Tanto les cuesta aprender el castellano?

Toran

Buenas os explico mi caso, trabajo en una panificadora, donde trabajo estan negros rumanos, sur americanos, moros y demas, lo que pasa que aqui viene el problema la gente asiatica....

No entiende el castellano llevan 7 años trabajando en esa empresa y no saben apenas castellano he de explicar 5.000 veces lo que han de hacer para que lo entiendan, o ellos me explican algo que el 90% de veces no lo entiendo y lo hago mal por su culpa.

Tanto les cuesta aprender un idioma? que pensais sobre la gente que viene de otros paises y ni intentan aprender nuestro idoma? los negros, moros, rumanos con los que yo trabajo saben al 100% el español... enfin.

Este post es para decir que yo trabajo.

RPV: Los chinos no entienden mi puto idioma.

2 comentarios moderados
Drl8

Este post es para decir que yo trabajo

Pues has triunfado, trabajas al mismo nivel que esa gente que has citado, y que seguro encima te dan ordenes, suicidate enserio vaya vida llevas fanfarroneando de tal cosa.

PD: No les hace falta saber hablar bien para robar.

11
1 comentario moderado
aritz8

Yo nunca lograría hablar y escribir bien el chino.

Toran

#3 perdona hamijo no pense que tavas lisensiado en hoxfor;

#6 Tu vives en china?

#4 Eh mas os gustaria tener un trabajo ahora mismo.

1
Sputnik1

¿Y te sorprende eso? Hay un montón de gente que siendo española no sabe expresarse en su idioma y eso sí que es preocupante.

En cuanto a los que dices, yo no sé si no lo intentan, no logran cogerle el truco o qué, pero habría que ver a gente cualquiera, sin especial percepción, o vernos yéndonos a pelo a otro país, y hale xd a valerse.

2
Petrum

http://www.youtube.com/watch?v=_1dBDfcqKH8

Hablales asi, veras como te entienden.

2 comentarios moderados
Toran

#10 Ahm.......... voy a entrar con la polla en mano y voy a decir aqui mando yo, cuando yo solamente soy un aprendiz, perdona pero prefiero estar trabajando con esa gente que antes con españoles retrasados como algunos que estan por estos lugares, ademas ahora mismo un trabajo es un trabajo sea donde sea, si vosotros quereis un trabajo donde cobreis 2.000 euros 8 horas bien yo prefiero cobrar la mitad, aprender un trabajo que sea real y no en sueño.

5
C

#1 También hay ingleses, americanos... Que no tienen ni puta idea de castellano. En mi empresa había un americano de Yale (creo), y el tio tendrá todo el títulito prestigioso que tú quieras, pero menudo alelao, el pavo no se enteraba de una mierda :S.
Y bien que muchos se rien del acento que tenemos cuando hablamos inglés, pero anda que los ingleses no se les entiende una mierda hablando castellano.
Vamos, que aquí hay mierda para todos.

S

#12 Trabajas en una panificadora, eres simplemente la maquina que mete y saca cosas del horno, te sustituiran por un panchito que quiera cobrar AUN MENOS que tu.

Toran

#14 bien y? mientras tu soñaras con el trabajo perfecto que nunca encontraras y menos en estos tiempos xD

W

pues los rumanos que veo por aqui vienen sin tener ni puta idea a ganarse la vida y en 2 meses hablan mejor que tu castellano, no les notas nada

C

#15 Te basas en... Para decir eso?

Toran

#16 No me quejo de los rumanos, ya te digo que tengo gente que trabaja y habla 100% el español solo que los asiaticos que tenemos no entienden una mierda...

#15 M..... dime un curro que trabajes 8 horas y cobres decente, si os meteis con mi trabajo pero me gustaria saber cual es el vuestro, no lo digo por ti creo que eres de los pocos que me has contestado bien.

1nn7eRplaY

#16 no he visto a ni un rumano que aprenda español en 2 meses

B

Ahí tienes a Michael Robinson.

S

#17 En que el ha acabado bajo las ordenes de Wilson Alfredo y Mohamed, o como el los llama ahora ''si amo''.

Letto

Intenta aprender Chino (o informarte sobre la de años estudiando que necesitas para tener el nivel de un niño) y lo entenderás.

mDity

#14 noticias frescas hoyga
#22 sin tonteria, lo chinos que iban a mi insti hablaban bastante bien, una cosa es no poder, y otra no querer.

m0i

Despreciemos a las personas y a los trabajos.

Hubiera sido un buen titulo para el thread.

2
W

aprovecho este hilo para lanzar una pregunta, en cuanto tiempo creeis vosotros que estando en un pais anglosajon, y con un nivel de ingles de bachillerato se puede alcanzar un dominio perfecto del idioma aproximadamente?

Toran

#22 M.. tengo que aprender chino para hablar en mi propio pais? no gracias que aprendan ellos ya que vienen a currar y quitar puestos a gente que puede hablar y entender las cosas xd

#24 Todos los usuarios de MV son notarios lo sabias?

ThOrKeMaD

#22 +1

Letto

#25 Por mi experiencia trabajando con extranjeros y en una oficina cuyo idioma principal era el inglés te diría que es imposible de saber.

Hay gente que tiene un don especial y al poco tiempo ya te están pillando hasta el acentillo y otros que somos negados y aún esforzándonos nos cuesta un huevo.

#26 No creo que cueste tanto de entender mi comentario pero te lo desencripto. El chino NO tiene nada que ver con los "idiomas occidentales". No es solo que sea diferente el alfabeto, es que piensan incluso de manera diferente y para ellos aprender el castellano es casi imposible y más gente que no tiene acceso a cursos de castellano pensados para ellos.

B

#4 Las cazas al vuelo

#22 Seria comparable si el se fuese de viaje a china, si ellos son los que estan aqui, deberían saber español, da igual lo dificil que les resulte. Ahora seguro que alguien dice que soy un racista.

Soy_ZdRaVo

como bien dice #28 el chino y el español no se parecen en nada y si vienen con 35-40 años ya es prácticamente imposible que aprendan el idioma de manera 100% correcta.

#29 tu si que las pillas al vuelo.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Netzach
  • Letto
  • Mensi
  • 1nn7eRplaY
  • wufi
  • Soy_ZdRaVo

Tags