¿Te has infectado con Omicron?

brush

#870 Mi salvador!

1
ZaEk

Buf, lo pillamos la semana pasada por reuniones familiares. El primero en caer mi padre (positivo viernes pasado), el finde yo y mi novia empezamos con sintomas pero el domingo nos hicimos test y los dos negativos.

El domingo por la noche una fiebre del copon, tiritando en la cama, sudada del copon etc... lunes ya mejor y ayer por la noche en cuestion de 4 horas ZAS, he perdido olfato y gusto.

Mi novia se hizo otro test ayer y le salio positivo, yo hoy me he hecho otro y he vuelto a dar negativo.

Lo que peor llevo es el tema gusto olfato.... vivo fuera y estas 2 semanas que me quedaban me queria poner fino y nanai, encima encerrado en casa sin poder cocinarme cosas ricas me jode la vida.

2 respuestas
DaniRC1993

Tengo sintomas desde el domingo y daba negativo en el test hasta hoy.

Síntomas: fiebre, tos, mocos en la garganta y malestar general (por la fiebre)

Ni idea de si es omicron

eVeL

#872 Aprovecha pa comer Quinoa Brócoli y placenta de canguro y alcanzar la inmortalidad

3 1 respuesta
ZaEk

#874 Pues justo lo que voy a comer hoy (brocoli) xDDD, por lo menos bajaré peso fijo.

1
YOINK

Yo tengo una dudilla.
En mi empresa un compañero ha dado positivo en covid, la empresa se ha callado y no lo ha comunicado a los que trabajamos junto a el.

No se si una empresa puede jugar con la vida de la gente de esa manera y no notificar a sus empleados que un copañero dio positivo y que ya cada uno se haga las pruebas que quiera.

2 respuestas
Ryuzaki

#872 Yo justo igual, reuniones familiares, empiezo a tener síntomas el lunes, ayer todo el día con fiebre y hoy ya menos fiebre pero he perdido gusto y olfato.

Blacknark

¿algún contagiado con las 3 dosis? En mi caso la pauta completa de Pfizer y la de refuerzo de Moderna puesta hace cuatro semanas y hoy empiezo a encontrarme un poquitín resfriado, lo típico moqueo líquido, algún estornudo (no tos de momento), y un puntín de molestia muy pequeño en la garganta, ningún síntoma más por el momento.

No sé si hacerme un antígenos ya que no se dan todos los síntomas claros. No he tenido contacto directo de riesgo con nadie contagiado que yo sepa, pero como está todo cristo contagiándose pues ya me quedo mosqueado.

1 respuesta
dynamic

Mi prima positivo el dia de Reyes, comimos 10 personas juntos con ella y 6 dias despues nadie positivo xD

1 respuesta
Noaynick

Osea resumiendo, que os resfriáis y ya sois positivos porque si, o os gastais todos los días un antígenos hasta aburriros y aun así deciis que tenéis rso.
En fin……

Thonen

Debo llevar una semana o así de confinamiento (alguien que vive conmigo dió positivo). Yo ni idea, estuve un par de días con malestar y desde entonces nada de nada.
Tengo dos preguntas: ¿Cuanto tiempo de cuarentena es recomendable? ¿Sirve de algo la dosis de refuerzo (3ra) o ya con las dos que tengo sobran?

RomanAbrazos

#879 Foto de la prima¿

4
goLBeRLyyyn

El Sábado di positivo yo, una semanita en casa, síntomas casi imperceptibles.

Syki

Mi padre dió positivo el lunes por que se tenía que hacer una PCR para viajar, a la mierda el viaje, 0 síntomas. No tenemos síntomas nadie en casa

1 respuesta
nachetetote

#878 yo me contagioe con 3 vacunas de moderna y últimamente estoy recuperando el olfato pero me ha costado

androide

#876 Yo me he infectado de igual manera. Un compañero pilló la baja y el encargado no nos dijo nada. La mitad de la plantilla de mi turno estamos de baja. Pero no me sorprende porque un compañero nuestro murió y todavía estamos esperando a que el encargado nos lo comunique.

Noaynick

#876 la empresa no puede decir el motivo de la baja de un trabajador.

2 1 respuesta
charlesmarri

Llevaba un par de días cansadísimo y hoy he dado positivo. Machacado a nivel físico, dolor de cabeza, tos, mocos, etc. Una gripe fuerte.

Obviamente vacunado, pero en mi trabajo han caído todos esta Navidad, así que era cuestión de tiempo.

YOINK

#887 osea si yo he tenido contacto estrecho con esa persona o me iba a desayunar con el, o estaba sentado a su lado te jodes no? No te comunican que has estado en contacto con un positivo covid, sito teniendo dudas si es asi la verdad.

Estoy mirando protocolos, y la empresa no debe informar de quien es, pero si identificar a gente que sea contacto estrecho con esa persona y comunicarle que fue contacto estrecho con esa persona y mas en mi caso que tengo problema de corazon y soy de alto riesgo, no me han comunicado nada de nada, despues nos sorprendemos si alguien va al trabajo con unos litros de gasolina y un mechero, es que manda huevos.

B

#884 Que edad y pastillas toma tu padre?

1 respuesta
jrvo

#848 No te preocupes, si te pasa cualquier cosa, dios no lo quiera yo cuidaré de Ash :smirk:

1
DiSKuN

Otro que cae, pero esperado. Mi mujer dio positivo el Martes

PaPa

Pues ayer fue a hacerme la prueba, yo negativo y mi pareja positivo, no tengo ni un síntoma y los amigos que comimos el finde positivos también, tengo la doble dosis de moderna, me hago test cada dos días y de momento negativo.

1 respuesta
charlesmarri

Primer día con síntomas fuertes. Ya cogí la primera variante (sí, las colecciono) y ésta me ha dado mucho mucho más fuerte. La cabeza me va a explotar...

McDyron

Que opinais de tomar NAC para los sintomas de gripe?

1 respuesta
P

#895 sin saber sobre ello, he leído a varias personas relacionadas con el mundo del culturismo que tiene sentido tomarlo

TripyLSD

Qué pasó con la regularización de los precios de los test?

1 respuesta
Chaotic

Me flipa que a mi me ha empezado con un sueño/cansancio que no entendia porque.

Al segundo dia ya ha salido todo lo demas.

DiSKuN

#897 Que ya lo han aplicando, hoy mismo: 2'94€

1 respuesta
Syki

#890 60 años y diabetico, toma pastillas para controlar la diabetes y se pincha insulina, 3 banderillas de la vacuna y vacuna de la gripe

Tambien te digo tiene unas defensas férreas, lleva años sin estar malo

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron