Tanto les cuesta aprender el castellano?

L

Suprimoh esque yo no fui a la ezcuelah

Toran

el idioma cani tiene muchos seguidores creo que seria el top 1 xD

Colacado

Es lo que dice #118, deberían hacer algún estudio de esos idiomas fuera de las fronteras.

Yo desde hace mucho que vengo escuchando el rumor de que si vas a USA cada vez es más difícil encontrar a gente hablando Inglés, que está todo petao de gente de España y América del Sur.

Toran

estamos invadiendo usa? bien.

Angelixion

#123 es muy cierto mi hermana el verano pasado se fue a aprender ingles y con suerte que en su clase todos eran ingleses que ibas por la calle y todo el mundo hablaba español, me enseño fotos de alli y yo quiero cocacola de mora....

michi

una profesora de lengua me conto que en su instituto a los chinos (no se si a mas asiaticos) les da un curso de adaptacion extra antes de los cursos iniciales de castellano que correspondan porque si no, no se empapan de nada de principio debido a las grandes diferencias

pero si eh, fijo que vosotros vais a china y aprendeis chino mandarin, simplicado, tradicional, cantones y taiwanese todos en un periquete! facilmente eh jaja

israbor

Hablale en el idioma de mediavida,te entenderan

S

#127

Les paga con su propia mondea.

GrimLow

estos chinos cursos de español para que un librito que ponga "tortilla, toros, jamón, sevillanas, real madrid"

y lo más importante el "1'80" por lo de ¿cuánto cuesta esto? nose porque pero casi to es 1.80 xDDD

JosE_Arcadio

todo depende del entorno en el que te muevas

esta gente van a trabajar supongo que muchas horas rodeados de otros inmigrantes (y de ti) y luego a su casa o a su barrio donde se juntan con gente de su país de origen, poca relación tienen con españoles así que no aprenden demasiado bien el idioma

no es que sean imbéciles, es bastante normal, por eso te dicen que si te vas al extranjero de erasmus o de estada o lo que sea huyas de los españoles

Usuarios habituales

  • Toran
  • Netzach
  • Letto
  • Mensi
  • 1nn7eRplaY
  • wufi
  • Soy_ZdRaVo

Tags