¿Te has infectado con Omicron?

S

negativo con contactos más que estrechos

HardNight

Mi ex positiva. Comida el 26 con la familia y contagiada. Ara el hijodeputa de su pareja, antivacunas, nada de nada. Joder es que ni de niño el puto tétanos hostia. Yo seguro que lo pillé hace días, pero nada, mucho moqueo durante dos días y nada más. Mi ex muy jodida un día y hoy ya mucho mejor. Taquicardias, dolor de cuerpo y ojos sobre todo, dolor de cabeza y mucha tos, sudores nocturnos. Ella monodosis de Janssen. Yo doble pauta de Pfizer. Fumadores ambos. Yo TAR negativo ella PCR positiva.

1 respuesta
Thouy

+1 pero por suerte es sólo un resfriado

bloodhound

#542 ¿tenéis hijos o propiedades a nombre de los dos? No entiendo tanto contacto siendo tu ex. :laughing:

4 1 respuesta
Martita-

162.000 contagios en un solo dia, la virgen...

HardNight

#544 Si un hijo xd. Me lo quedo yo estas fechas por su positivo.

nachetetote

Los que estemos con covid podemos decir que empezamos el año positivamente

7
B

Al menos nos saltamos la cena de nochevieja, algo es algo

ChaRliFuM

Hoy me han informado que he tenido otros 3 contactos estrechos.

Sigo como una rosa, todas las pruebas negativas.

C

Me hace gracia, no tengo sintomas pero me hago una prueba = por si acaso jo jo jo.

1 respuesta
B

#550 Bienvenido a casi casi 2022, hoy vamos a hablar de una cosa superinteresante; los asintomáticos!

https://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Tifoidea

8 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#552 Vamos, que has soltado el jo jo jo pero en el fondo no tienes ni idea de por donde te da el aire xD

12 1 respuesta
C

#553 Oh my god, ha usado el comodin del aire, solo te falta un estudio pubmed.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Noaynick

Quereir iros al privado y dejad esto mas tranquilo.
Gracias

Sheitana

#539 Pero las PDIA sólo son pcr? Porque yo la tengo programada para el 3 de enero y mi médico me dijo "test de antígenos, donde te hicieron el otro".

B

Segundo día con sintomas chungos, pero la buena noticia es que tanto la tos como la fiebre ha bajado de forma bestial

Espero que sea una tendencia positiva

TripyLSD

#551 se sabe el porcentaje de asintomáticos en positivos con omicron?

1 respuesta
B

#560 Ni idea, seguramente habrá datos. Yo con el tema de esta variante me he desconectado bastante de toda noticia.

_RUGBY_

Para cuando el hilo de no infectados? A ver quién sobrevive más olas ? Xdd

7
Dredston

He dado positivo en antigenos.

37,5 de temperatura y una noche malísima he pasado. Me lo he repetido y tachán. Covidoso.

Lo llevo incubando días y me salía negativo.

UnLiMiTeD

Tenéis la tripa revuelta y cagalera? Yo después de 6 días ya me encontraba perfectamente ( positivo en 2 tests de antígenos, y negativo en un tercero a los 7 días).

La cosa es que la puta cagalera no se me va xd

2 respuestas
alepe

#564 Yo tuve cagalera y me duró bastantes días.

Anteriormente 39 de fiebre, mocos, tos terrible etc.

La cosa es que me hice una de antígenos y di negativo, pero como fue hace 3-4 semanas y aún no estaba el boom del omnicron no me hice más pruebas.

Eso si, lo que tuviese, se lo pegue a mis padres y a mi novia, que pasaron por algo parecido pero más leve.

B

Ayer me empezaron los síntomas en serio, casi a 39 y hecho una mierda todo el día.

Ahora estoy a 36.5 y lo único que queda es el dolor de espalda que me tiene doblado. Ojalá no me vuelva la fiebre.

0 vacunas en mi caso.

edit: positivo confirmado con prueba de antígenos.

1 respuesta
cabezin

El 24 empecé con tos, el 25 estaba con fiebre, dolor muscular y más tos. El 26 PCR, el 27 me dan el resultado positivo. El 27 ya estaba solo con un poco de tos y mocos. De vacuna 2 dosis de pfizer

Retourned

#566 0 vacunas ole tus huevos

1 3 respuestas
fulaM

El martes 21 con síntomas leves. Pruebas de antígenos todos los días hasta que el viernes 24 di positivo. Ayer PCR y positivo. Lo peor de todo es el valor CT de la prueba que marca 26 aún. Es decir, sigo siendo contagioso y dicen que sigues siéndolo hasta que no das 30-35.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Habeis pagado por esos pcr? Porque macho menudo negocio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron