Tanto amor

H

Ah, sí #1. A las que menos hay que creer son a las que sus frases empiezan por "Yo no soy así" o derivados.

Desideratum

Si se lo dices, y no te quiere, cambiará involuntariamente su relación contigo...si te merece la pena...

1 respuesta
sagha

#1 para salir de la friend zone lo unico que puedes hacer es cuando esteis solos. te sacas la polla y le preguntas si gusta.

eso si, de la friend zone se sale o bien o mal, pero es la unica forma de salir. la tercera opcion es que pases de todo y sigas de por vida en la friend zone

Romarich

Llamarme tiquismiquis, pero si la piva que me mola va dejándose rozar y liándose con otros en mi cara no la vuelvo a tocar ni con el palo de goku.

7 1 respuesta
grieska

Díselo, te dirá que no quiere nada y si no es una hija de puta aprovechada te alejará de su vida y será lo mejor para ti.

Draviant

#1 Declárate (como dios manda), pero no te montes películas sobre que puede decir que si, porque no lo hará ya que estas en su zona de amigos

Y de ahí...de ahi no sales ni de coña...

B

#94 Lo dices tú y no pasa nada tsss xDDD

1 respuesta
Romarich

#97 Pero porque estoy muy bueno :P

M

Díselo, pasará de tí y ya está. Dont worry my friend, no tengas miedo al fracaso, solo los perdedores tienen miedo al qué dirá.

3
L

Mira, deja de perder el tiempo en gilipolleces. Despierta de una vez, coño.

Es mi mejor consejo.

chestterzgz

Poco a poco amigo , yo estuve igual que tu y ahora la tengo a mi lado , solamente suéltale indirectas , nunca intentes ser el tio que la comprenda , tienes que llegarle a donde nadie haya llegado , tranquilo que te pegarás un ostión..

Tr4k

Abre a la otra banda!!!!!

Era mi primerito día.

dov3rman

#1 Si te vas a quedar más tranquilo diciéndoselo. Díselo, que luego te arrepientes.

h4su

#1 Si realmente quieres ligartela hablale de otras tias e inventate historias (creibles porfavor) de tias que te puedas pinchar (no muchas, es decir, creible) Dile que te mola una tia y pidele consejo. Así vera que un tio majo como tu va a estar pillado por otra y a lo mejor vas saliendo de friendzone en su subconsciente.
Btw, sin te ve con otra tia un dia mejor, sino simplemente déjalas y hazte el herido diciendo. Porque no puedo encontrar una wena chica como tú pero por la ke no sea mi amiga (de ese modo encasillandola en el friendzone y descartando retozar con ella, kizas se plantee kerer salir de tu friendzone para el tan deseado retoce)

El mundo es así de absurdo

1 respuesta
BreadFace

#104 Pero que cojones

3
B

Tienes que arrepentirte de las cosas que has hecho, no de las que no hiciste :)!

Baltar

#1 JOIN NOW

1
Eithel

too much love will kill you, dude

1
B

At the end, nothing else matters.

P.D: Un aplauso a los que están de friend-zone máxima con una mujer con novio, y cuando lo dejan, éste ataca. Tengo a una amiga que es un 9 de 10 en físico (sólo le falta ser algo alta), lo dejó con su novio llevando casi 7 años, y sólo la veo como amiga. Al quedar siempre y saber que estaba pillada, soy yo la que la ha puesto en el campo de la amistad, y no creo que pueda quitarla nunca xd.

Siempre me ha interesado saber el mecanismo este de esconder los sentimientos, hacer de amigo pero sin serlo, y después montarte una estrategia para entrarle. Y tener la santa paciencia de hacerlo.
Vamos, siempre estaban las coñas rollo "a esa si no tuviera novio ZAS ZAS PLASCA FRUUUUUUM a saco", y ahora es que todo el mundo dice lo mismo, "para qué le vas a entrar". Y me extraña ese sentimiento en mí mismo coño, si soy un puto superficial y ella está buenísima joder.

B

Menudas tonterias se leen por aquí. Si te gusta de verdad, es imprescindible que os conozcáis bien, y eso se consigue siendo amigos.

NocAB

Molar y quere son cosas distintas...

De todas formas, como consejo, por experiencia personal... no seas un bocazas!

Hay cosas que primero se demuestran y luego en todo caso se dicen pero no a la inversa.

1
skinned_man_

El único que se ralla ahí eres tu.... ¡ACTÚA!
Aún no tienes nada ganado, ni tienes nada que perder, así que al lio!

ranaVerda

díselo, habla con ella con sinceridad, lo mismo te puede sorprender y enamorarse de ti y si no es así pues al menos sabes la verdad

Erudito

3
Ornithos

Si se echa novio págales los condones, pero tú tranquilo, que sólo querrá ponerte celoso.

1
ranaVerda

si..jajajja y ya pagafantas nivel pringado mundial

ErestorEsp

#1 Si es tu amiga, deshazte de esa relacción por tu propia salud. Por que al final acabara presentandote al novio (si, si, el que se la cepilla) y no creo que te haga mucha gracia. Ademas sera un quiero y no puedo. Deja espacio entre los dos. Una follamiga lo es desde el principio, rara vez se convierte con el tiempo xD

#92 Mu maja la de tu avatar, a ver si me la presentas (no me are su amigo eh? xD)

Un saludo. Me voy a hacer el papeo xd

1 respuesta
MikeTyson

Te gustan las

2
Tenacitas

Maten la boca cerrada sino quieres hacer el ridículo y encima que se aleje de ti a nivel amistad.

-YoNKo-

Si te lanzas, antes emborrachaos y así si te sale mal, le dices que borracho siempre te pasa igual con todas, que no le de importancia y de mientras recoges los pedacitos de autoestima desquebrajada.

Usuarios habituales

Tags