¿Te has infectado con Omicron?

Killshen

#960 si vamos justo lo que me pasó a mi siendo NO VACUNADO , que al final he pasado con 2 dias malos de fiebre 2 fiebre regulera y poco picor y tos.

Las teorías que sacais de la manga son cojonudas.

2
quickkk

Otro por aquí, el jueves me notaba la garganta rara y con algo de tos, el viernes me desperté como si me hubiera atropellado un camión y estuve como 3h en la cama sin ganas de salir, al poco rato me empezó a doler la cabeza, tuve que irme del trabajo a que me hicieran PCR y efectivamente salió positivo

Desde ayer viernes y hoy he estado con un dolor de cabeza muy intenso, escalofríos, tos y mocos, ahora parece que la cosa ya está mejorando pero vaya 2 días de mierda

2 respuestas
BernyMoon

#962 Lo peor ya ha pasado. Ahora a descansar mucho.

1
shisko90

#962 Justo hoy he despertado yo exactamente igual, me he hecho el test y ahí estaba...

1
DaeRoN

mocos y dolor de cabeza y algo de letargia, me duro unos 4 dias, no me he vacunado.

GrAnRA

La tos y los mocos cuanto suelen durar? parece que lo voy a tener de por vida

1 respuesta
MoonKai

@syuk qué tal bro #931

2
Abby

Alguien más ha tenido dolor muscular insoportable? No puedo ni pegar ojo. Y aún me faltan 3h para el siguiente Paracetamol...

1 respuesta
Ivan69

2 dosis de moderna anteriormente (casi sin sintomas en la vacuna salvo dolor de brazo).

Empiezo con molestia de garganta, sin fiebre ni ningun otro sintoma (pero llevaba unos dias flojos, lo mismo este fue el unico sintoma que me alarmo).

-Al dia siguiente dolor de cuerpo, sin exagerar parezco un anciano me cuesta incluso levantarme de la cama (este dia me hago antigenos y positivo).
-La mañana siguiente aparte del dolor de cuerpo, mocos, dolor de garganta y fiebre.
-Dia siguiente sigo igual pero sin fiebre y peor de la garganta.
-Hoy parece que voy mejor de todo, el cuerpo ya solo es molestia pero sigo con dolor de garganta y pecho. Asi que doy por sentado que lo peor ha pasado. Por curiosidad cero tos (salvo la que yo provoco para intentar aliviar la garganta).

Si lo tuviese que comparar ha sido como una gripe chunga de las que te deja en cama.

tl,dr: 3 dias fastidiado

1
ReFluXeD

Yo ahora mismo lo unico que tengo es algo de dolor de garganta, noto algo pero practicamente ni me molesta y mocos. Me raya un poco lo la garganta pero supongo que es normal (hoy es el 4º dia)

#968 Cuantos dias llevas con sintomas?

1 respuesta
Abby

#970 hoy es el segundo-tercer día. Empecé el viernes por la noche.

LucianESP

#966 llevo desde el 19 de Diciembre con tos...

2 respuestas
GrAnRA

#972 Pero la tos me la producen los mocos. Llevas desde entonces tambien con mucho moco?

1 respuesta
BernyMoon

A mi la de antígenos ya me da una línea clarita y tarda como 5 minutos en aparecer. ¿Puedo esperar estar limpio ya de una vez por todas mañana? El viernes me salía una muy marcada a los segundos.

4 respuestas
LucianESP

#973 Nop, mocos los justos :/

GrAnRA

#974 Eso es positivo. 1 semana de aislamiento. Con eso estoy confinado yo.

2 respuestas
DiSKuN

#974 A seguir recluido hasta que no salga nada

1 respuesta
BernyMoon

#976 Llevo aislado en una habitación desde el lunes por la mañana xD Me refería a que ya se me está quitando la carga viral. Tienes mi evolución en -> #936

#977 Si si, hasta que no salga nada no saldré. Pero creo que ya no me debe de quedar mucho.

1 respuesta
DiSKuN

#978 No creas, a mi mujer le salió como a ti ayer, y hoy, creyendo que saldría negativo, ha salido la línea mas roja que nunca

Massalfa

#976 Joder qué raro, yo lo cogí ayer y si ves la línea se ve muuucho más marcada, y salió casi al momento. En otros test que me hice hace unas semanas se marcaba como en la foto pero cuando pasaba más tiempo de los 20 minutos, y por lo que leí es la línea de evaporación. El resultado que vale es el que sale a los 15 20 minutos, si pasa un día lo mismo té sale la raya así.
Por cierto en mi casa todos positivos, el primer día con fiebre y rollo como cuando coges un gripazo, hoy ya mucho mejor, mi hija sigue con algo de febricula y parece que la congestión va desapareciendo, lo único el cansancio que siempre viene acompañado cuando tienes fiebre.

BernyMoon

Pues justo cuando pensaba que me encontraba mejor, en el baño al salir de la ducha me he mareado mucho de repente y me he despertado en el suelo. La cortina de la ducha y varias cosas más estaban por el suelo. He intentado llegar a la cama y justo en la habitación creo que me ha vuelto a pasar pero lo tengo muy difuso en mi cabeza. Ahora estoy bien y creo que ha sido una bajada de tensión pero nunca me había pasado. Ahora vendrá un médico a tomarme las constantes.

4 respuestas
Alien_crrpt

#759 En mi pueblo me confirman que las uci esta llena.
#981 El covid deja secuelas sea la variante que sea.

charlesmarri

Pregunta: oficialmente la semana que viene, el viernes, ya debería ir a trabajar. ¿Si sigue saliendo la línea marcada debería seguir de baja?

1 respuesta
DiSKuN

#983 Entiendo que si

spyro512

#981 ping

todo bien?

1 respuesta
PocketAces

#981 Las bajadas de tensión sueles notarlas. Quiero decir, que notas cómo vas perdiendo el conocimiento...

Si te ha pasado eso, es raro, desconozco que haya un síntoma en el que te baja la tensión, pero vamos, ni puta idea eh

1 respuesta
BernyMoon

#985 #986 La doctora ya se ha ido. Confirmo que ha sido una bajada de tensión ya que yo he ido notando que me iba desmayando y un mareo muy grande. Ha sido por los cambios de temperatura y por mi cuerpo débil después de combatir el covid durante una semanilla. Me ha tomado todas las constantes y estoy perfecto. Un poco de reposo que hoy ya se acaba mis 7 días de cuarentena :D

1 1 respuesta
PocketAces

#987 Lo normal es que te alarguen más la baja.

Si tienes síntomas 3 días antes, te la alargan 100%.

bloodhound

Alguien sabe algo acerca del usuario @Syuk no ha escrito nada en dos días. Espero que esté bien.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo salí de la cuarentena (11 días) el miércoles pero todavía me canso rapido, tengo conjuntivitis y veo bastante mal... Por lo que he leído no soy el único, joder con el bicho no veas si da por culo... Y eso que lo pasé super tranqui

#974 Si sale algo de la linea es positivo, no tiene mas. Lee las instrucciones que para eso están xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron