Tanto amor

Crossland

.

bobosponja

Welcome to Friendzone.

38
Sasori

-Si sabes que no te quiere y se lo sueltas sin mas quizá se encuentre incomoda contigo de ese punto en adelante.

1 comentario moderado
Snorky

Fortaleza.

Es súper efectivo.

13
lidiota

Pues yo quiero decírselo para quedarme mas tranquilo pero se que no me quiere...
Que me recomiendan caballeros?

Decirselo ?

B

Atún y pavo pavolumen.

Fit1

Demuéstraselo, lanza indirectas, si se lo sueltas así sin más, perderás todas las opciones si esque tenías alguna xDD

E

Hola shurs

Vete a forocoches.

74
TrenboBrah

Estás en su Friendzone ya, y si encima sus amigas te han dicho que no le molas... no tienes nada que hacer premoh.

1
HG_Tevez

en shurs deje de leer

6
silverjohn

#1 diselo pive

1 comentario moderado
Jorgew

Prueba a gastarte todo tu dinero en ella, invitandola a todo, funciona 100% creeme.

20
Fit1

Pa eso que se vaya de putas

Ilore

#1 Si ella te gusta y tu a ella no: ni sois pareja ni sois amigos.....no sois nada. Quizá duela oirlo pero es la verdad.

Por tu bien pasa totalmente de ella y no, no es una táctica o algo así. Pasa de ella de verdad.

De nada.

9 1 respuesta
Urien

fóllatela, eso la confundirá.

4
powned

Me parece que tienes una FANTAsia juejjjjj
P.D. Viendo tu avatar, cuéntale chistes tipo... Que dice butterfly cuando tiene frío? -> Metapod

Dmente

#16 totalmente de acuerdo

V

Pregúntale directamente si tú le molas a ella para decidir si dejar de hacer el subnormal. Si dice que le molas bien, si no pos te piras.

Shaka

#1 diselo, desahogate y pasa pagina

nerkaid

Aléjate de ella lo más posible.

DrDr3

5
LaChilvy

Lo que vas a conseguir es incomodarla...

1 respuesta
Sibirinchain

#1 Pues que mas vale comerse una cobra pero salir de dudas, que tirarte la vida con la incógnita. Probablemente sea friendzone de libro, de las que no se sale, pero si ni siquiera haces el intento...

Briconsejo: Pasa sutilmente de ella y empieza a mostrar interés en alguna otra, ya veras como le da por pensar.

Rst001

Además es mi mejor amiga...

Y aqui es donde se deja de preguntar.

--Alpha3--

Has pensado en dejar los animales y pasarte a las mujeres?

1
Mikuu

te voy a dar 2 consejos.

1- Nunca hagas caso de sus "amigas"
2- Declarate pero no en plan brusco sino dile que sientes algo mas y que querrias intentarlo y que siempre podeis seguir siendo amigos que tu amor no lo va a estropear.

B

¿shurs? esto no es forocoches, joder !!

1 respuesta
Lexor

dila que te mola otra y que quieres oir sus lios con otros

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags