¿Tarde para empezar a estudiar con 26 años?

NitsugaStyle

Resumen de mi vida y estudios:

La ESO y un grado medio de informatica, trabajos sueltos en verano durante 3 años que me dan para vivir durante todo el año

La pregunta es ¿veis muy tarde meterse a estudiar un grado superior de informatica con 26-27 años o mejor dejarlo pasar? me siento un inutil con este ritmo de vida

2
B

No.

65
Colgajo

No, edad perfecta de hecho para acabarla antes de 30 tacos. Búscate algo con salidas.

Lexor

nel

R

Dale caña. Rotulador confía en ti

3
KarlosWins

.

sPoiLeR

Tengo un amigo que pasó de hacer ADE con master incluido a los 34 a DAW/DAM (se sacó las 2) y es lo mejor que ha podido hacer. Se tenia que reciclar y ahora trabaja sin parar, yo lo tendría muy claro y más teniendo ya una base.

3
SupermaN_CK

Voy a cumplir 32 y voy a darle un giro de 180 grados a mi vida estudiando DAW a distancia y compaginarlo con el trabajo (que aunque tarde, descubrí que me encanta), por lo que nunca es tarde para estudiar y hacer lo que a uno le gusta.

3
B

Como pronto te tendrás que jubilar a los 67, si crees que con 26 vas tarde mucha fe estas teniendo XD

7 2 respuestas
m4a1sd

Nunca es tarde, vive.

ElJohan

Nah, de algo hay que morir.

Word-isBond

Si puedes permitirte las matrículas y vas a darlo todo para sacarla año por año, sí, claro que puedes.

Si no es mejor que pases, ya que sólo te habrá servido para tirar dinero y perder confianza en tí mismo.

NigthWolf

Nunca es tarde si la picha es buena (≥25cm)

B
#1NitsugaStyle:

o mejor dejarlo pasar?

Dejarlo pasar para que ? Nunca es tarde para ponerse a estudiar, mejor eso que seguir en esa espiral que pareces estar

EUS

Aun te quedan de media unos sesenta años o por ahí, te parece tarde con solo 26 años? Y no solo para trabajar, expande tu menteeeeeeee

Netcore

Dale caña tio! De hecho es una buena epoca para ponerte a estudiar ya q por tu edad lo normal es tomarselo más enserio. Mas adelante incluso, puedes mirarte una especialización

Anims

D4rk_FuRy

En 2002 la gente dejaba de estudiar para ir a currar a la obra

En 2020 gente con titulación superior se pasa a estudiar un FP superior de informática

Esta historia me suena similar...

8 1 respuesta
DalinarKholi

Nunca es tarde para estudiar...

EruGreen

empece el grado de telecomunicaciones con tu edad, sin grado medio y sin bachillerato y dejando un trabajo estable y relativamente bien pagado, y estoy muy muy contento, si es algo que te iluciona hacer ni te lo pienses, que vas a vivir una vez, si lo haces por hacer pasa.

1
filemontv

Nunca hay que dejar de estudiar, ni cuando se cree que todo se sabe..
El mundo evoluciona y todo sufre transformaciones.
Te lo digo yo que de otra cosa no se pero de esto tampoco

14
Ronjoujoujou

NUNCA es tarde para estudiar.

1
XarevoK

No

NitsugaStyle

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #18 #19 #20 #21

Muchas gracias a todos por las respuestas, la informatica me apasiona y es algo de lo que me gustaria estar trabajando en un futuro

Una pregunta que os hago ¿que hariais en este año muerto a la espera de poder meterme al grado en el siguiente curso? he pensado en la prueba de acceso superior para subir nota, pero no se yo si lo conseguire... ¿vosotros de que forma os formariais o pasariais el tiempo?

7 respuestas
Ronjoujoujou

#23 Si voy con todas y lo tengo claro, me ponía a formarme en aquello a lo que voy y más si vas a optar a estudios superiores como un grado o un FP superior.

Yo siempre que veo un año de tranqui me planteo un máster o algo que aunque no sea de lo mio (economia) que me haga alguna sinergia (como mathlab o bases de datos).

1 respuesta
Eikasia

#23 Busca "De aquí a un año me cuentas" en el buscador, coges los libros, te los empapas y en 1 año sabes más que el profesor que te va a dar clase.

AngelRc

#23 lo que ha dicho #24 , empieza a formarte por tu cuenta en algo del grado o que lo pueda complementar y eso que adelantas. En un año da tiempo a mucho, a lo mejor dentro de un año ni te hace falta el grado para encontrar trabajo :\

1
BeTiS

Nunca es tarde para estudiar, ánimos.

Pakazo

#23 Inglés. Si lo tienes dominado, otro idioma (elige país para el que te gustaría trabajar cuando tengas el ciclo).

Belerum

#23 Sino tienes mucho que hacer, descargate el temario y empieza a estudiarlo ahora y vas no solo con ventaja, sino ademas con menos prisa cuando te manden estudiar y hacer proyectos a la vez. Que hay profesores que se piensan que solo estas estudiando su asignatura.

Colgajo

#23 Carné si no lo tienes, inglés (super importante para informática, toda la documentación e información decente está prioritariamente en inglés), deporte para no ser un matao y sobre todo ves pegándole caña a la programación, por el subforo de dev tienes bastante info.

1

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Erethron
  • D4rk_FuRy
  • Alpt
  • NitsugaStyle
  • Colgajo
  • Ronjoujoujou