¿Te has infectado con Omicron?

nachetetote

aun tengo mocos y tos dia 24 di el positivo, mi padre y mi hermano ya son negativos

gaLiix

Estuve con un positivo , me hice hace un par de dias antigenos y bingo. Llevo 2 días con 39 de fiebre y malestar de momento " bien " salvo por no moverme de la cama. Espero estar mejor hoy ya o mañana.

Stoner_rox

Con síntomas desde el lunes, positivo el martes y desde entonces sin gusto ni olfato. Síntomas de resfriado estándar.

Dredston

A mi me estan dando temblores ahora. Que asco

zodk

#569 Igual que tú, con síntomas desde el día 20 y ayer me hice otro test y seguía dando positivo, pero me dijo el médico que con mascarilla y cuidado podía salir porque los valores eran muy bajos.

De todas formas sólo salí a comprar ya que llevamos mi novia y yo desde el 24 confinados (se lo pegué casi instantáneamente)
De cuerpo muy bien salvo un par de días con fiebre y mal cuerpo, el resto tos y muchos mocos.

1 respuesta
B

#568 Dato informativo nada más.

Thouy

#564 Sólo hay una cosa más dura que mi mierda ahora mismo, y es mi tremenda y gigantesca

spoiler
1
fulaM

#575 pues casi igual si. Que CT te ha dicho que tienen tus analisis?

M

Me infecté y solo moco, dolor de cabeza y debilidad corporal. Los mismo síntomas que cuando me puse la segunda vacuna y por eso supe que lo había pillado. Y un dolor característico en la espalda baja.

fulaM

#570 Si, mi familia deseaba poder contar conmigo hoy al no haber podido verme el 24 y es lo que tocaba.. Es una mafia

Zeloran

#568 puede dar gracias que siga vivo..

1
ratedx

mi mujer 3 test en 2 dias alternos, yo 2 test y mi madre 4 en 1 semana, 0 contagios not bad

1 respuesta
Dredston

#582 Mi hermana positiva el martes y yo el viernes. Date tiempo.

Si te sientes con sintomas extrema precaucion

1 respuesta
ratedx

#583 mis sintomas son de catarro y nada y nos hicieron la del puto palito en la nariz

1 respuesta
cabron

#584

lo tienes casi seguro.

los tests de antígenos dan falso negativo muchas veces

1 respuesta
ratedx

#585 no, por que cada puto año desde que tengo hijos por estas fechas me pongo malo xd

a mi no me matara el covid, me mataran los contagios que me pegan mis hijos xdxdxdxd

1 respuesta
cabron

#586

pero otros años no había esto.

La mayoría de la gente esta teniendo síntomas como si fuese un catarro, y se sabe que el negativo del test de antígenos no es fiable

1 respuesta
ratedx

#587 pero a ver que ya lo sé, pero con tantas pruebas y PCR todas negativo

Troyer

Pues yo hoy me he levantado bien fresco, casi sin dolor de garganta y mocos. Espero que ahora solo vaya cuesta arriba xd

zodk

#575 Sólo me han echo antígenos así que ni idea, pero la raya del positivo de ayer era casi imperceptible mientras que cuando estaba con síntomas era roja fuego.

nachetetote

he dado negativo por fin q bien

ChaRliFuM

Después de unos días del enésimo contacto estrecho:

Me voy a poner como Las Grecas.

1 respuesta
TripyLSD

#592 Karma plot twist: lo coge de aquí a la noche y no le sabe la comida a nada.

4 1 respuesta
B

#593 lo ha cogido ya no? XD

B

Qué comunidades autónomas no han cerrado la hostelería para las fiestas de nochevieja? Lo digo para que los admins del foro preparen el thread con recursos por el exceso de tráfico esta semana que viene :joy:

2 respuestas
antiyo

Anoche salí a cenar con dos amigos, uno de ellos se hace varios antígenos y algún PCR semanales por su trabajo ya que suele estar en contacto con positivos.

Ayer justo se hizo uno porque íbamos a salir a cenar, negativo.

Hoy resulta que su madre (con la que está conviviendo de manera temporal durante varios días porque la novia ha dado positivo y está aislada en su casa) ha dado positivo... Se ha vuelto a repetir la prueba por si acaso y pam, positivo en antígenos, aunque cierto es que la linea del positivo apenas se ve, hay que mirar con lupa xD.

Yo de momento no me noto síntomas, pero el lunes tengo que hacerme un antígeno y el miércoles otro, a ver qué pasa. El año que viene os cuento :D

TripyLSD

#595 En las que se ha votado libertad sobre el comunismo

1 respuesta
Logainn

Bueno pues aquí uno con tercera dosis que lo ha cogido

B

Pues tercer día desde el positivo y me siento de puta madre, no siento nada de fiebre y solo tengo la garganta irritada, tos y algun dolor de cabeza puntual

B

#597 Poco que rascar ahí arriba tienes por lo que veo ;)

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron