Se suicida una de las fundadoras de Femen

Sierra_29

Femenicidio

1
eondev

Pues nada, ya tienen un mártir

Lacsas

Mi puta vida el retraso de este hilo

12
evening0

Las hembristas no suelen estar bien de la cabeza....

Tan buen cuerpo y la cabeza más quemada que la pipa un indio.

Ninja-Killer

¿Se ha suicidado o la han suicidado? :thinking:

1
averagecust

#10 Muchas veces pienso (con mi título de cuñao en psicología, con perdón) que este tipo de personas no pueden ser felices.

Si vemos a los activistas medios en sus redes sociales (en las que pasan mucho, mucho tiempo) siempre están protestando, quejándose de cómo va el mundo e intentando cambiar todo lo que no les parece correcto (independientemente de si se quejan con razón o no).

El hecho de sentir que en muchas ocasiones vas contra corriente, enfrentándote a todo el mundo y estar siempre a la defensiva incluso en situaciones en las que no deberías, debe ser jodidamente agotador y frustrante. Tanto negativismo se hace bola.

También hay un plus de que a este tipo de gente solo le aguantan sus semejantes (y ellos no aguantan tampoco a los demás), lo cual debe generar también cierta soledad y sensación de estar cerrado al mundo.

13 1 respuesta
B

#36 Directamente la proporción que sufre trastornos mentales es bastante grande, y el abuso de drogas varias no se queda atras tampoco. Y los ambientes en general y el entorno no son precisamente positivos.

Desde Virginia Woolf (perdón por nombrarte en un hilo de esta pava), les ha ido peor.

1
B

Mucha gente deberia centrarse en arreglar su mierda de vida antes que intentar "arreglar" el mundo

La cantidad de mujeres de 30 para arriba que se suiciden en el oeste va a subir dramáticamente los próximos años, todo es liberación sexual y feminismo hasta que tienes 35 tacos y te pegas la ostia contra la pared.

golpedemero

La han suicidado

1
yooyoyo

Evidenciando una vez más el transtorno mental tras estos extremos ideologicos.

Que en paz descanse como hará aquí la gente sin ella.

3 1 respuesta
Rivendel

#30

#30Ilore:

se dedicaba a la pintura

trabajar ya tal

1 respuesta
PaCoX

le ha faltado un macho en su vida

B

Ya no saben qué hacer para llamar la atención...

Dieter

Por cierto 20 minutos ha resubido la noticia borrando todos los comentarios anteriores y en la nueva han chapado los coments xD.

3
B

Mira que yo soy machista pero el 90% de los comentarios producen bomitos, por las causas que sea se suicida y ya saltan todos los infelices a jactarse de la muerte de alguien con comentarios delirantes...

No veís que no tenéis gracia? A lo largo de mis 15 años en MV ya me e petado 2 cuentas, esta es la última que me queda y por mi salud mental voy a pirarme de este estercolero contagioso.

1 5 respuestas
Von_Valiar

Vaya, para una loca del coño que no tiene pelo multicolor y no parece salida de barad dur...

massaker

#45 Kaisar, este tipo de humor siempre ha sido la seña en mediavida el rollo Flanders sabes que no se lleva aquí. Cierra al salir.

2 1 respuesta
PaCoX

#45 Es humor, no te rayes. En verdad a todos nos entristece que una chica joven se haya suicidado.

  • ¿Qué haces con gorra, camiseta de los Lakers y collares de oro? ¡Es el velatorio de tu madre!
  • ¿No había que venir de negro?

Un tipo entra en el dormitorio y le dice a su mujer:

  • Claro, yo como un estúpido buscando el cinturón por toda la casa, y tu aquí ahorcada con él, ¡no te jode!.
2
choper

#47 Creo que confundes humor con idiotas maleducados frustrados con el sexo femenino y/o abiertamente misóginos, pero ok.

5 2 respuestas
Lexor

se ha detenido ya al machista o machistas culpables?

massaker

#49 Tú por feda no entras mucho, ¿no?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

estudiante de bellas artes y feminista, que redundancia

8
JoramRTR

#49 Dinos como tiene que ser el humor para que asi solo hagamos bromas que desconocidos en internet aprueben...

11
choper

#51 Esto es offtopic y ya hay unos cuantos usuarios que han demostrado demasiadas veces que además de un retraso importante, parece que el género femenino les da alguna especie de alergia.

Que cada uno opine lo que quiera, faltaría más.

1 1 respuesta
Curius

Lo que hacen por la igualdad que quieren equiparar el numero de suicidios de hombros con el de mujeres. Esta sí es una auténtica luchadora.

1
B

#45 Si, vete a "bomitar" a otra parte. Que se me caen las córneas al suelo leyéndote.

2 1 respuesta
B

Una gran pérdida, se echarán de menos feministas de axila depilada como esta.

vuenah

#54 el género femenino no, cierto sector del mismo y la mierda que rodea al genero femenino.

1 respuesta
B

#56 El anonimato no quita que seas basura y un falso, por aquí todas las barbaridades que dices pero en persona un falso de mierda que se contradice.

Es eso? Rata de mierda

2 respuestas
choper

#58 Si me parece perfecto, pero algunos comentarios que se leen dan auténtica penica xd

No dejan de ser personas que en principio no han hecho daño a nadie, que tengan una ideología que pueda gustarte o no es otra cosa.

1 3 respuestas

Usuarios habituales