesta
nerkaid

Los bocatas de calamares de allí últimamente eran una mierda, de hecho había oido que habían comprado el restaurante hace unos años y que ahora era un timaguiris, debía ser leyenda urbana.

Ahora los mejores son los de la Campana.

1
Leoshito

#56 Tampoco importan las muertes por accidente laboral, nadie ha abierto hilo por el chaval de 20 años que murió aplastado ayer o antes de ayer.

Pero eso lo entiendo más por parte de la derecha. No es lo mismo morirte por suicidio que es pecado a morirte porque el jefe no quiere cumplir las leyes laborales y de seguridad para ser "más eficiente" (aka ganar más). Lo segundo hay que callarselo que queda feo.

6 2 respuestas
NigthWolf

#74 nunca hice la confirmacion, a lo mejor es eso lo que me falta

1 respuesta
Gantz

#76 Menudo conspiranoico xddd

Ronjoujoujou

#77 No c yo nunca madure.

SikorZ

DIP

B

Si supiéramos los REALES de los suicidios en pandemia, nos asustaríamos.

1 respuesta
D10X

#16 Mucho guiri, poca gente de Madrid va al Brillante porque a pesar de su fama su relación calidad/precio es mala.

Teniendo en cuenta q sus locales mas míticos deben de costar una barbaridad (y si son alquilados, peor) o con unos gastos importantes. Y q llevamos ya unos años de pandemia con un turismo bastante escaso ... Pues ... Normal q vaya ahogado.

Si justo antes de la pandemia te endeudas por un plan de expansión q se va a la mierda, puede q hipotecase incluso, pues lo pierdes todo.

Shikoku

#76 hostia, buena obsesión gastas con la derecha y la iglesia xDDD

Kory

Pues yo un día con toda la pelotera fui a acabar cerca de O'Donnell y me comí un puto bocadillo de calamares que flipas como estaba loco.

WaRdIx

#33 la campana no esta mal para comerte un bocata.

1 respuesta
pirobiro

#85

Y el que está al lado también, luego hay uno en plaza Mayor que se llama algo así como copa de balón, que una vez fui y la verdad me sorprendió bastante, calidad precio

Vandalus

#81 y antes de la pandemia también.

Mr-Carradine

El bar había acabado siendo una trampa para turistas que con la pandemia supongo que se volvió inviable, los precios eran desorbitados para lo que te ofrecían.

leo27

D.E.P. pero lo de ser dueño de un bar con 13 años xD o error de números o menudos cojonazos el niño

Eustakiooo

Con 67 años y me imagino que sin estar jubilado, con un negocio que ha funcionado y con fama durante 54 años, y a esa edad te quitas la vida supuestamente por problemas económicos..

Alguien se fumó mucho dinero y lo gestionó bastante mal y ahora con un pie en la tumba se hace la del mártir.

Mi pésame a los familiares, pero sin tener datos financieros y achacar a la pandemia y los "problemas económicos" la carga emocional de una muerte voluntaria a la gente que te quiere y te rodea...

Usuarios habituales