¿Qué tal os lleváis con vuestros padres?

Snuk

Bien, hago lo que kiero y a ellos les da igual.

pd: se lo que tengo que hacer.

M

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.<

kyle

#92

Que tal por Brasil ?

PrinceValium

turismo sexual.

kyle

#95

Reconstrucción facial xD

aLi00

Mi familia en si ya es rara de cojones, mis padres estan divorciados, y se llevan fatal con lo cual siempre tuve que escuchar de mi madre "alicia acuerdate q qien te cuida soy yo no tu padre" etc, la verdad es q he estado siempre mitad de una guerra, soy la mayor de tres hijos donde fui la unica q se entero de todo lo q pasaba en mi casa haciendo lo imposible para q mis hermanos no se enteraran de nada.
Aunq mi relacion es mas llevadera con mi padre ya q por su trabajo esta largas temporadas ausente (patron de pesca), siempre le guardare rencor, con mi madre la relacion es realmente imsoportable por muchos motivos ^^

Arg0n

los mate a los dos cuando cumpli los 8 años.
PD: a ratos bien a ratos mal, un poco de todo

Ramu

FATAL, gritos y mas gritos.

TrAsGu

Con mi madre bastante bien. Con mi padre no tan bien, no tenemos casi relacion padre-hijo, solo al basica. Siempre que hablamos de algo acabamos de mala hostia, somos totalmente incompatibles, el piensa de una forma y tiene una forma de ser que yo detesto (pese a que es mi padre y SIEMPRE le respeto).
Aparte de eso mis padres son digamos... muy cuadriculaos para ciertos temas tipo estudios.
Y tienen el GRAN fallo de muchos padres, el hermano mayor (usease yo) ha de hacerse cargo de los pekeños hasta que se jubilen casi y eso que el menor ya tiene 16 años; saltan siempre con lo mismo... "no podemos confiar en ti, te dejamos que te encarges de ellos y pasas de ellos, no les haces la cena y blablabla" siempre les digo lo mismo "yo a la edad de 15 años y cuando ellos tenian 10 y 11 me tenia que encargar de ellos como me pedis ahora y lo entendia, erann unos crios pero ahora tienen 16 y 17 años y yo no pienso limpiarles el culo ni recoger sus platos ni hacerles la cena ni mandarles acostarse a tal hora. No es mi deber ni obligación. Son mayorcitos y loshabeis acostumbrao que haya alguien siempre que limpie la mierda que van dejando y les haga todo"

Y es que es cierto son unos putos mimaos de cojones, nunca ponen la mesa y cuando terminan de comer/cenar siempre dejan su plato encima de la mesa para que luego sean mis padres o yo el que los tenga que recoger. Se lo echo en cara a mis padres pero como si hablara pa las paredes.

Usuarios habituales