Suicido segunda causa de muerte entre jovenes

P

malditos emos

kritita

Bueno, lo de que se suiciden molestando a los demás o no, eso ya es otro tema distinto creo

Mensi

#122 Eso ya, es pura desesperacion

NerfMe

Que la vida no es maravillosa, pues no, no lo es. Que hay gente que está más jodida que otra, cierto.
Pero siempre, siempre hay alguien que ha estado en una situación peor que la tuya y ha conseguido salir. ¿Por qué tú no?

Y de acuerdo con #120. Que no te importe tu vida una mierda, no quiere decir que tengas que joder la de los demás.

hDs92

#124 pues igual porque ellos han tenido la oportunidad de salir y que no todo el mundo la tiene.

#126 pero es que asi podemos dar vueltas durante horas. Algunos, repito, si han hecho todo lo que estaba en sus manos, en vano.

NerfMe

Ya, claro.
Los suicidas no la tienen (o eso quieren creer) al igual que mucha otra gente, que ha seguido tirando del carro y más adelante la ha conseguido.
Todo es circunstancial, pero claro, si no la buscas, no la encuentras.

Mensi

#126 Como te a repetido hDs92 siempre no van a lograr salir adelante, hay problemas que por mucho que lo intentes estas jodido, problemas que te han tocado al azar y porque si!
Un suicidio es de todo menos cobarde y si alguien cree que son cobardes que tenga huevos de quitarse su propia vida

Enkripted

Esto es porque está de moda ser emo, ya se pasará...

TheV1ruSS

idea de negocio rentable: Futurama, maquina de suicidios, xDDDD

PERROCK

Hay que hecharle pelotas, no hay que irse al otro barrio a la ligera y por tus medios.

LaChilvy

Cada vez que veo el hilo me hierve la sangre.

Swami

ya sean emos o chonis, son personas (o eso creo), y encima jóvenes, ¿que pasará con nuestras pensiones? no habrá mano joven que trabaje para pagarnoslas...estos emos...no piensan en nuestro bienestar.

Usuarios habituales