¿Qué tal os lleváis con vuestros padres?

ReibenN

mayormente bien

romeo2k

Yo la verdad que cada día los entiendo menos...

Hoy llegué a casa más bien tempranito, ayer me fuí a cenar con 2 amigos y bueno, vine a las tantas. No soy de mucho salir, pero joder, tengo 23 años, si no disfruto ahora de mi vida ¿cuándo lo haré?

Pues mi madre esta mañana no me hablaba... estuvo haciendo la casa y pasó de mi habitación como de comer mierda...

Pues nada, me hice mi cama y ahora estoy aquí conectado, a esperas de comer y bajarme a la piscina, cuanto menos tiempo pase aquí, mejor.

En fin, yo creo que no soy tan malo como para que haga esto conmigo... En cuanto ahorre un poco, si no me ha salido hasta entonces nada decente fuera de Madrid, me piro a un piso compartido que no me salga muy caro y que les den dos duros.

Gracias por vuestras respuestas chicos :)...

-DesT-

Todos los dias tocandome los huevos sobretodo mi madre

B

Muy bien. Siempre he respetado sus normas, y ellos siempre me han respetado mis aficiones (tanto el viciar, como ir con la gente que me diera la gana, etc...).

Empecé a salir en serio en serio a los 17, con lo que no me rallaban mucho con la hora de llegada (antes lo que hacía era deporte y poco más). Aún repitiendo 2ndo de Bach, no me dieron mucho la lata porque sabían que los profes fueron unos hdp, y que suspendimos 15 / 21 (pero claro, este año tenía que aprobar, y aprobé xd).

Son los amos y me dejan hacer todo dentro de unos límites razonables, si les digo el Viernes "me voy y vuelvo el Lunes", pues no, porque les tendría de decir dónde voy, con quién, etc... (además nunca lo haría yo eso xd).

Muchas veces en mi círculo de amigos me siento único, porque TODOS tienen piques raros con los padres, y a mi me han tratado muy bien

florde

No los aguanto a ninguno estoys asta los webos no hay ni 1 puto dia que pueda pasar normal. Todos los dias me marean .

_KriS_

Me llevo GENIAL con mis padres.

Con mi padre bien, no me dice nunca lo que tengo q hacer o dejar de hacer... solo me aconseja...
Con mi madre.. para mi es como una amiga, se lo cuento TODO, siempre se lo he contado todo, y si, aveces me ha regañado, castigado.. pero es lo normal...

Estoy muy contenta cn ellos xq nunca me han prohibido nada, siempre se han preocupado por mi...

:D

B

a mi padre le intento ignorar ya ke me a educado mejor internet y la tele, y mi madre la respeto pero es muy cansina

-Lania-

yo solo vivo con mi madre y ..... es mi mejor amiga

Mafioso14

MAL

basili0

me gusta picarlos para k se cabreen , sobre todo con mi padre

SuiKaST

Ahora mismo mal. xD

eR_NaNo

#1 Varias opciones:

  1. Comprender el estado de histeria natural de las "conchis" hay q tener muxa mano izkierda para dominar a esta especie de madres.

  2. Quitarte cosas de encima q no puedas realizar, vease carrera, oposiciones, curro (como muxo 2... el q muxo abarca... q me coja el nabo)

  3. Bajarte piscina/parke/<deposite variante> con tus AMIGOS.

  4. Llamar a tus AMIGOS.

  5. Parricidio. (esto esta mal visto en el vecindario y mas aun x la ley)

  6. Banea a tu hermana de casa y pon sin admision a tus padres.

PD.: Ya soy currante, ya t contare si t dejas caer x el parke y sino via internauta ;)

B

Yo cada vez peor. No fumo, no me drogo (solo bebo los fines de semana), no les hablo mal. No soy un ladrón, no soy un mentiroso... Pero, ¡oh criminal de mí, estoy en paro!¡Qué vago soy!¡Será que tengo yo la culpa!

He tenido que aceptar el trabajo más humillante de mi vida, sólo estaré en él 3 días, si consigo hacerme alguna foto en ese curro abriré un tema sobre los peores trabajos que habeis hecho.

Y aun habiendo cogido esa mierda de curro, siguen igual. Y el caso es que aun tengo algo de pasta de cuando me despidieron, podía haber dicho "no" y esperar algo mejor.

Le comenté a mi madre la posibilidad de irme a Madrid, donde es más fácil encontrar curro de lo mio, un colega podría enchufarme en su empresa, y ella se rió. Como si fuera un capricho y le estuviera pidiendo algo. Si hay algo que me jode de mis padres, es que no me tomen en serio.

Gus

#1 Yo también tengo 23 y tengo unas ganas de irme enormes. Mi hermano de 18 ha sido más precoz y ya ha estado viviendo fuera, pero claro, vuelve porque no le dan las pelas. Cada familia/padres quieren a sus hijos de una manera. En la mía me echan en cara todo y estoy agobiadísimo.

¿Cómo lo soluciono? No pidiéndoles nada, y estando el máximo tiempo fuera de casa, entre el trabajo y los amigos.

WayneGacy

Perfecto

Mi madre es mi mejor amiga desde siempre. He podido hablar de cualquier cosa, nunca se me nego una ayuda.. y cuando me mereci las broncas, ella me las daba con mas razon que un santo

Mi padre es algo mas serio y reservado.. pero un nº1 que me ha enseñado lo que es ganarse el pan y avanzar en la vida

pd: Parezco el unico feliz aqui. no?

pd2: .. el dia que seais padres, entendereis muchas mas cosas que ahora en vuestra posicion de hijos..

Gus

Sí.

M

De puta pena ^^

romeo2k

#45

Toy en ello xD al próximo año sólo oposiciones y curro, la carrera después...

En trámites de largarme a las Valencias, q ando echando ya currículums (espero teneros al menos en verano xD).

Y bueno, lo del tiempo libre, joer, ahora en julio los findes me veréis (que a diario de 7 am a 22 horas toy missing :S) y en agosto ya me veréis más y hasta podemos ir de pesca todos y todo xD...

En fins... que así está el patio :P

Pd.: Si tas aquí en Tj y coincidimos de horarios para comer y tal podemos quedar algún día y comer fuera, así nos vemos un poco el pelo xD

eR_NaNo

ASi me gusta descargandose de cosas xDD

Lo de comer ta jodia la cosa, tengo q tar pululando x el aereopuerto y la base, y los dias q toy aki como en casa, los viernes si q podria, xq salgoa las 2 y ya no tengo q volver. Ya t contare q aun estoy un poco pez :P

Pd.: Oie... q fue de la Sra. Paka? A doblao el gorro ya o q? Ya t contare el motivo de mi pregunta xD

romeo2k

#52

A sus noventa y pico años, aguanta estoicamente en su morada, lleva que yo sepa 3 meses sin pisar la calle, aguantando fumadas del nieto (seboso Fran Vader) y folleteos varios con otra gordi (dios los cría y ellos se juntan).

No sólo nos va a enterrar a todos, además quiere conquistar el mundo.

Cuéntame por privado, msn o en persona luego xD

Oni

con mi padre no me llevo desde hace 1 año, con mi vieja diria ke genial.

H

me hablo
a las 7 me despiertan, me voy al banco a currar
a las 3 regreso.. comida por aki.. padres en el salón
5 y media 6.. me leo el libro de conducir.. 1 tema, no más q me aburre paso al salon discuto lo que me ha pasado en el curro que si tal que cual, no más de 15 min.. me voy o kedo viendo pelis en mi cuarto.. rutina diaria.
XDDD

con hablar basta no?

Aphex

Deje de vivir con ellos hace unos años....lo jodido es que ahora he tenido que volver mínimo un año, y la convivencia ahora es rara y difusa, pero generalmente bien.

Byzantine

.

Susanna

Yo estupendamente.. vivo con ellos, no tengo gastos de ningun tipo, lo q gano es para mi y tengo los caprichos q se me antojan jeje.. la verdad es q no me puedo quejar :P

olablair

Con mi madre me llevo bien, creo que es la mejor persona que he conocido en mi vida, es una persona perfecta, quizás algo pesada pero bueno.

Con mi padre la relación es distinta, yo no le molesto a él y él no me molesta a mi, ya está.

Pero vamos, no me quejo de padres, siempre me han dado todo lo que han podido.

SoLLuM

io desde k entré en el insti y m junté kon los peores... pues muy mal, dejé d studiar, y repeti un curso, despues mpcé a "madurar", m puse las pilas , y apruebo todo, akabé 1º bach científico-técnico con todo aprobado, studiando lo minimo pero aprobando, y desde hac un año m puse a pensar, k mis padres no riñen asi por asi, algo d razon tienen, y kmbié la ostia, no les kontesto, y intento hacer las kosas para k ellos trabajen mnos en casa. porq si trabajan es por mi y por mi hermano. mis gastos los cubro kon mis pelas, k voy ganando a base d conciertos con mi grupo, jamás le he pedido pelas para el bus (para ir a ensayar), solo m dan ellos cuando kieren, para salir tb m dan aunq no les pida. jamás pedi nada...

una kosa k m jode, es k mi madre a veces se pone toda loka porq no ordeno mi habitacion... pero wno, hoy tenia pensado ordenarla, aer k pasa mñn ¬¬
por cierto. m pagan el carnet. :)
para el año aer si studio mas, kiero hacer ing industrial y currar a la vez. aer k tal m va.

Usuarios habituales