Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

MeCagoEnDios

Vistas las fotos no es un suicidio ni de blas, una cosa es dejarte caer tocando el suelo con una cuerda bien anudada y otra hacerlo con un pañuelo mal apretado, ni de coña xdd

1 respuesta
JoSeTTo

No hay manera de que vistas las fotos del cadáver se muriera ahí ahogado con ese pañuelo de mierda y en esa posición, sin tener ni idea vaya, es lógica.

1 2 respuestas
perche

#507

cuando afecta a algunos de sus trabajadores se tapa, como la violacion de carlota prado, da risa ver a carlota corredera dando discursos de femnismo junto a la otra carcamal mientras de carlota prado no dicen mi mu.

ruk0style

Ya que contratas a alguien, que haga bien la faena, porque para dejar tantos cabos sueltos y hacerlo tan mal, digno de una serie española.

Me tragué los 4 videos que colgó alguien por aquí de la investigación, el cadaver no tiene sentido alguno como está colocado, con el nudo y los pies así... wtf?

Lo de las contraseñas en el wifi es más extraño, y las declaraciones en el juzgado de Raquel vacilando al juez, con prepotencia y esa actitud de egocéntrica, suerte al próximo novio/marido de esta, que igual se lo carga también, ahora ya tiene experiencia.

1 respuesta
sudoGenkii

Podéis poner las capturas en nsfw sacadas del video? solo me falta ver el 3º video pero me niego a poner credit card a youtube, me pueden comer los cojones.

D10X

#512 #514 Se desmaya, o se adormece y mueres sin darte cuenta, no tiene más.

2 respuestas
Ninja-Killer

#516 No serás el primo informático, ¿verdad?

17 2 respuestas
JoSeTTo

Es el primer forense.

2
Contractor

#517 No se acuerda.

7
ManOwaR

#509 quien se pajea con los pantalones puestos y la cremallera subida? xd de hecho a carradine le pillaron precisamente en pelotas y hasta con los huevos atados.

1 respuesta
B

#520 #511 #512 #517 no he visto las fotos pero en las clases de medicina legal nos enseñaron casos de gente que se suicidó ahorcandose y hay casos que jamás pensarías que fueran posibles, como atandose a una cama... Y los pies y el cuerpo en el suelo...
Toda la gente hablamos de que podía ser asesinato y tal y no...
Los forenses tienen formas de investigar esto, y hay marcas que se suelen obviar.

Lo mismo que cuando aparecen cadáveres en un lago. Hay formas de saber si murió antes de tirarle al lago o si se le tiro al lago vivo y se ahogo.

No digo que fuera así eh... solo que son temas jodido y que requieren estudio igual que cualquier otra cosa. Que el tema es raro? Muchísimo... Sobre todo lo del WiFi y mil mierdas... Pero que lo de los ahorcamientos tiene miga

1 2 respuestas
B

#521 Si bueno, con lo del agua en los pulmones es bastante sencillo saber si respiraba cuando estaba en el agua o ya no respiraba, pero lo difícil es saber si alguien lo ahogo y luego lo dejó en ese mismo lago para que pareciese que se había ahogado.

1 respuesta
B

#522 no es tanto por el agua... Es más por las plantas que te entran en los pulmones. No recuerdo el nombre.

Agus les entra a todos, pero con las plantas se sabe si se ahogaron o no.

1 respuesta
B

#523 Yo siempre he oido que era por el agua, si has muerto antes de entrar en el agua no habrá agua en los pulmones. De hecho se puede saber si alguien ha muerto en agua dulce (como una bañera) y ha sido posteriormente tirado al mar...

1 respuesta
w4nx1

Habría que mirar si ver capítulos de CSI te convalida el título de forense.

1 respuesta
B

#524 si exacto, y es por las plantas que viven en los lagos o el mar.
Se llaman diatomeas que acabo de revisarlo.
A grandes rasgos, si te tiran ya muerto... Te entrará agua pero las plantas no se depositarán o no llegarán a los alvéolos... Algo así, no recuerdo a ciencia cierta, pero si recuerdo que la forense nos enseño casos.

Si en cambio te sumergen y ahogan, la bocanada que intentas pegar para respirar hace que aspires toda el agua con dichas plantas y se depositen en el tracto respiratorio.

Es muy curioso la verdad. Pero bueno ya no desvío más el hilo

2 respuestas
B

#525 Seguramente no... aunque me da muchas pistas de como liquidarte sin que me pillen... así que ándate con ojo xD

#526 Ah pues si puede ser, al fin y al cabo los pulmones son como una esponja y quizás si entra agua una vez muerto, pero no se alojan esas plantas en los alveolos porque no hay absorción de aire/agua en los pulmones.

2 respuestas
Pelunarez

#526 por ser un poco más técnicos, no son plantas sino algas unicelulares. Es curioso el criterio porque también hay diatomeas de agua dulce, aunque supongo que será por la cantidad y diversidad.

1 respuesta
w4nx1

#527 Me has amenazado en el foro, ahora la policía solo tendría que crear una interfaz gráfica en visual basic para localizar tu IP.

2 2 respuestas
B

#528 si. Gracias por la aclaración... No me interesó tanto como para ir tan allá. Jaja.
En ríos también se producirá el efecto claro... Ne refiero que en las bañeras y eso que comento el compañero sería más difícil, pero claro...ni soy forense ni me lo planteo.

B

#529 Yo también crearé una interfaz gráfica con Visual Basic, eso los confundirá...

1
LadyTenTen

#516 #521 Las marcas del cuello que le provocaron la muerte no coinciden con las que le dejaría el pañuelo, sino con un cable. Por no hablar de que la postura es muy diferente a la que tendría si se asfixiara en esa posición.
La alfombra del suelo se había movido y apareció doblada al lado del cuerpo. Todo apunta a que le mataron en otro punto de la habitación, movieron el cuerpo con la alfombra y le colgaron con un pañuelo (que no es el arma homicida)

A eso súmale que tiene signos de violencia en cara y cráneo que el forense español decidió ignorar pero que destacó el forense italiano.

Las fotos de la autopsia italiana y la escena del crimen son muy reveladoras

1 3 respuestas
AikonCWD

#532 Y no se cae ni una mísera foto de la estantería, contando que en el momento de la asfixia el cuerpo combulsiona de forma violenta, haciendo que toda la estantería se tambalee. Por la forma del lazo y pañuelo, debería descolgarse sin esfuerzo.

4 1 respuesta
McDyron

Esta nueva noticia tiene que ver con la noticia de que ahora se puede rastrear los moviles para el tema de Marta del Castillo. Vamos que ultimamente nos han colado un BOE donde pondría seguramente que ahora las fuerzas de seguridad tienen mas vias libre para geolocalizarnos por movil sin tanto juez de por medio.

3
B

#532 He dicho que no me meto...que probablemente sea eso...pero que a veces la gente de la calle piensa que solo se puede uno ahorcar con una soga y desde gran altura...y he visto imagenes explicitas con medicina legal de gente ahorcada como cuando tu te caes de culo por una escalera, o en una cama y el pavo a los pies de la misma ahorcado con el cabecero o con el somier...Solo señalaba que a veces las cosas son complicadas no que no haya sido un asesinato o cualquier cosa

1 respuesta
D10X

#532 Yo casi me ahorcó con un cable, se me quedo una marca en el cuello durante semanas y no se parecía en nada a eso, era muchísimo mas definido el moraton, en este deberia ser aun mas, ya q al morir la sangre deja de moverse y se definiria aun mas.

Y lo de la alfombra, pues a saber, ¿Para q usas la alfombra para mover el cuerpo 2 metros? Q el tio esta en pijama, le empujas hasta la estantería, y si no puedes con el, ni de coña lo levantas para colgarlo de la estanteria, y menos sin tirar nada.

#533 Un cuerpo no convulsiona siempre cuando se ahoga. Eso lo habrás visto en los vídeos anteriores donde hacen demasiadas asunciones para demostrar su versión.

1
Creisijorse

Dos preguntas.
¿Se han filtrado las fotos?
¿Por qué es famosa esta señora?

1 respuesta
D10X

#535 Es q es eso, te ahorcas con cualquier chorrada.

Cuando me hice yo la marca del cuello, fue por pasar corriendo por una mosquitera 'de macarrones'.

Tipo esta, q se quedaban enganchados los canutillos:

Pase corriendo, se me engancho al cuello y tiro para atrás, asi q me fui de culo y quede colgando de eso por el cuello. Por suerte, hacia pie y me pude incorporar rapido agarrándome a la propia cortina. Si caigo con un poco mas de fuerza o no me incorporo, pues me quedo ahi, porque no podia respirar.

ihowellr

#509 "los vídeos dicen muchas cosas que están cogidas con pinzas."

"casi me creo más la paja en asfixia que el asesinato"

El tío está completamente vestido y te cuadra más una paja que un asesinato... normal que te parezca que las cosas del vídeo están cogidas con pinzas... con esa capacidad analítica... deberías aplicar a la policía española, te llevarías bien con los que han llevado este caso XD.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#537 La señora en cuestión es periodista y ha aparecido en programas de televisión.
Las fotos se han filtrado y aparecen en videos de unas páginas mas atrás.

1

Usuarios habituales