Tanto amor

B

shurs... que será lo próximo? Ponerte un nick con shur? VERGÜENZA Y DENIGRANTE ACTITUD

4
B

#60 Te puedo asegurar que nunca me ha pasado eso ; )

Lo que yo quiero decir, es que si ves a un chico interesándose por otra lo normal es que se pierda interés si tienes dos dedos de frente. ¿A qué tía le mola un tío que no se corta en hacer algo con otra delante suya? ¿No sería más lógico colarse por el tío que no golfea? :S

5 1 respuesta
vene-nemesis

Cuidado todo el mundo! Que ataca el comando estrógeno!

A ver que mentiras nos sueltan XD.

1
B

Pues nada si os fíais más de lo que digan cuatro tontos de lo que opina una tía de verdad, no me extraña que luego Offtopic se llene de lloros y de t_d_s p_t_s, así os va.

Ale shurmano, tú liga con otras en su cara, ya verás lo que pasa... xDDD

1 1 respuesta
ihowellr

#62 Piensas como un tio sin la experiencia de un tio... Pregunta a los chicos que puedas y veras como nadie entiende la lógica femenina cuando a sexo/amor se refiere.

Ademas, piensalo de esta manera. Un amigo que sabes que esta enamorado de ti pero no te gusta ves que esta ligando con otra? Te enfurruñas y pasas de su culo? Por que? Si no te gusta! Que más te da que haga eso?

1 respuesta
S

Yo también pasaría automáticamente de alguien que se lia con otra delante mia, si tanto te importa ella demuéstraselo ;P

1
vene-nemesis

Por la misma regla de tres tampoco habría que fiarse de las 4 tontas que vienen a contar lo que es totalmente contrario a las experiencias del resto de usuarios del foro, pero oye, lo mismo una tía sabe mas de conquistar tías en la vida real, que no en las maquinaciones de su mente, que un tio.

5
ihowellr

:palm: A veces pienso que vivimos en mundos distintos.

#64 xDD En serio... Que poco os conoceis y que poco os poneis en situación. Solo piensa cambiaria tu cara cuando tu mejor amigo aplica sobre ti el consejo que tu le has dado sobre lo que tiene que hacer con la chica que le gusta.

hP

Díselo sutilmente...

Liarte con otra tia delante de ella, no le hara ningún efecto, ya que ella no esta colada por tí, si fuese así, sería al CONTRARIO, que ella se liase con alguien delante tuya, xq? xq tu estas colado por ella, a ver si lo entiendes así...

X

Proponle trio con su hermana. Si te dice q no, la fuerzas alli mismo.

2
B

#65 Pero si tontea con otras, perdería las oportunidades que pudiera tener. No sé si me entiendes, es que no me explico bien.

Lo que intento decir es que si ella le ve tonteando con otras, perdería la oportunidad de tener algo con ella en el caso de que la tuviera. Si su amiga no quiere nada con él, hasta le ayudará.

Pero bueno, es lo que pienso yo bajo mi punto de vista. Yo si me molara algún amigo y veo que cuando salimos en vez de estar conmigo se va con otras, pues dejaría de gustarme. De eso estoy segura, vaya.

Ahora, yo hablo POR MI y por lo que me parece más lógico. Igual esta chica funciona de otra manera xD

2 respuestas
Iwywnsb

#24 Yo creo que el estará incómodo también sintiendo algo por alguien y no diciéndoselo, ¿no? Si el puede estar incómodo, que ella también lo esté. Mejor eso que dejar de hablarse de golpe y porrazo. Que haya un motivo. Y si sale mal, como parece que lo saldrá, al menos que quede expuesto el porqué, y que a el también le sirva para pasar página.

Diegacho

Fóllate a sus amigas. Eso la confundirá.

ihowellr

#71 A ver, lee bien el primer post que he puesto ->#56 <-.

Tontear con otras si a la tia le gustas probablemente sea contraproducente. Bueno, no probablemente, lo es.

Pero si la tia es tu amiga que sabe o intuye que te gusta, lo que consigues tonteando con otras es darle la vuelta a la situación y que ella deje de pensar/saber/intuir que estas enamorado de ella. Una vez ahi ya si puedes actuar de otra manera.

Deberias saber, como chica que eres, que una persona que bebe los vientos por ti si de primeras no te gusta, poco tiene que hacer si no cambia radicalmente la situación...

Y en serio, te lo digo por experiencia.

1 respuesta
raganock

¿...Hola, shurs...?

B

#74 Claro, entiendo lo que has dicho y estoy de acuerdo. Pero la cosa es que él no sabe si ella siente lo mismo o no, y querer averiguarlo así sería contraproducente, como tú dices. Nos faltan datos xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1 Tengo ganas de leer el desenlace xDD

ihowellr

#76 Ha dicho que mediante sus amigas sabe que no le quiere jajaja. El lo que piensa es que con una declaración de amor ella de repente se de cuenta de que el es el amor de su vida y le diga que le quiere mucho como la trucha al trucho. Once again, por experiencia, eso no ocurre jajajaja.

#79 A la tia le resbalara, pero le vera de otra manera, de una manera en la que a lo mejor, jugandolo bien, pueda llegar a tener alguna oportunidad el tio. Pero tal y como estan las cosas... NEIN.

1 respuesta
B

#78 Ah, no lo había leído jajaja

Entonces si sabe seguro que ella no siente nada por él que se olvide xD

Si se lía con otras delante de ella se la va a resbalar bastante (si es una persona equilibrada y no una niñata caprichosa, claro)

1 respuesta
C

Dile que crees que te sabe la polla a chocolate pero necesitas una segunda opinión.

Crossland

Perdón por lo de shur mierda ostia. Y gracias por vuestros consejos :)

1 respuesta
H

#81 Haz siempre lo contrario de lo que te diga una mujer.

2
E

#71 Realmente no siempre es asi.. muchas mujeres soleis ser de "culo veo culo quiero"
Hay casos en los que hasta que ella no vio que él tenia posibilidades con otras o estaba interesada en otras y no solo en ella, ella no se sintió atraida por el
Y no es que yo lo haya visto, pero estoy seguro de que hay relaciones de verdad y duraderas que han empezado así mismo

1 respuesta
kulito

cersei hazte un blog de hamor, bss mi amor (K)

#85 pero te lo has planteado ehh! frikiii!!

1 respuesta
B

#83 ¿No puedes contestar diciendo "muchas mujeres suelen ser"? ¿Por qué me incluyes a mi que estoy opinando justo lo contrario? De verdad..... Además que he dicho claramente que puede que la chica esa funcione de otra manera.

#84 No soy la persona más indicada ahora mismo xDD

Yo aquí sólo he entrado a opinar lo que me parecería más lógico, no que tenga que ser lo que yo digo. Blog de amor que lo haga alguien que tenga pareja que sería más interesante jaja

De hecho, hace tiempo conocí a una que el novio tenía a espaldas de ella un blog donde contaba sus problemas de pareja y se preguntaba si debía dejarla o no LOL

#84 Jajajaja qué capullo xDD
No, nunca haría un blog y menos de amor.

2 respuestas
H

#85 Acaba de decir que está soltera. ¡Buitres de mediavida, en formación!

1 respuesta
orggahh

#86 ¡Señor si señor!

8 2 respuestas
B

#87 xddddddd

H

#87 Realizaremos una encamisada esta noche. Nada de arcabuces, solamente acero toledano. No quiero ver un solo hijo de Orange respirando para cuando se hayan disipado las brumas.

Eithel

Aquí se habla como si eso de tener caprichos fuese propio de la mujer y no del ser humano. Es bastante simple:

  1. Si pierdes el culo con una amiga que pasa de ti, le importará poco tirando a menos que tontees o te enrolles con otras delante suya. Es más, si es tu amiga, hasta puede echarte un cable.

  2. Si pierdes el culo por una amiga que supuestamente no siente nada por ti/no te tocaría ni con puntero láser y pasa de tu culo hasta que te pones a calentarle el potorro a otra delante suya, esa amiga es básicamente gilipollas. No es cuestión de ser hombre o mujer, es cuestión de ser ampliamente gilipollas (además de caprichosa, inmadura, etc).

Eso no le pasa solo a las tías, será que no me han contado subnormalidades protagonizadas por tíos...

1

Usuarios habituales

Tags