¿Qué tal os lleváis con vuestros padres?

JMBaDBoY

Yo me llevo bastante bien y obedezco bastante lo que me dicen. A veces se han pasado con algunas normas pero no lo he tenido muy en cuenta, más bien te cabreas en el momento y luego ves que es una tontería estar de morros por eso.

A mí me han dicho que mientras cumpla con mis obligaciones, que ahora mismo serían estudiar (obviamente en verano no) ellos ya estarán contentos.

Y discusiones que recuerde han habido, pero tampoco muchas, la mayoría si lo pienso detenidamente han sido por culpa, en ocasiones, por inmadurez. Luego vi que querían lo mejor para mí.

A veces creo que me molestan demasiado con algunos temas que no vienen a cuento, pero en el fondo les entiendo porque se preocupan por sus hijos. Malo sería que no dijeran nada y pudiera hacer lo que me viniera en gana. Estoy seguro que si algun día tengo un hijo haré exactamente lo mismo que mis padres, instinto de protección, supongo...

Loker

Pos yo me llevo bien ^^

Tenazas

Si es que mira a jmbadboy, nuestros moderadores son lo mas responsable de todo, lo mejorcito de mv... que buen ojo tiene letto para fichar moderadores x'D

bakanly

Yo me llevo de lujo. Solo los típicos problemas de padres-hijos, pero solo unos segundos. Nunca problemas de no hablarnos o cosas por el estilo.

tamerlan

igualmente, mi madre cada vez que salgo a algun lado, a donde vas?, con quien vas? ...................................... luego mi padre no me pregunta nada de eso, solo que cuando llego a mi casa me raya para cabrearme y asi joderme sin salir y tal... picandome picandome, hasta que me canso le digo que me deje ya, que me la esta comiendo y dice pues no sales y yo Oki...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ky3

pos mu mal...stoy asta los cojones d ellos.. toa mi vida diciendome: estudia algo k te guste nosek.. aora me sako 4 d eso voy acer un modulo d informatica i to cabreaos xk no ago batxillerato, exandome la bronca y yo xo ond vais flipaos k vosotros no aveis studia na.
mi madre ke se piensa k soy l mas listo d todos i ella ace la comida y yo tngo k poner la mesa, atencion, segun ella yo tngo k poner la mesa sin ke ella me diga kuando esta lista la comida, ola?!! nose si soy adivino o ke pero weno...
acabo de cumplir 16 años, y me estan diciendo ke stoy tardando en buscar trabajo ke si se piensan ke voy a vivir del "lerele", pero to eso gritandome i de to y yo flipando.
Despues, stoy n el ordena, con los cascos puestos , ellos desdel comedor me dicen algo y se ve ke yo tngo k escuxarlo (nose komo), y despues me viene mi pare gritandome y cortando la luz xk no le exo caso..............dsps les dices tu una cosa i me vienen gritandome pos si no te escuxo vienes i me lo dices al lao!! va enfin.... yo paso, me van a comer el zipote aora y me van a ver -3........

T

Me llevo muy bien, me han criado bien y se lo k tengo k hacer.

Les debo todo lo k tengo asi k...

salid@X :)

-MaNsoN-

#66 si quieres irte trabaja

Ronaldinho10

pues yo estoy de lujo, nunca discuto con ellos por nada. solo tenemos una regla: tu me respetas y yo te respeto, a partir de ahi ni 1 problema, nunca

ky3

#68 ya, mñna mismo tengo una entrevista

ccl

yo em llevo de puta madre con ellos , me pego mis fumadas me corto y me comporto con mis padres .

pillow3

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues me llevo bien, excepto cuando se enteran de lo que hago cuando no me ven, entonces mal.

Ros

Solo vivo con mi madre, y no me llevo casi con ella, 4 palabras y poco mas. No soy muy familiar que digamos... y soy, en personalidad y pensamientos, todo lo contrario de mi madre xD

Pero bueno, procuro molestar lo menos posible, tp soy mal hijo, solo que no ordeno mi cuarto ni que crezcan seres nunca vistos en el mundo xD

Ara he empezao a currar y uso mis propias pelas y me siento bastante mejor la verdad :P
P.d.: nice post

Gokuh

#1 bien y mal, cm en casi todas las casas.

con mi padre ni me hablo, x un minimo roce tenemos tormentas electricas en la propia casa, y mi madre siempre acaba atacada de los nervios x nosotros 2 (Somos mas cabezotas ke aju), asi ke llegado un dia, decidi sudar totalmente de el, aunq necesitara lo mas importante, me tragaba todo y permacia con mi orgullo (solo con el).

mi madre, es una medio santa, a veces se saca ella sola de los nervios, xo diria ke es una madre modelo (no top model -.-).

ste viernes pasado acabe un curso de FPO, y en la actualidad me dedico a pasar el dia buscando trabajo, y el ratito diario xa pasarlo con mi novia, x ahora todo bien.

aun asi, cada casa es 1 circo nuevo xd

respecto a tu problema #1, te aconsejo ke poco a poco prepares tu emancipacion, y a vivir con tu novia la vida ke te toca, suerte.

Linki

yo esk me e kedao solo cn madre,pero mazo d bien,no se k aria sin mi vieja...

E

macho pues yo creo que tengo los mejores padres del mundo pues siempre se han preocupado por mi, jamas me han mentido, siempre han dado la cara por mi, yo a veces les he fallado y aun asi me han perdonado, en dos de mis etapas mas duras de mi vida, me han ayudado y siempre me han estado apoyando, asi q yo personalmente estoy de puta madre en mi casa y me ire de aki nada mas que apruebe la academia general militar basica y tenga un wen sueldecito y me pueda pagar un piso, mientras tanto aki estoy sweet home sevilla :D

Panch

Me llevo muy bien, mi padre es jubilado y mi madre ama de casa, mas o menos estoy un pelin consentido, a veces discuto pero mi relacion es wena, no tengo remilgos a la hora de contarles cualkier cosa, alguna vez me paso un poco con ellos pero bueno en general la relacion es buena y nos llevamos mu bien. Aunq tambien es cierto q debido al PC y al estar x ahi con los amigos no paso muxo tiempo con ellos.

Av3nG3r

Desde que nací hasta los 18 mi relación con mi madre ha sido excelente, con mi padre nula, pero eso es algo que tengo mas que asumido, mi madre tampoco lo soporta. Ahora vivo con mi madre y mi hermana. Con mi madre que es con la que trato a diario... pues las cosas parecen ir con buen rumbo otra vez, como cuando era menor porque los 2 ultimos años tela. Fue cumplir los 18 y un "buscate la vida" o.o. Sorprende despues de llevarte tan bien con ella esos 18 años. He pasado 2 años bastante jodidos sin mas apoyo que el mio mismo y subsistiendo como he podido temporadas estudiando, temporadas trabajando. Ahora tengo 20 años y las cosas parece que estan volviendo a ser como antes y eso sumado a que tengo una novia de puta madre pues esta bien :)

Eso si, no descarto para nada el irme a vivir con mi novia al terminar de estudiar, porque aunque las cosas parecen volver a su cauce ya nada es como antes.

Sagaaa

Muy bien, la verdad es que no me puedo quejar, aunque a veces se mosquean ( mas mi madre ) porque soy muy independiente y normalmente tomo decisiones sin contar con nadie y hago lo que me da la gana...pero bueno.

Les adoro :D

ChoBoO

al pelo.. me comprar una moto y to cuando saben ke fumo ierba :D

ZaEk

muy mal :\ hoy mi madre no me ha dao de cenar ;_;

B

#81
Cocina xddddddddd

L

Mi padre no existe.
Mi madre si, pero intento pensar que no.
La vida es una mierda.
Jose Ravadan fans.

Hare una cancion sobre ello

P.d.En ningun momento explico mi vida, los personajes aparecen en el relato son ficticios, y cualquier promesa puede no ser real.

ZaEk

#82 soy manco perdido para eso, me hice un bocata :3

CaNaRy_r00lz

joe macho por lo que dices, pareces el tipico hijo modelico, hay veces que se toman conductas inconscientemente para llamar la atencion de la otra persona, quizas lo que demande asi tu madre es que le prestes mas atencion porque se ha dado cuenta que dentro de poco su hijo se ira de casa...

Txentx0

Yo con mis padres tengo una buena relacion.
pero agradeceria que fueran mas tolerantes enb ciertos aspectos

Miahu

Yo bien con los dos, auque con mi padre se puede hablar mas, de todas fromas io hace años q no vivo con ninguno de los dos ^^

CaNaRy_r00lz

#66 bastante normal, si no sabes ni escribir, almenos querran que su hijo sepa escribir como dios manda, y visto lo visto... mejor que te compres cuadernillos rubio campeon

D

con mi madre bien siempre, excepto unos dias ke le sale alguna ke otra tonteria. mis padres se separaron cuando tenia 14 años. aora tengo 18, i vivo con mi madre i mi padrastro, con el ke simplmente, casi no hablo, porke para mi es como un tio normal de la calle. estudio, saco buenas notas, intento sacar mi dinerillo de algun lado para depender menos de ellos.

Usuarios habituales