Tatuajes

asha

Yo creo que los tatuajes grandes acaban ya siendo parte de tu identidad y forman parte de tu cuerpo... como cuando empiezas a tener arrugas diría yo.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#18451 En mi experiencia, la gente se suele cansar de los pequeños y no de los piezotes.

Y ya que estoy, os dejo la última pieza que me hice en el pecho:

13 1 respuesta
asha

#18452 totalmente de acuerdo

Unai7

#18448 Hombre pues si voy en camiseta corta se me ve un poco y en verano cuando hace bueno si lo voy a ver algo, pero siendo del norte el resto del año tranquilo que la mayor parte del tiempo va a ir tapado jaja ademas de eso aunque lo veas no te fijas o no te quedas mirando, pero eso cada uno sera diferente.

#18449 La verdad que muy contento, cada uno en una sesión, de 9h a 17-18h, con las lineas se coge su tiempo y el color lo mete bastante rápido luego.

1
RelaxRelapse

Hola! ¿Sabéis de alguien en la zona de Alicante que trabaje bien las coberturas de cicatrices? Gracias de antebrazo.

Edit. He visto que ya habían preguntado lo mismo.

Litox91

Diez pedazo de horas que nos pegamos ayer para terminarme la pierna friki. A ver que os parece:

https://www.reddit.com/r/tattoo/comments/hg50ws/eva01_by_emiliomaldonadotattoo_spain_10h_session/

13 2 respuestas
L

Me gustaría tatuarme el antebrazo entero, sin llegar al codo ni a la muñeca, de cuanto dinero estaríamos hablándo, vosotros que sabréis de esto, nunca me he hecho uno y me molaría ahora.

1 respuesta
TripyLSD

Yo llevo arrastrando el tatuarme demasiados años ya, y he decidido que de este año no pasa. Empezaré el antebrazo.
¿Mejor esperarse a después del verano, por aquello del sol y tal, o es "exagerado"?

#18456 10 horas en cuántas sesiones?

1 respuesta
v3rdug0

#18457 El que llevo, que es como lo que quieres me costo unos 800€ full color

1 respuesta
Litox91

#18458 En una :psyduck: No apto para todos los publicos.

En blanco y negro... puede ser soportable, pero en color que trabaja sobre la misma zona una, otra y otra vez... ha sido de las peores experiencias que he tenido xD Cuando cure subiré fotos y ya valoras simerece la pena!

2 respuestas
hamai

#18460 Si yo con 4 horas y todo en color negro me quería pegar un tiro...

Preferiría meter mis pelotas en una trituradora.

L

#18459 eres el de el gemelo? Porque si es así no es nada parecido, lo mío seria típico maorí en negro en el antebrazo no muy grande

2 respuestas
Arrosset

Psicotropica

#18462 a ver, yo llevo uno un poco más grande de lo que tu buscas, full color y me salió por unos 400.

Depende mucho del tatuador que elijas, no podemos decirte precios exactos por aquí. Busca, pregunta y compara.

1 respuesta
L

#18464 me haré una idea, otra cosa y ya paro, tengo el antebrazo algo fino, tendrá algún inconveniente eso a la hora de plasmar el tatuaje

M
#18460Litox91:

No apto para todos los publicos.

Yo después de lo del brazo no vuelvo a tatuarme más de 4 horas seguidas xD

Fenixcn

#18456 muy guapo. Unas 8 horas seguidas el mio parecido al tuyo pero más en el exterior de la pierna, diría que algo más pequeño. Acabé súper débil y fatal.

Unai7

Yo la que mas horas estuve en el antebrazo también, 11 horas en negro, lo peor fue la ultima hora metiendo blanco, aun y todo prefiero eso que 10 a color. Que horror..

v3rdug0

#18462 No el mio esta en #18408 , ahora sabiendo que es maori, al ser todo en negro pues lo que te han dicho se movera entre unos 400-500€, depende del tatuador y del tamaño.
Da igual que tengas el brazo fino, te hará el boceto para que te fluya bien por tu brazo.

Arrosset

Joder... tanto duele el brazo?? Yo tengo una sesion entera para hacer toda la linea a Japones.

Estuve 2 horas para hacerme el empeine y en la vida he sufrido tanto en un tatu.

2 respuestas
PancreasYEAH

¿Alguien me recomienda tatuadorxs en Guipúzcoa/navarra?

Thx!

1 respuesta
Roads

#18471 Ander Del Sol https://www.instagram.com/delsol.tattooer/

1 1 respuesta
Jalajai

#18470 tktx

1 respuesta
PancreasYEAH

#18472 THX

1 respuesta
Roads

#18474 Ya me contaras si vas, antes tenia un estudio en Renteria que se llamaba Siete mares o SM Tattoo, me gusta mucho el estilo que lleva.

1
Litox91

#18473 yo sinceramente no soy muy partidario de la crema. Te deja la piel muy rígida y el tatuador tendrá que darte más caña para poder dejar el tatuaje con la suficiente tinta.

En un tatuaje pequeño... Esta bien. Pero si el tatuaje es grande o tiene muchos detalles se resiente muchísimo más luego.

A demas la crema tiene un efecto anestésico de un par de horas. Pero los efectos secundarios duran más. La zona suele ponerse sensible y a mucha gente le arde o le escuece la piel. Antes de haceros alguna sesión larga con ella os recomendaría probarla.

1 respuesta
Jalajai

#18476 Todos los tatuadores reconocidos que conozco recomiendan ponértela.
Es más, dicen que prefieren tatuar con ella.
Yo con ella me hice unas 10 sesiones de diferentes tatuajes, incluidas barriga o espalda. Es más, no se los tatuajes que llevo, unos 60?y a día de hoy no me podría tatuar sin ella.

Sobre la piel rígida, siempre me dijeron que era todo lo contrario, que parece chicle.

Sobre efectos secundarios... Piel algo roja durante el tatuaje, esa sensación extraña de tenerlo dormido y en mi caso nada más, yo no conozco a nadie que hable mal de ella.

1 respuesta
Felrom

#18477 primera noticia que tengo , no es que tenga muchos tatuajes , pero los 3 tatuadores distintos con los que me he tatuado no la aconsejan , dicen que afecta a la hora de tatuarte por qué la piel es chicle , y afecta al resultado final tras la curación , que la tinta no pillar o no coge el tono deseado

1 2 respuestas
Roads

#18478 Conmigo igual. Sobre todo a la hora de la linea. Alguna vez al pasar al relleno si me han puesto a medio tatuaje un poco, por iniciativa del tatuador y al tatuar las costillas unicamente que no es un paseo. Pero ya de inicio es la primera vez que leo que alguien lo aconseja.

1 respuesta
Jalajai

#18478 #18479 yo desde que hay tktx incluso se de alguno que lo dan ellos.
Y hablo de tatuadores muy top, que prefieren tatuar con crema que sin ella.

También se de tatuadores que no dejaban que la gente se la pusiera, no se ahora, bastante mediocres por cierto.

Por cierto, a medio tatuaje tktx no te pueden poner, en heridas abiertas olvídate, te pondrían lo que se pone en los oídos que hace efecto anestésico en la zona abierta.

2 respuestas

Usuarios habituales