Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

Eyacua

#449 el camello y el sicario? xD

AikonCWD

#448 estará bajo investigación o secreto de sumario o algo similar.

Pero la info que circula es un cutre. Lo del Wifi no va relacionado con la IP si no con la MAC, y ningún medio nombra eso, solo pone IP y ya.

Pobres becarios que escriben eso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

anda con la necromancia

AeRoS

#452 Me juego lo que quieras a que el móvil que se conectó a la WIFI automaticamente era de un familiar de ella.

perche

en algun lado he leido hoy que estaba relacionada con raquel si.

Word-isBond

#392 No, me gustan las mujeres con cuerpo de mujer no con cuerpo de niñas. Si además me la juego a que llame a su camello para que venga a ahorcarme menos ganas aún.

2
Contractor

Flipando con los vídeos y las declaraciones de Raquel.

El tema apesta.

Artalian

hostia desconocia todo esto y atufa

eondev

Menuda puta hija de puta

Xetroz

#422

Que yo sepa si, ten cuidado y no le digas nada que se enfada, no respira y llama a la moderación para que te moderen aunque ni le hayas insultado, parecido a otro que yo me se.

Sobre el caso pues no sabía nada la verdad, pero de ser cierto todo lo expuesto aquí en el hilo, espero que se investigue de verdad y salga a la luz la verdad, aunque imagino que después de tanto tiempo es más difícil investigar.

Lástima que hayan tenido que venir desde Italia a hacer las cosas en condiciones.

Grimmer8

Ya no recordaba el caso la verdad, pero he podido ver que éste hilo volvía a tener actividad gracias a mi flamante Sony Xperia.

31
kAm1

#355 me acabo de quedar loco con los vídeos, no cuadra nada..
Por cierto me sorprende que aparezcan fotos del cadáver "tal y como lo encontraron" y que no denuncien los vídeos

2 respuestas
Cyph3r

#449 sólo se sabe que uno es de 50 años y es familiar de Raquel. Ese mismo se conectó a la misma antena de repetición que el otro sujeto que se conectó a la wifi pero de este último no se sabe nada más

RuLi_pucela

#462 Diría que las fotos están filtradas por la propia familia y su consentimiento. Les interesa que se vean para demostrar todo.

Dieter

Esto es posible cronica negra de la buena, el caso de Angie es cojonudo también y la de los dos de la urbana que se cargaron a uno.

1
Psicotropica

Dónde están las fotos?

1 respuesta
Contractor

#466 en los vídeos de #355

ArcheR

Es que ya solo el hecho de que habiendo tanta cantidad de cagadas por parte de la policía y los forenses, y tanta cantidad de incongruencias, ella no quiera saber nada más del tema lo que hace es acentuar aún más su participación en el crimen.

Lo normal es la actitud de la familia de él, que viendo semejante berenjenal remueve cielo y tierra en busca de la verdad. Ella no muestra intención ninguna de querer conocer la verdad, porque obviamente sabe que está hasta arriba de mierda y no le interesa que se sepa nada más.

6
G

Yo no juzgaría a nadie por como se siente despues de una muerte o como reacciona.

Hay gente que se tira llorando meses y eso le ayuda a superarlo, hay gente que parece que esta bien y luego esta hundida por dentro, y hay gente que sale más o menos entera y es más fuerte controlando sus emociones.

Ahora bien, si es sospechoso el resto de circunstancias. Espero que se llegue a la verdad y no se vayan de rositas si alguien lo mató.

2
morrigann

#YoTeCreoHermana

B

He visto el video y dicen que del móvil de Mario sale una llamada sobre las cuatro de la mañana, en ese momento llevaría 3-4 horas muerto. ¿Esto está confirmado judicialmente? Y si es así, ¿El caso está cerrado? Debe de ser una broma, ya solo con lo del móvil, después de archivar el caso el juez debería ser expulsado de la carrera judicial xd.

1 respuesta
Cyph3r

#471 el problema es que aquí no hubo juicio y como el forense la ha liado parda ya que él declaró que la hora de la muerte era las 16:00

Ninja-Killer

Hay cosas que huelen muy mal, habrá que ver dónde acaba este tema.

De todas formas después del 'Caso Wanninkhof' no soy capaz de juzgar si la cosa no canta mucho

Culebrazo

#399

4
JoSeTTo

Ella huele a caca a km y el primo también

granaino127

En su momento olía mal y ahora mas.... lo del suicio ya casi que lo podemos descartar del todo xD

Rujiyo

Que fuerte los videos del cadaver. Esta muy claro que huele muy mal este caso.

MrNulo

Veréis que al final los móviles detectados en la wifi de la casa son

spoiler

Espero que se resuelva el caso y se haga justicia, aquí hay mucho más de lo que se ha visto. Seguramente mafia y asesinato al igual que los casos relacionados en Italia.

L

No sabia nada del caso y me ha dado curiosidad el hilo, que me habia salido en Spy y que habia habido necromancia. Leyendo todas las pruebas, las investigaciones echas en su dia y los hechos, aqui huelen mal muchas cosas. No me creo que la policia sea tan retrasada de no investigar porque se borraron 1tera de datos, entre otras muchas cosas.

En fin, veremos si se hace justicia

AikonCWD

Pues acabo de ver los 4 vídeos y estoy flipando, sobretodo con el tercero.

Usuarios habituales