Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Cyph3r

Pues hay un dato que ha salido poco pero el día antes de su muerte se contrató un seguro de vida de él.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7088028

1 respuesta
vappatixihm

A mi lo que me extraña es su extraña reacción después de su muerte y comportamiento y demás.

Osea, en en supuesto que estuviese involucrada, lo normal sería aparentar pena y normalidad para que no sospechen y no ponerte a patrocinar tlf y cosas de esas

LaChilvy

Pues nada, tiene que salir llorando o apenada, sino es que está en el ajo xD

1 respuesta
AikonCWD

#483 En el ajo no sé, pero que a ese hombre lo han matado ni cotiza... las marcas en el cuello, la estantería, la posición, el nudo utilizado... pinta todo fatal

4
Ninja-Killer

Ojo a esto:
https://youtu.be/n6Oy5xoTyto?t=815

Ummmm. Que yo sepa no se puede "instalar un software de control remoto de forma remota" ¿no? ¿O se me escapa algo que no se?
Eso sí, no recuerda como lo hizo de forma precisa
:thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#485 Se refiere a que alguien le dio acceso al portatil, estando él en su casa, e instaló el software.

Pero todo suena fatal xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#486 Le tendría que dar acceso a través de Escritorio remoto o Teamviewer o similar. Aún así a mi me suena a invent lo que dice

1
RuLi_pucela

En mi curro usábamos el Anydesk, ahora andan con la pijada del Teams xd

Pero si, se necesita una primera autorización por cojones para instalar de manera remota, luego lo podrías quitar. El fulano ese se pone nerviosísimo, nunca recuerda nada.

2 respuestas
Contractor

#488 si es lo que le preguntan: oiga, usted para instalar ese software, habrá tenido que estar en contacto con alguien al otro lado del teléfono para que le diera acceso, no? “Si”. Y quién Era esa persona? “No me acuerdo”

XD

Y los italianos desesperados.

1 respuesta
AikonCWD

#488 #489 lo de "no lo recuerdo" en los juicios da un asco que flipas. Yo me pongo de los nervios las veces que he visto juicios, es descarado.

Todas las preguntas que incriminan: no me acuerdo. El resto de preguntas que te exculpan las recuerdan todas xd

5 3 respuestas
Artalian

#481 si es cierto que puta locura xd

Contractor

#490 cuenta las veces que usan un “no recuerdo” Raquel y el primo... canta a la legua.

Just1n

Joder, es que solo la postura del cadaver ya huele mal. Hablando desde la barra del bar, es posible suicidarse con un pañuelo atado a una estanteria? Pesando ¿70kg? No se vence la estanteria? No se cae nada? El nudo del pañuelo a "1 metro" del cuello deja esas marcas?

Y vamos, el interrogatorio al primo... Como decis.. con lo de "se pondria usted de acuerdo con alguien y hablaria para conectarse de forma remota e instalar el software no? Si. ¿Con quien? No me acuerdo"
O lo del tal Nacho... Tienes a un fulano en el movil en contactos al que has llamado varias veces y le has enviado whatsapp "pero no me acuerdo, no le conozco" "mis amigos dicen que era del mundo de la droga".

No me extraña que los italianos esten 'mosqueados'.

1
J_Penny

#447 me gusta lo de Bill Gates

kAm1

Y además es que están intentando descubrir la verdad sobre la persona con la que estabas casada y en vez de colaborar te pones a la defensiva..

7
Just1n

"«No existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo». Por eso, «planteada la cuestión en estos términos, lo que procede es el archivo definitivo del proceso, pues de la investigación practicada se ha podido concluir que los hechos no eran constitutivos de delito»."

"No hay indicios racionales". 'Ale, caso cerrao'

Einoow

La declaración de la vecina me parece clave, ¡escuchó gemidos del tío resistiéndose!

Seguramente el sicario o los sicarios tendrían llaves de la casa, le sorprendieron en pijama y lo ahogaron tal cual entraron.

Thonen

#490 Pues aquí en Argentina hay un articulo constitucional que abala que nadie está obligado a declarar en su propia contra. Parece una chorrada, pero el "no me acuerdo" es completamente válido en los juicios

3 respuestas
Dredston

#490 Memoria selectiva xddd

Seyriuu

#498 En España también, no sé cómo se llama, y tengo duda ahora mismo de si también se extiende a padres/hermanos/cónyugues

1 respuesta
Ninja-Killer

#500 #498 Parece ser que el término latino es 'nemo tenetur se ipsum accusare' ('nadie está obligado a acusarse a sí mismo')

Lo pone en la Constitución (24.2):
https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=15&fin=29&tipo=2

AikonCWD

#498 aquí igual y se usa muchísimo. Lo que no deja de ser hilarante y frustrante xd

1 respuesta
Erterlo

A ver yo ya eso se lo dije...si ustedes tienen los datos de las llamadas por alguna compañía telefónica, están mal. Loooool

Ahí echo de menos un poco a un juez tipo llarena, ¡¡responda a lo que le preguntan!!

LICI

los mejores forenses los tenemos en España, véase el caso Bretón la que lio la forense

3
JoSeTTo

Ya han sido identificados las dos personas que se conectaron al wifi de la casa la noche de la muerte. Uno de ellos tiene 50 años y es cercano a Raquel (el primo?). Además los móviles se localizaron otra vez en la zona el dia siguiente al asesinato.

Culebrazo

#502 si te pillan con el carrito del helado lo mejor es declararte culpable por que seguramente así no te caiga la pena maxima

Si crees que por falta de pruebas o lo que sea, va a estar jodido demostrar que eres culpable, por que carajo vas a hundirte el barco tu solo?

Lo que hay que tener claro es que si te declaras inocente y hay pruebas de lo contrario te vas a comer un garrón de la gran flauta. Hay que ver si el riesgo es mayor que la recompensa

ekeix

Telecinco no va a dar este jucio en prime time?

2 respuestas
Akiramaster

#507 entraría en conflicto con el discurso de rociito.

D10X

#462 Los videos dicen muchas cosas q estan cogidas con pinzas.

Vistos los videos, casi me creo mas la paja en asfixia q el asesinato.

3 respuestas
Popino

#509 Yo solo he visto el cuarto y ahora no me cabe duda de que fue un asesinato xd

Usuarios habituales