Se suicida el dueño de un mítico bar de Madrid (problemas económicos)

PAC-MAN

dep

yooyoyo

No jodas, en navidades mi madre y yo estuvimos hablando con él un rato mientras nos servían, pobre hombre, toda su vida trabajando para el bar a pie de puerta para acabar así....

Qepd.

Hiervan

DEP por el hombre, una lástima que en esta sociedad no se le de más importancia a la prevención del suicidio.

Por otra parte, la verdad es que no sé a qué llamáis vosotros bocata de calamares, pero yo me lleve un chasco al probar por primera vez uno cuando, después de escuchar maravillas sobre él, me encuentro un bocata de anillas de calamar de esas que te encuentras congeladas en el supermercado con un pegote de mayonesa. Ni una salsa propia, ni calidad ninguna.

Si hay algún sitio que haga el bocata de calamares como creía (alguna salsa propia con calamares de mejor calidad) que lo diga aunque sea más caro, porque vaya timo de "comida típida" de verdad.

2 respuestas
Tritoman

Foromadrid

DEP

yooyoyo

#93 El brillante lleva tiempo sin ser el mejor bocata de calamares, ni si quiera uno decente. Llevo mucho tiempo viviendo fuera de Madrid pero se que por la plaza mayor los hay mejores y a mitad de precio.

2 respuestas
Letalius

#93 En los mercados que se hacían antes en Matadero y Museo del ferrocarril solía ponerse un puesto con calamares decentes y salsa propia y buen pan. 8 pavos de bocata eso sí

1 respuesta
Hiervan

#95 No me refiero a El brillante, me refería a cualquier bocata de calamares, están sobrevalorados.

#96 Ok, gracias, lo probaré a ver si cambia mi opinión. Prefiero que sea carete a que me decepcione y pierda 4 euros.

Y

Y por eso no hay que trabajar tanto

Ronjoujoujou

#95 No jodamos era una vergüenza

Bocata 9€ y café 4.5.

Mi amiga siempre me dice que si quiero probar la gastronomía, me pire del centro que es un engaña guiris. Y este local tenía recorrido en ello.

Aquí dais sitios muy interesantes y en octubre voy a Madrid, volveré a intentar probar este bocadillo sin tener que tirarlo al dar el primer bocado...

ElNoHomo

se ha matado el dueño de un bar

quizá no sea el momento para comentar el precio del bocata de calamares

1 1 respuesta
pirobiro

#100

Cuando se mató Robin Williams se hablaba de cine, no entiendo porque cuando se muere el dueño de "los mejores bocadillos de calamares de Madrid" no se puede hablar de bocatas de calamares

ElJohan

Una pena pero morir por un Local condenado a desaparecer es aún más triste, por mucha deuda que tuviera... Demasiado gente se suicida por este motivo.

B

Habría que saber más de su historia. Mucho gasto y poco ahorro + plan de mejora del bar y que el COVID te lo liara todo sólo te puede dejar entre la espada y la pared con mucha mala suerte y muchos malos movimientos. Así que seguramente estemos haciendo la falacia de mirar el fotograma final de una película que nos han proyectado a oscuras.

danao

#50 justo hablando con mi novia, su padre conoce al intimo del señor este, lo heredó pero no se si a esa edad

Usuarios habituales