Los suizos aprueban prohibir el burka y ocultar el rostro en público

Sombrita

#26 Cierto, pero como si lo fuera vaya, rollo Andorra, aunque está claro que estar fuera de la UE ya te hace superior, he visto leyes andorranas que son directamente del siglo XXII

A ver si aprendemos de eso también xD

ArcheR

Suiza dando lecciones de sentido común.

Así es mi cultura, y si quieres estar aquí, acatas mi cultura, igual que tenemos que hacer los que vamos a ese tipo de países. Punto y final. Se acabó el buenismo y estas gilipolleces.

Sentry

Feminismo en Europa: ''Nos queremos libres''

Also Feminismo: ''Me tapo entera porque mi marido así lo quiere y la religión lo manda''

juejuejue

Me parece buena medida. Donde fueres haz lo que vieres. Si no te gusta siempre puedes volver a tu casa no?

Gustioz

Estos no votaron hace poco si quieren ejército o no? Pues si tienen costumbre votar todo, bien votado está.

Don_Verde

#27 Pero yo no soy nadie para decirle a dicha mujer que mandé ese símbolo de opresión a tomar por saco. Puedo dar mi opinión, puedo decir que es una cuestión de seguridad o lo que sea, pero no suelo abogar por la prohibición. A la gente le gusta prohibir todo lo que no les gusta y eso no me gusta :P

2 respuestas
varuk

#25 no entra en contradicción. Ya lo verás.

B

.

ArThoiD

#35 Tú no pero el estado y las leyes si.

Y claro que podemos cortar de raíz las costumbres del medievo estas de mierda.

V

Los musulmanes que estén en contra son libres de irse a países donde sea obligatorio el burka, no les vamos a echar de menos

cruten

"es una política peligrosa que viola sus derechos, y tendría un efecto especialmente negativo en las mujeres musulmanas"



Pero no estan en musulmania estan en suiza asi que no te gusta te piras que no es tu pais, ojala europa aprendiera

SuperMatute

Sola y con mi burca quiero llegar a casa.

1 respuesta
Word-isBond

Por fín algo de cordura.

O

#41 Y que luego su marido/padre le infle a ostias por salir sola xD.

markath

#26

que el estado te diga cómo te tienes que vestir

Es decisión de su ciudadanía que la ley se apruebe.

1 respuesta
Overwatch

Si quieren vestir completamente tapadas y los hombres quieren delinquir y cobrar paguitas, casi mejor que se vuelvan a su pais.

sephirox

Todo un logro contra el peligro islámico.

JoramRTR

Es complicado el tema del burka, por un lado algunas son gilipollas y se señalan asi mismas llevando un burka por conviccion, por otro algunas lo llevan por obligacion y amenazas de violencia a si que la prohibicion las beneficiaria con el unico perjuicio siendo que unos extremistas religiosos no puedan demostrar lo que son por la calle...

Mariox93

Me parece genial, ya vale de soportar costumbres arcaicas y denigrantes hacia la mujer. A ver cuándo empiezan a hacerlo en otros países y se normaliza.

Bashpan

52% de los votos, vamos que un 48% o se abstiene o quiere que una mora vaya con la cara tapada en publico, en su casa que haga lo que quiera por la calle no.

Marmoth

#25 Espera bien sentado a que Varuk de su opinión JAJAJA

R

#35 Pero el estado le ofrece la libertad de irse a vivir a un país donde no le obliguen a no llevar ese símbolo de opresión y pueda llevarlo con sumo gusto. Hablas como si no tuvieran otra elección y no los dejaran salir del país, y eso solo pasa los países que todos conocemos.

Aaaaaay la izquierda indefinida.

1 respuesta
z4eR

Aún queda algo de cordura en el viejo continente

xArtiic

Normal que le vaya tan mal a ese país, con estas políticas tan opresoras.

Knelo

Décadas de ventaja, como en casi todo.

Don_Verde

#44 De la que ha participado en el referéndum si. De la ciudadanía es algo más amplio.

#51 La libertad de irte a otro sitio a vivir suena a la libertad de convertirte a tal religión o te rebano la cabeza. Y por cierto, como si fuese tan sencillo irte de un estado a otro, que una visa de trabajo no la regalan precisamente en los cereales dependiendo de que país te haya tocado la lotería de nacer.

1 respuesta
Polak

Por fin un país con dos cojones.

Ahora les lloverán atentados XD

A

En suiza esta una especie de vox muy de derechas y muy facha, esto es intolerable cada uno debe de vestir como quiere y el burka es una prenda mas de ropa

1 respuesta
Gamo

Pues me parece acertadísimo. No atenta contra la libertad de vestir como quieran, porque no son ellas las que deciden vestir así. Creer lo contrario es no haberse enterado aún de como funcionan las cosas en sus sociedades y en sus estructuras cuales todavía persisten incluso una vez llegados aquí. Además, está hecha de una forma que no llama a una xenofobia así que 10/10.

#26

Aquí es que estamos contra la espada y la pared porque ese atuendo no es otra cosa que la misoginia y la opresión hecha prenda. No existe mujer que decida libremente ponerse un burka ni derivados. Por alguna razón hay videos de mujeres quemando los suyos una vez llegan a Rojava. Al final, si tengo que elegir entre que lo decida un país europeo como Suiza o un hombre que ve a su mujer como un demonio en vida, me quedo con Suiza.

YankoFarelli

Flipo que solo sea con el 52% de los votos... para mi es una victoria agridulce de la prohibición

Word-isBond

#57 1/10.

Usuarios habituales