Tanto amor

Kraug

o sales de su frindzone o haces algo muy épico xD

logandevil

Ojo, lo que dice #30 no es ninguna gilipollez. Sabe.

1 1 respuesta
Lexor

#32 Se me olvido añadir que hay que dejarla caer con indirectas que realmente es ella la que te mola pero hay que ser cuanto mas discreto mejor ,y que poco a poco , al cabo de unos cuantos semestres ,ella se puede hacer una vaga idea , pero despacio ante todo

1 respuesta
vene-nemesis

#1 líate con otra en su cara, si puede ser que te vea como la montas mejor, el hecho de perderte de pagafantas levantara en ella la bestia vengativa e inhumana que lleva por dentro, por eso de los cromosomas XX, se lanzara sobre ti con el fin de esparcir su almizcle vaginal y dejarle claro a la otra que ese falo mediavidero es de su propiedad.

Cualquier intento meloso o de conquistarla, declararte, etc no te va a servir, ella ya sabe que te mola y por eso te tiene cogido de las pelotas.

2 3 respuestas
Kraug

una mezcla entre #33 y #34 sería el maximun la verdad sea la tía que sea le va picar que te cagas xD

1
B

#1 si tienes necesidad de saber la verdad, diselo. Igual la pierdes como amiga, pero con estas cosas hay que arrisgarse .

melonz

Desaparece o #34, el resto de planes son basura. Hoy por hoy eres algo insignificante para ella, ni una sola vez en su vida ha pensado en tu falo penetrandola.

1
logandevil

#1 Reístrate en Badoo y fóllate a todas las que puedas. Hazte fotos con ellas, agrégalas al fb o lo que sea y que vea que no te tiene enganchado para nada. Su instinto de mujer y de querer tenerlo todo para ella aflorará en cero y te seguirá deseosa de tu falo mediavidero allá donde vayas.

Cuando vayas por ella después, hazlo con desprecio. Como si estar con ella no estuviese en tus prioridades. Profit.

kulito

follate a su madre, eso la confundirá

ToniCipriani

Nunca, nunca, jamás, te declares a una mujer. Y menos si sabes que no eres correspondido.

Es que WTF, cuántos años tienes?

1
otheR

#34 Las tías son así, pero realmente porque tienen el ego demasiado alto y les gusta ser el centro de atención de cualquier tio. Seguramente haciendo eso a la tia la tenga a sus pies, pero solo le durara una temporada, nada serio, solo para meterla y poco mas

1 respuesta
vene-nemesis

#41 que ya es mas de lo que tiene ahora, llamadme celestino.

1
KTDNNN1

Dile que eres gay, eso la confundirá.

2
Gatopardo

#1 muchas veces vemos cosas donde no las hay. date cuenta que no puedes ser muy objetivo, ya q tu enamoramiento te puede hacer creer q existe una muestra de reciprocidad donde verdaderamente no la hay... si sus amigas ya te han comentado q lamentablemente no le molas es momento de ir aceptándolo. si aún crees (aunque se q es muy fácil decirlo) que hay duda, lánzate y sincérate con ella. no veo otra opción. te advierto que si sus amigas ya te han dicho q no hay nada es muy probable que lo hayan hablado con ella y esta sea la verdad-

espero que bueno, la cosa marche, y si no, pues a seguir empujando el carro. ya nos contarás como te va la cosa .ánimo

Sputnik1

Si se lo has dicho a sus amigas, ella lo sabe.

¿Has notado cambios? Hazte los cálculos.

Phinn

Fóllatela y mándala a fregar.

Si le has preguntado a sus amigas ella ya lo sabe, no hace falta que se lo digas tú.

Pasa de ella, igual va detrás tuyo. :o_o:

Dralions

Si se lo has dicho a sus amigas ella ya lo sabe, así que mueve ficha o retírate antes de quemarte.

2
Fastuquet

dile que es mejor que colabore

1
Sup3rLopez

A esa tía no te la vas a follar nunca, así que mi consejo es que la mandes a la mierda, llores como una nena y sigas con tu vida.

Exedra

díselo y ya está, si te dice que no tampoco es que pase vaya a pasar algo trágico la verdad, no es como en las películas

Kaneas

Más simples que un pinta y colorea.

Mikaki

xDD Shurs dice..

Bueno, hazlo así perderás una amiga.

A

Pon una foto y nosotros te diremos si te merece o no.

JStratsYT

#29 Pues ya ves! ya quisieran ellos! y ya que hemos roto el hielo: hola wapa me llamo josep lluis encantado

diselo cuanto antes, ya se lo habran cascao las cotorras de sus amigas

amira

Ya te lo han dicho pero aún así no sé si se lo dices y realmente la pava pasa de ti la relación evidentemente no va a ser como la que tenéis ahora; también es MUY posible que la tía ya sepa que le molas porque esas cosas se notan y si no te ha dicho nada..

Lo mejor: liate con una amiga suya, a ver cómo se lo toma.

ihowellr

Tontea con otras chicas y si es delante de ella mejor... Que vea que para ti ella solo es una amiga. Es algo que lleva tiempo, no te impacientes porque es peor, te lo digo por experiencia. Tienes que darle la vuelta a la situación, que ella acabe pensando que realmente solo es una amiga y entonces, y solo entonces, podrás hacer algo, ya que ahora mismo ella esta en la posición de poder, por decirlo de alguna manera. Ella lo sabe, no te preocupes, lo que tu tienes que hacer es hacerla creer que estaba equivocada.

Es duro, es largo y probablemente no valga para nada, pero acabes consiguiendola o no, puede que en el proceso hayas conocido otras chicas que te acaben gustando mas.

Lo dicho, paciencia. No le digas nada, hazme caso, solo conseguiras perder una amiga.

E

Para empezar deja de llamarla Pava, las relaciones sanas se basan en el respeto, y tu no llamas Pava a alguien que respetas y "quieres" como tu dices

5 1 respuesta
B

Menudos consejos, yo no sé con qué tías os relacionaréis vosotros pero yo si veo a un chico tontear o liarse con otra en mi cara automáticamente pasaría de él como de la mierda :S

#57 +10000000000, vaya forma de hablar de la tía que supuestamente le mola...

3 1 respuesta
M-Bateman

Xq? Xq?? Xq no me ella no me quiere???¿¿

ihowellr

#58

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags