Los talibanes avanzan posiciones en Afganistan

Don_Verde

#1739 Tras bastantes idas y venidas, invasion de los hijos de San Luis incluida XD

A ver, que hacer paralelismos con sucesos históricos con contextos diferentes es absurdo, lo cual no quita que me resulte igual de absurda la opinión de que España era sólo Cádiz y la Pepa. Pues anda que no teníamos reaccionarios dando vueltas por entonces…

1 1 respuesta
Sphere

Es Krugman, esperabais leer algo con sentido de este tipo? xD

5
sephirox

#1741 Pero la invasión de los 100k viene de Francia, de la que según este señor descendían las luces para iluminar a españoles follacabras, vaya xd.

1 respuesta
Don_Verde

#1743 Estaría bien contrarrestar su simil simplista con otro por el estilo, de cómo un país “liberal” nos invadió y acabamos en el reaccionarismo. Pero no lo va a leer.

1 respuesta
lxn_

#1720 nope, aunque sus armas y apoyo aéreo los aceptan de buen agrado jejeejej

NeV3rKilL
#1687Salcort:

un ejercito que ha conquistado un pais en 10 dias.

¿ Tienes la más remota idea de cómo han "conquistado el país" y de su calidad como "ejército" ?

1 respuesta
sephirox

#1744 Es que al final es lo que yo digo: si quieres leer algo se historia, acude a historiadores.

Este me recuerda al memo de Reverte o cosas así, que sacan la información de 1 o 2 libros y se creen que saben algo, pero olvidan todo el desarrollo historiográfico, que es incomprensible sin conocer la metodología y la epistemología se la Historia.

1
Cryoned

no sé por qué tanta indignación cuando la idea que ha dado es válida.

ante una nación que se rebela, une y lucha con guerrillas durante años, es muy dificil ganar una guerra tradicional, pasó en españa, en vietnam, cuba, arauco, etc

simplemente ha usado el ejemplo de la invasión napoleónica y la ha cagado llamando a españa atrasados que algo también es cierto lo estaba vs francia

Todo lo demás es perderse en nimiedades y no ver el elefante en la habitación de lo que intenta exponer.

4 1 respuesta
PrinceValium

He soñado que estaba en una partida de airsoft. Escuché por radio que venían los talibanes y veo a un compañero morir. Salgo a correr y mientras me persiguen descubro que soy una mujer y por radio dicen que las están matando tirandolas vivas a ácido. Me intento suicidar y me empiezan a rebotar las balas en la sien.

Me he despertado con una congoja como hacía mucho tiempo y ahora no paro de pensar que yo tambien sería uno de los que invaden la pista de despegue.

1 respuesta
D10X

#1738 Por hacer todo lo posible, te refieres a escribir por twitter, no?

No nos engañemos, si España fuese Kabul, vendrian armados y aqui habria manifestaciones tratandolos de refugiados.

1 respuesta
B

#1750 Ah, ¿que existe vida más allá de Twitter?

bkrs

Grande Krugman, diciendo gilipolleces desde hace decadas y viviendo de un Nobel que gano por un tema muy concreto que nada tiene que ver con lo que suele hablar.

Poned sus palabras sobre Internet, un grande.

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#1748 Realmente desde que se dejó de exterminar a la población en las guerras el sentido de "conquista" se ha difuminado una barbaridad.

B

A mi me flipa que la gente este muriendo subiendose a los aviones de lo desesperados que esta, que hayan muerto niños y que no hagan prisioneros...

Y los mismos de siempre en occidente "EZ QUE LAS POBREZ MUJEREZ"

Cada dia mas asco

Y lo de Anabel Alonso de subir un doc del google pidiendo compasion a los talibanes es para que no le dejen salir en la tele nunca mas

1 2 respuestas
Mure

#1687 A ver si no se les disloca el brazo?? Pero en qué mundo vives? Has disparado tú muchas armas y has dicho “no, las mujeres no pueden disparar esto” o cómo….

1 respuesta
Skiz

A winner of the Nobel Prize in Economics, Paul Krugman wrote in 1998, “The growth of the Internet will slow drastically, as the flaw in ‘Metcalfe’s law’—which states that the number of potential connections in a network is proportional to the square of the number of participants—becomes apparent: most people have nothing to say to each other! By 2005 or so, it will become clear that the Internet’s impact on the economy has been no greater than the fax machine’s.”

#1752 Lo he buscado porque no tenía ni idea y fue un auténtico visionario.

2
Aguiluxo

#1754 a mi me fascina lo de Anabel, yo no tendria cojones a publicar eso. Es un ridiculo de proporciones biblicas

D4rKNiGhT

#1754 Probablemente por eso se prostituye el trend feminista. Para sensibilizar tanto a la población que sea fácil de dominar luego.

DaTaCoM

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210817/infierno-mujeres-afganas-son-29-11996710

2 respuestas
Thesadato

#1704 Tu compresion lectora es muy pobre, no deberias comentar un post si no lo has entendido.

1 respuesta
kun294

Una vez mas los EEUU dando poder a los talibanes, menuda escoria de país.

1
D4rKNiGhT

#1760 xd estas tu listo que me voy a callar.

LadyTenTen

#1734 Que manera de quedar como un cateto.

Salcort

#1746 y tu? por lo que se el ejercito del pais no ha podido detenerlos. ¿tu crees que ese grupo de revolucionarias reconquistara el pais?. Ve apostando!!!!

#1755 Muchas armas no, pero un fusil de asalto si, lo suficiente para tener una ligera idea del retroceso que eso tiene y la tecnica necesaria para apuntar y que tu hombro no se valla a tomar por culo tras un par de cargadores.
Sin duda las mujeres de nuestro ejercito lo sabrán infinitamente mejor que yo, pero esas chicas de la publicacion a las que yo hago referencia(de ahi el quote, existe para eso) dudo que esten preparadas tecnica y sobretodo fisicamente para disparar ese calibre. Buen intento lo de colarme lo de "las mujeres no pueden disparar eso", pero creo que he dejado claro que me refiero a las de la foto, no intentes generalizarme para poder replicar algo.

2 respuestas
Cruzer

Alguien puso un enlace del As o el Marca a un video de algunos afganos subiéndose a un avión y luego cayendo y no lo encuentro... Si alguno sabe dónde esta que me cite pls
Ya lo vi, es el de #1503

WinnieSirPo

#1759 Buen pais feminista se les va a quedar, esto es lo que quieren exportar a EU y los progres retrasados apoyan

1 respuesta
NeV3rKilL
#1764Salcort:

por lo que se el ejercito del pais no ha podido detenerlos

Sabes mal. El ejército local no han hecho nada, les han tirado currículum a los talibanes para unirse a ellos básicamente y estos "conquistaban" simplemente haciendo km en el Jeep.

No ha habido enfrentamientos. El ejército preparado por los USA era de mercenarios que a la que USA ha dicho, dejo de pagar, ahora luchad por vuestra libertad, han decidido que con los talibanes les irá guay.

Vamos que son unos follacabras que nada tienen que ver con los salvajes del EI.

1 respuesta
Mure

#1764 Pues como militar que soy y mujer que ha disparado barret, tanner del 8 y mg42, te aseguro que no necesitas ningún hombro portentoso para disparar esas armas. Por lo tanto, están perfectamente capacitadas, no son unas inválidas con bracitos de mantequilla, otra cosa es que por puntería y porque no han disparado en su puta vida le den a algo, pero eso es otro tema.

3 2 respuestas
Gamo

Vamos a ver,la gente hace enfasis en las mujeres porque son las mayores oprimidas en esa sociedad. Es todo un tejido social basado en deshumanizar a la mujer. En creer que es el origen de todo mal. En prohibirle básicamente vivir.

Es como si hablan de nazis. Lo primero que piensas es "pobres judios". ¿Fueron los únicos que sufrieron? Ni de coña. Pero sí fueron los mayores objetivos de odio y opresión. Es simple.

1 1 respuesta
YokeseS

Pues se lo estan pasando de puta madre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • Kaiserlau
  • Ilirio
  • allmy
  • choper
  • Don_Verde