Susana, trans arrepentida, echa la culpa a la seguridad social

B

#21 Que son... ninguno!

B

Una cosa os digo, que os veo debatiendo entre izquierda y derecha.

Los médicos que han autorizado o han dado su visto bueno a esto no son, ni deberían ser jamás de izquierda o derecha. Lo que están haciendo es ciencia, no política, son médicos.

Por mucho que digan los políticos tiene que haber gente con 2 dedos de frente frenando ciertas cosas.

#60Sust0:

Un médico llama a alguien que se siente mujer "alguien con problemas de salud mental" y al día siguiente está en la calle y le retiran todos los título

Que no que no. Que yo esto lo he visto a menudo en la práctica clínica, se marca en la historia clínica que la persona tiene un trastorno mental y derivas a otra persona, incluso si es necesario puedes negarte a tratar a esa persona.

Antes me niego a atender a una persona que darle el visto bueno para que se ampute cualquier parte de su cuerpo. Si me dices añadir te lo compro, ¿Pero quitar? - No no no

acerty

#37 Contexto de esta mierda porfavoh.

1 respuesta
B

#63 Es un vídeo de coña

1
pardier

estaria bien que tuviesen derecho a cambiarse de sexo pero que si despues se arrepienten les tengan que indemnizar

ArcheR

Esto va a ser el futuro próximo. Todos estos trastornados que se dejaron lavar el cerebro y un día se levantaron sintiéndose del sexo opuesto por moda, se aburren de ello y en lugar de asumir su culpa o la culpa de quienes le lavaron el cerebro, van al camino fácil de intentar encasquetarle el muerto a psicólogos/psiquiatras y a cualquier que no sean ellos mismos o los que lo llevaron a ello.

Como ya ha dicho alguno, a éste que ahora te viene diciendo esto, en su día cuando iba con toda la ilusión, como quien se compra un coche nuevo, le dice un psicólogo que no lo considera un caso de transexualidad y hubiese salido en todos los periódicos de izquierda llamándolo tránsfobo, racista, machista y de todo.

Ahora ajo y agua. Uno que ha aprendido la lección por las malas.

1 respuesta
B

Por cierto el otro día me recomendó youtube un directo y justo lo abro y me encuentro esto:

2:39:00

Me pongo a verlo y digo coño, ¿Esa no es MiaSkylar? - No podía faltar.

1 2 respuestas
AS7UR

Y ahoraaaa cantemos todos "Suuuusanita tiene un ratónnnn, un ratón chiquitiiiiiin"

Sticazz

Vaya... Quien iba a pensar que dejar a un chaval de 15 años que se mutile partes del cuerpo iba a salir mar?? Es que no se podía saber

Overwatch

#67 Jajaja no me lo puedo creer.

1 respuesta
bicho0

Susana me cago en tu pm , ahora te jodes y apechugas y no llores tanto. Hasta los cojones de los caprichos y tonterías de la gente

CAFE-OLE

#70 donde esta myaskylar?

1 respuesta
Overwatch

#72 Minuto 2:37:45 ahí sale
Lo acabo de empezar a ver por curiosidad... ya que estuvo aquí en MV bastante tiempo dando el coñazo y se fue a forocoches luego.

1 1 respuesta
Sust0

#67 jajaja menuda trastornada que la tienen que tratar como a un niño y aún así no se puede controlar y la echan.

1 respuesta
MORUSATO

¿Quién iba a pensar que los desvaríos de un "psicólogo" que como experimento hacía practicar sexo entre niños (hermanos) para demostrar su teoría de que el sexo del individuo se forma a través de la experiencia y no de manera biológica desde el nacimiento podían desencadenar en esto?

Si, hablo de John Money, y su influencia en la tesis de la identidad de género y del tratamiento hormonal de la transexualidad. El origen de toda esta mierda vaya.

Estamos gobernados por psicópatas que lo único que quieren es crear la mayor disociación posible en el ser humano para que nos traguemos cualquier mierda, como por ejemplo hormonar a niños y joderles las vida, cuanto antes lo aceptéis, antes se podrá evitar el dolor de personas como la de la noticia y de todas las que vendrán después.

Ni que decir tiene que el tal John Money nunca fue procesado por los crímenes (demostrados) que cometió, es más, sigue siendo considerado de prestigio. Un individuo que experimentaba con niños, y que se declaraba a favor de la pedofilía.

Esta es una de sus perlas:

“Si tuviera que ver el caso de un niño de diez u once años que se siente intensamente atraído eróticamente hacia un hombre de unos veinte o treinta años, si la relación es totalmente mutua y el vínculo es de verdad totalmente mutuo, de ninguna manera lo llamaría patológico”.

Si todas esas personas que deciden cambiarse de sexo se informaran un poco y dejaran de ser ignorantes otro gallo les cantaría.

1
allmy

Aplicar tratamientos que cambian irreversiblemente a la persona para trastornos psicológicos o psiquiátricos completamente curables, en plena adolescencia. Qué podría salir mal.

No será porque no se ha avisado. Cuando estos casos se cuenten por miles nadie va a asumir la responsabilidad. Lo que tiene la escuela de Frankfurt es que solo quiere utilizar al nuevo grupo identitario, se la sudan las consecuencias.

2
B

#73 Si, yo seguí su caso por ver como quedaba la operación. Subió fotos del antes, el durante y el después.

#74 Ves, yo a una persona así no le doy el ok para hacerse nada. Lo derivo a otro profesional y me limpio las manos

1 respuesta
B
#66ArcheR:

un día se levantaron sintiéndose del sexo opuesto por moda, se aburren de ello

Y no ayuda tener a trastornados como el Fidel de Aida que va de Director de Cine exitoso diciendo barbaridades en contra de la familia tal y como la conocemos.

La verdad que 2050 va a ser una década divertida cuando la generación de nuestros padres desaparezca. Buena broma de mundo espera.

2
ElJohan

Pobres psicólogos, les amenazó una chavala de 15 años y con problemas mentales para que en el informe pusiera disforia de género, estaban atados de pies y manos los pobres profesionales de la salud... Madre de dios el puto nivel.

1 respuesta
yooyoyo

#6 La ley trans está aquí para salvarla y que pueda resetear la partida...aunque lo hará sin el equipo que tenía.

oho

A esos psicólogos les diría que no solo no es no y a la chica, pues que yo si te creo hermana.

Sust0

#77 Esa persona estuvo registrada en este foro y es la persona más narcisista que ha tenido este foro en su historia. La odiaba todo el mundo y con razón y lo peor es que su respuesta era "eso es porque me queréis follar"

Aura-

Personalmente creo que pueden transicional sin necesidad de operarse, si una vez siendo mayores de edad deciden quitarse el pecho, el útero y demás me parece bien pero son decisiones que no deberían dejar que tome un adolescente que no sabe ni lo que quiere

oho

Algún médico sabe de qué tamaño te ponen el pene en la seguridad social?

1 respuesta
C

No se admite reembolso.

1
JoDeR

La clave está si antes te obligaban a operarte para el cambio de sexo y ahora no pues se consideraría un avance para estos casos, no?

jonik2

Lo he leído esta mañana y me sigo preguntando con que fin se extripa el utero, y como queda eso despues.
Ni idea, sabia que hay tios que se cortan el pito supongo que para no verselo ahí colgando, pero el utero?

2 respuestas
Aura-

#87 para no tener la regla

B
#87jonik2:

Lo he leído esta mañana y me sigo preguntando con que fin se extripa el utero, y como queda eso despues.

Pues eso se queda hecho un cristo en la mayoría de ocasiones. Much@s pierden la capacidad de tener un orgasmo.

#84oho:

Algún médico sabe de qué tamaño te ponen el pene en la seguridad social?

Depende de la técnica quirúrgica y depende del tamaño de la vagina. Lo mas frecuente entre 5 y 12 centímetros pero en muchos casos hay que utilizar prótesis para la penetración. Y en muchos otros casos se pierde la capacidad orgásmica. O se estenosa la uretra y duele al orinar o directamente no puedes. Y mil cosas mas, es un cristo eso

1 respuesta
djamb

Yo conozco el caso de un psicólogo especializado en cambio de sexo que le estaba diciendo a la niña con 12 años que tratamiento hormonal ya, cuando a la cría le gustaban los críos y llevaba toda su vida de niña con normalidad hasta 2 meses antes que empezaron a gustarle las demás niñas..

A los que habría que meter a la cárcel es a sus padres que para eso tienen guardia y custodia del niñe hasta los 18 años, vaya un país lleno de padres retrasados mentales se ha quedado...

8

Usuarios habituales