¿Qué tal os lleváis con vuestros padres?

romeo2k

Pregunta que espero no haya salido aquí nunca... Yo con mis padres, a ratos bien a ratos mal, pues son los típicos padres que están felices y contentos si sus hijos hacen lo que ellos quieren y como yo voy a mi bola pues ale, chascos por todos lados.

Mi padre casi no está en casa nunca (es taxista y trabaja muuuuuuuuchas horas) y mi madre es muy nerviosa y últimamente se pasa 3 pueblos con insultos y algunas maneras de actuar que a mi juicio no son muy normales.

Por ejemplo se queja que estudio poco, pero es que cuando estudio ella sólo hace que gritar con mi hermana (en la edad del pavo y sin educación alguna, baneada de mv, por cierto) y por las mañanas y tardes curro, por lo que cuando puedo estudiar no hay bibliotecas. A pesar de todo me considero un hijo "modelo", trabajo, estudio una ingeniería y unas oposiciones y todos mis gastos me los cubro yo desde hace un año (y tengo 23). En mi casa no doy nada de mi sueldo, pero tampoco les acarreo mucho gasto, además de hacer algún regalo espontáneo de vez en cuando (si se estropea o falta máquina de coser compro una y cosas así).

Imponen horarios para comer, cenar y ese tipo de cosas.

Por norma general no suelo contestar, ya que pienso que les debo un respeto, pero me veo al borde de una depresión y bueno, me apoyo mucho en mi trabajo, ganas de salir adelante, buenos amigos y una novia estupenda que me aguanta lo inaguantable.

De momento voy ahorrando para piso y coche y buscándome trabajo fuera de Madrid, así tampoco les digo que me largo de aquí "por su culpa".

¿Y vuestra situación cual es?

Por favor, no os lo toméis a risa ni vengáis con memeces, sed serios o no contestéis, directamente. Sólo pido educación.

Un saludo a todos!

Scerin

pero eso es komo todo, a ratos si a ratos no.

P.d nrmalmente lo segundo

KyOshA

Situacion¿ Ahora mismo? La peor : )

Shanky

La verdad es que a veces muy bien y a veces muy mal, como todos imagino.

PrinceValium

cojones, trabajas y estudias una carrera... qué más quieren tus padres?? xDDDDDDDDDDDD además no les acarreas gastos y de vez en cuando haces regalos (yo como mucho les dibujo algo en la pizarrita de la cocina)

xD

Algunos padres no saben ver lo que tienen.

Miss_Jinx

Desde que me he sacado el bachillerato y la selectividad de puta madre. No tengo hora de vuelta. No los tengo todo el día encima. Me dan todo el dinero que les pido. =D

Elot

La verdad es que si la verdad es como la dices, tus padres deberían estar muy satisfechos contigo.

Yo con mis padres, pues la verdad, mi padre es demasiado estricto, todos los días encuentra algo para echarme la bronca y bueno, eso lo llevo bastante mal, pero quitando la bronca diaria nos llevamos bastante bien.

Con mi madre muy bien, tenemos bastante confianza pero como todo, a mi me pone de los nervios muchas cosas suyas y a ella muchas cosas mías.

Espero que tengas suerte #1

RePuWoMaN

Pues yo depende de la epoca.

Han habido epocas que genial, todo super bien, todos contentos, sin problemas de ir aqui o alla, pero otras, siempre preguntandome cosas, interrogandome, mi padre poniendome malas caras....en fin, que se rayan mucho por epocas.

Pero weno, por lo general he de decir que si suelo tener buena relacion, sobre todo con mi madre y de un tiempo a esta parte, por algunas circunstancias, nos hemos unido mas.

La verdad es que cuando eres una adolescente tonta no quieres tener nada que ver con ellos, pero cuando creces te das cuenta de que son tu verdadero apoyo y que con un poco de comprension mutua es facil llevarse bien.

Martita-

Mis padres simplemente haga lo que haga los parece mal.

Si hago esto, me dicen que porque lo hago, pero si hago lo contrario me dicen lo mismo.

Eso si, mi hermana haga lo que haga, todo lo hace bien y es la mas mejor de las mejores.

Bau

Yo en tu situación #1 ahorra y sal de casa, alquilate algo, es lo mejor que puedes hacer.

Yo con mis padres pues pss .. no vivo con ellos así que más o menos nos aguantamos, pero eso sí, cuando se ponen a dar la vara, la dan todo el día, y al día siguiente ya todo olvidado.

N0rth_

yo con mis padres bien pero son unos tocapelotas. Me llevo bien pq ya se me paso la edad del pavo y paso de todo, pero me empiezo a hartar mucho. Mi padre te llevas bien con el si pasas, pq es lo mas maniatico del mundo y muy dictador. Yo aprendi a pasar d el y m las ingenio. Mi madre es de puta madre(valga la redundancia :P), es joven y mucha confianza, solo que a veces es pesadisima (se come la cabeza con todo, todo le parece fatal.)

eso si, hay algo que no aguanto y es su presion sobre mi. no se dan cuenta pero me presionan por todo. Me presionaron todos los dias del año con la puta matricula de honor de bachillerato para presumir con sus amigas, hasta que la saque. luego con selectividad hasta que saque buena nota, y ahora con el carné de conducir. Me preguntan que tal me va y si les cuento que falle tantas en un test me comen la cabeza con que no m molesto en sacarlo. Se que cuesta dinero pero joder, no naci aprendido, llevo dos semanas con el teorico no puedo saber todo :P. O cosas como que apuesten un crucero con mi abuelo a que apruebo 1º de carrera de derecho limpio el año que viene. No lo hacen con mala intencion pero a mi eso no m ayuda en absoluto.

eso si, los quiero como a los que mas ;] <3

Enkripted

Desde que he terminado de estudiar y he empezado a trabajar de lo que he estudiado, están más felices que unas pascuas, aver cuanto dura.

LG4

A veces les digo la suerte q tienen de haberme parido ^^ xDD además lo digo y me lo creo y todo jeje
Sin embargo ellos son tipos muy raros, uff es dificil convivir con ellos xq se le va y mucho la cabeza, pero bueno.. de momento no hemos salido en las noticias así q de momento la cosa marcha bien xD

Como todos, tienemos nuestros momentos buenos y nuestros momentos malos, en líneas generales no me quejo.

En el fondo tengo una espinita clavada y es q todavía me pagan todo: universidad, comida, ropa, todo, todo, y eso quieras q no.. puess.. no me siento cómodo pero bueno, cuando termine la carrera y encuentre trabajito, mis "incomodidades" desaparecerán.

_-DyN4MiC-_

Yo con mi padre apenas me hablo ni falta que me hace, con mi madre me hablo y a ratos. lo cierto es que no hablo mucho con ellos. Mi padre sea lo que sea de lo que estes hablando con el siempre desemboca en los estudios..

No soy un estudiante modelo ni muxo menos, pero me defiendo, pero por ejemplo el otro dia estabamos viendo un partido en "la sexta" y dije "Bua ya me gustaria a mi cobrar la mitad que cobra ronaldhino o cualquier jugador que este en el mundial" Y ya me vino con el tema de "pero muxos tienen estudios por si el futbol les deja tirados...debes de estudiar para ser algo...estando delante del ordena todo el dia no te va a servir para nada...."etc.

Mi madre tiene cosas que no son normales, tiene cada venazo :S...

makkki

Pues con mi padre de putissima madre i siempre hemos estado bien. Con mi madre ya hace como des de que empezo el curso k no estoy muy bien con ella. Dicen k como tenemos el caracter parecido, xocamos mucho el uno con el otro. Asi k, ajo i agua i a guantar broncas xD

Shanky

#11 poco te quiere tu abuela xD

N0rth_

La mejor satisfaccion que me dio la vida fue cuando le cerre la boca a mi padre con dos cojones :P. se paso un mes entero diciendome que iba a tirar el curso por la ventana pq estuve 3 semanas enfermo por culpa d infecciones de garganta. Al final saque matricula de honor y se tuvo que callar la boca ;]. Hay gente que para joder a sus padres la monta y tal. Yo hice eso y vale le di una alegria de la ostia por sacarla, pero cuando le recorde ,lo que habia dicho... que satisfaccion :P. eso si lo hice sin malicia, pero es que yo soy asi de tocapelotas ^_

#16 x'DDDDDDD. ahora que lo pienso que poco confia en mi el cabron :@ :P

Adenis

Los mios son muy pesados, todo el dia controlando, mi madre se preocupa por todo y se come mucho la cabeza con cualquier tonteria, ademas, como empiece a echarme la bronca por algo coje carrerilla y me suelta toda la mierda que puede, aunque no tenga nada que ver. Para ellos mi hermana es perfecta y yo soy no se que sere para ellos ¿un estorbo? quizas, pero yo me estoy sacando la carrera bastante bien,no molesto mucho en casa y hago lo que puedo para intentar ayudar en las tareas domesticas, aun asi este verano me busco piso con mi novia un curro a media jornada y bye bye family!!! seguro que me echan de menos despues jejeje

OrODeTh

De pena, todo lo que pueda decir lo resumo en una frase que me recuerda dia si, dia también, " No veo el momento de que cumplas dieciocho y echarte de esta casa "

MkS

los mas q les digo. "tengo hambre, ya sabes"

-PippinTuk-

llevaba 17 años de mi vida fenomenal con ellos , pero llego la uni y ellos quieren mas y hay un momento que se empieza a suspender y quiern que apruebes y me degradan con odiosas comparativas : "fulanito ha aprobado todo".

he sido un puto hijo modelo cabrones no he tenido movidas , nunca habeis oido mal de mi , he estudiado que mas quereis ?

pero bueno ellos te dan la comida y la cama , y a veces los caprichos ......

evening0

Bien.

xTr3m1S

hermana baneada de media vida? se mete aqui? que clase de hermano eres tu que le dejas que se meta aqui? O_O

Hantrax

vivo solo cn mi madre, intento hablar lo menos k pueda cn ella xk siempre m intenta sonsacar cosas d mi vida.
Ultimante la verdad esk lo ha pasado mal cnmigo ke si "ese peinao con cuernos que te pones cn lo bonito k tienes el pelo" k si m han visto fumando por la calle k si no sabe cn kien salgo por las noches, k lan dixo k cn algunos d los k m junto fuman porros............................................. y encima no se conforma cn k las apruebe todas sino kiere k sake Notable o mas........................................

Juicyhil21

pues la verdad es que bastante bastante bien es especial con mi padre que NUNCA me ha echado una bronca, pero tambien es verdad que siempre respeto sus reglas x ejemplo tienes que star aqui a las 9. pues estoy aqui a las 9, osea que siempre les hago caso jajaja, con mi madres pues mientras las apruebe todas de lujo.
yo no se en vuestras familias pero la mia tiene una "ley" entre el curso yo no salgo casi nunca solo estudio y entreno y juego al basket ( entreno 10 h/semana y juego 2 partidos los findes ) y cuando llega el verano puedo hacer lo que me de en gana, mñana mismo me voy al campus de basket del fcbarcelona y hace una semana volvi de paris xd

#27 ??? xd

evening0

#26 Me gustaria tener un hijo como tu ^.

KraiveN

pues sinceramente no muy bien. Mi padre por lo menos hace algo por la familia, lo intenta aunque es muy pero que muy pesado. mi madre enfin, ahora mismo no se porque se casaron, porque los veo y se tiran unas miraditas como las que ponen en CQC xD! pero enfin... nose la cosa es bastante confusa.

101010

Mi viejo es un currele como el tuyo, de taxista tol dia... no hablo demasiado con el, solemos discutir fuertemente aunque cada vez menos, será el calor del verano que quitan las ganas de todo... y mi vieja ta en el otro barrio asique poco me puede decir.

-MaNsoN-

#29 Overkative, y ese cambio de actitud? Quien te comio la cabeza?

Usuarios habituales