¿Por que tanto bombo con Venezuela?

varuk

#89 Se ha ido devaluando el precio del petróleo. Y también decirlo, la gestión de Maduro no ha sido la mejor. Yo no soy defensor del gobierno de Maduro ni en todo el hilo he dicho eso, pero eso no quita para que el interés por controlar esas reservan estén ahí. El gobierno de Venezuela contaba con un dinero pero no pensó en su posible devaluación. Si el petróleo antes eran a 100 dólares el barril y ahora es a 50 dólares pues pierdes la mitad de ingresos.

1 respuesta
B

#89 para mi esas megaciudades son un monumento a la forma de capitalismo mas inhumana posible

M

#91 Y cuando el 90% de tu economía depende del petróleo, tienes lo que hay ahora.

Prixhus
#49sephirox:

repitiendo las 4 oraciones y las 3 palabras que se conocen hahahahhaha: hiperregulación, libre de mercado, libertad. Es que no falla, joder. Ni entienden por qué se pasó a un paradigma keynesiano ni conocen la época del laissez faire

#53Kyasca:

soy lic en economia. creo que has patinado

1 respuesta
C

#3 jajajaj que tio jajajajaaj

sephirox

#94 ¿Yo he dicho que soy licenciado en economía? Ese quote está mal.

PD: Viendo que lo has arreglado, te ha costado pero lo has conseguido, te diré que un coleguita ligaba diciendo que era ingeniero aeronáutico (por lo visto da caché), sin embargo, curraba en una tiendecita. Su licenciatura en economía me la creo igual que lo de este.

1 respuesta
xemi

#68 Mucha fe en España tienes tu xD Ojala hablemos en 30 o 40 años y tenga que darte la razon.

B

#96 no es que uno se sienta orgulloso de tener una lic de economia, se la puede sacar cualquiera.

1 1 respuesta
CerdoVerde

Hombre, a quien no le interesan las venezolanas?

xemi

#98 Ahora te dira que es falso. Esa mesa de pintura de warhammer ahi jajaja.

Usuarios habituales

Tags