Tanto les cuesta aprender el castellano?

K

#90 La de los sur americanos es muy buena, pero hay más, busca. De todas formas, y aunque no quiera decírtelo justo a ti, si vienen a este país deben aprender el idioma, si les cuesta más que se esfuercen más. Tendrían que tener un margen de tiempo y un límite para llegar a cierto nivel.

#89 En general lo son, es su cultura, pero no te puedo dar ningún dato ahora, así que lo dejaré como "es lo que yo pienso".

Schneizel

me gustaria verte a ti en el extranjero, con la pinta de espabilado que tienes, aer cuanto tardabas en aprender el idioma. tiene huevos la cosa que vengas aqui a quejarte de los chinos manda webos

Mensi

#89 Como has llegado a aprender tantos idiomas¿?

Toran

#92 De ti tambien me quejaria pero no hace falta se que me quieres.

A

Da igual que no sepan el idioma de este Pais, venga quien venga, sepa el idioma que sepa...nos va a quitar el puesto de trabajo.

1nn7eRplaY

#93

Turco: Idioma natal, aunque naci en Bulgaria.
Bulgaro: Por vivir en Bulgaria hasta los 12 años.
Ingles: De peliculas, series, libros.
Español: Lo aprendi aqui en España desde el 2003.

Toran

#96 no veas tio... te has movido por mundo eh? XD

Mensi

#96 Mas que nada me sorprende por la diferencia entre idiomas, segun creo no tienen nada que ver entre ellos no?¿

#97 Menuda envidia

1nn7eRplaY

Jajaja ya ves, y el chino lo quiero aprender porque quiero casarme con una chinita.

#98 Pues no tienen ni una expresion ni nada igual todos los idiomas que aprendi, son todos muy distintos unos de otros, aveces me lio y me salen frases asi: Primera palabra en bulgaro, segunda en turco, tercera en español y asi xDDD

Pero el idioma que mas me mola es el ingles es el mas facil de hablar y escribir, deberia de ser para todo el mundo.

Toran

#98 Envidia? pues no pero me gustaria saber los idiomas que el sabe nada mas no es envidia ni nada pero bueno xD

Mensi

#99 Pues ami el Ingles me jode, el oido lo tengo bien, pero me falta vocabulario y soltarme al hablar.

Aunque tengo que admitir que es facil, pero eso a veces jode.
Por ejemplo, cojo un bus para ir a un pueblo perdido de Wales y tal que asi es la conversacion:

  • Wich one is Abergavenny stop?¿
  • Last stop
  • ¬¬

#100 Solo con lo que a viajado y conocido ya me da envidia, ademas de lo aprendido

A

#100 No tengo por que informar de los idiomas que sé estando en mi Pais pero bueno, si insistes:

Español
Catalán
Inglés
Italiano
Y chapurreo el francés y alemán.

Espero que no te fapees mucho :) xD

Edit: Vale, me confundí...creí que me quoteastes a mí jajajaja sorry men !

LmrZ

Negro, you cannot travel halfway around the world and not speak any motherfucking English!

Schneizel

incluso eres flameado por Letto, no hase falta que te dise nada mas(SCHUSTER)

Mensi

#102 No jodas el Catalan y el Italiano no cuentan

A

#105 ¿Por qué? Son dos idiomas más como otros cualquiera, ¿no? xD

Mensi

#106 Joder pero el Catalan, es materno y el Italiano se aprende en un mes coño
Pon algo com oel Frances o el Aleman xDDDDDD

S

Hasta ellos se dan cuenta de que hablar espanyol es de pobres

Enkripted

#108 Pues tú no te debes de haber dado cuenta, porque aquí estás, hablándolo.

Shaka

#1 Pues en las tiendas de chinos de mi barrio, todos hablan y se defienden bastante bien.

Eso es como todo, hay gente que pasa de aprender idiomas en todos lados (americanos, españoles, japos, chinos, franceses, alemanes ... y un largo etc.)

De todas formas yo soy participe, de que pais al que vaya uno debe aprender lo que pueda. No ir de guay quiero a alguien que me hable en mi idioma, como americanos e ingleses.

En todo el mundo la gente sabe su idioma de raiz y el ingles (2 idiomas), los americanos e ingleses, con el de raiz suyo van exigiendo que se hable SU idioma.

Es como Madonna, vino a sevilla (por lo que me contaron), y la tia se cabreo porque por logica,no todo el mundo sabe ingles y menos del suyo que se la entiende en concierto como el culo. Al menos aprende las 4 frases en español y queda bien con tus fans, puta ignorante.

El 2 idioma para los ingless y americanos deberia de ser el español, que para eso es el 2 mas hablado en el mundo.

Enkripted

#110 El segundo más hablado no era el chino precisamente?

Shaka

si? habra cambiado, pero vamos sera porque son mas habitantes por metro cuadrado, no por la cantidad de paises en todo el mundo donde se hable su lengua como oficial.

#113 jajajajja capaz, son una plaga los tios. Es la invasion y control del mundo mas silenciosa que pueda haber. Cuando nos demos cuenta, los presidentes de los paises seran chinos o descendientes ajjajaa

Enkripted

Me juego el culo a que hay más chinos que españoles y sudamericanos xD

Netzach

Hay más chinos que hormigas en el mundo, por extensión el español es el 1º ó 2º idioma más hablado (están el inglés y el árabe), el inglés es el idioma más hablado por no nativos.

Letto

Según la Wikipedia:

George Weber's report on the number of native speakers of the top languages.

  1. Mandarin Chinese (1.1 billion)
  2. Hindi/Urdu (350 million)
  3. Spanish (330 million)
  4. English (300 million)
  5. Arabic (200 million)
  6. Bengali (185 million)
  7. Portuguese (160 million)
  8. Russian (160 million)
  9. Punjabi (130 million)
  10. Japanese (125 million)
  11. German (100 million)
  12. Javanese (80 million)
  13. French (75 million)

George Weber's report on the number of secondary speakers of the top languages.

  1. French (190 million)
  2. English (150 million)
  3. Russian (125 million)
  4. Portuguese (28 million)
  5. Arabic (21 million)
  6. Spanish (20 million)
  7. Chinese (20 million)
  8. German (9 million)
  9. Japanese (8 million)

Total number of native and secondary speakers of top languages.

  1. Mandarin Chinese (1.12 billion)
  2. English (480 million)
  3. Spanish (320 million)
  4. Russian (285 million)
  5. French (265 million)
  6. Hindi/Urdu (250 million)
  7. Arabic (221 million)
  8. Portuguese (188 million)
  9. Bengali (185 million)
  10. Japanese (133 million)
  11. German (109 million)

Brutal la poquísima gente que tiene el chino como segunda lengua en proporción al número de gente que lo habla.

Igualmente no entiendo como sacan la última lista, que es la que cuenta, ya que sumando la primera y segunda salen cifras distintas.

Netzach

Creí que habría más árabes, parecen tantos cuando van a la meca xDDDD El español lo parte.

1er idioma oficial del planeta Tierra: inglés.
2º idioma oficial del planeta Tierra: español.

Letto

#116 El chino no es idioma o que xDDD

Me gustaría saber si el castellano le está recortando hablantes al inglés (cada vez lo habla más gente en USA) o se van distanciando por la enorme cantidad de gente que estudia inglés como segunda lengua.

Netzach

No cuenta si solo se habla dentro de sus fronteras.

EEUU tiene la ventaja de no tener lengua oficial del Estado ni en su constitución ni en ninguna ley, pero bueno allí aunque parezcan tontos saben bastante bien que idiomas hay que saber para comunicarse con la gente.

Si algún día en EEUU se habla más español que inglés, entonces el español será el idioma oficial de la Tierra, pero creo que estaremos muertos y eeuu ya no será el que mande xD

Angelixion

mi madre lleva aqui casi 30 años y sabe hablarlo pero lo habla a veces mezclado.

(que quede claro que yo he nacido aqui XD)

BennyHill

Yo me se de unos profesores de un colegio ingles de por aqui que llevan 20 años en la isla y aun no hablan español, si siendo profesores tambien pasan de aprender pues mas rumanos/chinos que al salir del curro vuelven a su micromundo.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Netzach
  • Letto
  • Mensi
  • 1nn7eRplaY
  • wufi
  • Soy_ZdRaVo

Tags