El suicidio en menores de 30 crece un 7,9% y casi se duplica en jóvenes

bicho0

La soledad no mata, la soledad y mierdas mentales de jóvenes de rrss si , porque quieren llegar a algo que es imposible o mentira

2 1 respuesta
Albertsson

¿Sabeis lo que significa no contar con nadie? ¿Los huevos que tienes que echarle a la vida sin apoyos, ni familia, ni amigos, ni pareja?

Que facil es juzgar cuando se tiene de todo y que dificil se os hace comprender que aunque tú estes bien NO SIGNIFICA que los demas lo esten.

Que falta de empatia la virgen, a algunos os llaman psicopatas y sois capaces de sentiros orgullosos.

8
jud0

.

1 respuesta
Albertsson

#93 No hay peor sensacion que estar acompañado y sentirse solo. Esa es la verdadera soledad, estar con gente que no entiende una mierda como se siente el otro o peor ni siquiera le importa...

8
Seyriuu

#87 Depende, el que sale de casa y hace cosas puede, el que no tiene aficiones fuera de casa, la soledad le acaba atenazando

Bowls

#84 Tengo sexo de forma habitual, sí. Pero no soy un ignorante que se va a suicidar en un matrimonio como he visto hacer a otros. A ver si se entiende que yo no odio a las mujeres, me desagradan las charos y las feminazis e ya.

No voy a iniciar ninguna cruzada, especialmente en un país decadente como es España. Explico las cosas como son, la situación de los hombres legal y la situación de las mujeres a nivel social, para mentir ya están otros. Me da igual si quedo como incel o como misógino.

Usuarios habituales

  • Bowls
  • Seyriuu
  • HALAMADRID
  • Must
  • TripyLSD
  • xingular
  • MaTrIx