¿Te has infectado con Omicron?

LucianESP

#989 Estaba pensando lo mismo, espero que esté bien...

EDIT: Se conectó hace poco, supongo que estará bien :D

MoonKai

#990 #974 creo que ya sabía que era positivo, que está usando el antígeno para salir de la cuarentena con seguridad cuando se negativice. No me he leído estos papers pero vamos, lo que te confirma que no eres contagioso es la PCR

1 respuesta
Hir0shz

Yo di positivo hace unos días. Los primeros días dolores en todo el cuerpo brutales sin poder ni moverme de la cama y fiebre de vez en cuando.. Ahora ya sin fiebre ni dolores pero un cansancio criminal al mínimo esfuerzo(parece que hoy menos que ayer)

No estoy vacunado.

1 respuesta
MoonKai

#993 cansancio o falta de aire🧐

1 respuesta
BernyMoon

#992 Que yo sepa es al revés. El antigenos te da positivo solamente cuando eres contagioso mientras que la PCR te da positivo si hay restos del virus. Hay gente que puede dar positivo en PCR semanas después de ser contagioso y eso no significa que lo siga siendo. Yo me haré antigenos y cuando de negativo otra vez haré vida normal.

#990 Hace 7 días que sé que soy positivo xD Me hago antígenos para ver cuando dejaré de ser contagioso.

1 respuesta
Hir0shz

#994 Pues ahora que lo dices igual las 2 cosas, pero diría que sobretodo cansancio.

2 respuestas
OutMyAshes

yo el 12 ya lo pasé en teoría pero sigo con tremendo dolor de garganta, tos y dolor de cabeza
en fin, trabajando y eso porque es lo que toca

1
contris

#990 https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/el-cannabis-podria-prevenir-la-infeccion-por-covid-segun-un-nuevo-estudio-891642153532

Eso es porque no estás fumando mucho... jeje un saludo tio espero que estés mejor.

1 respuesta
MoonKai

#996 hazte una radiografía que igual tienes sorpresa

Si te falta el aire a mitad de una frase o conversación o tienes qje parar a respirar mientras comes, cuidado

1 respuesta
MoonKai

#995 depende de los ciclos de la PCR.

Efectivamente, si das positivo en antígenos eres contagioso, pero no significa que no lo seas.

La carga viral y la contagiosidad la da la pcr. Una PCR negativa y eres inimputable, y en teoría con >35 ciclos también, aunque ya aceptan >30

BernyMoon

Es normal empezar a tener diarrea en el día 8?

2 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#1001 Viendo los sintomas y duración de los mismos hasta cuando ya lo has pasado: si, todo lo que se te ocurra parece ser normal con este virus xd

PocketAces

#1001 Sí.

HeaTz

#996 #999 Pulsioximetro. Es de las mejores cosas para la pandemia y el bicho. Antes era útil pero tenía un target concreto de usuarios.

1 respuesta
MoonKai

#1005 lo normal es que la gente no tenga en casa, salvo que sean los dos que me han robado xD

Por eso de ir al hospi a hacerse rx y le pongan un pulsi

1
warKa

#972 Yo igual. Antes incluso. Luego infecciòn en la garganta y parece que los antibióticos con flutox 'fluxcionan'.

Después de hacer ejercicio intenso es un espectaculo, parece que me muero (solución= suavecito).

1
BernyMoon

Ya he dado negativo después de 7 días y me puedo ir de vacaciones a USA mañana :D

1 respuesta
pelusilla6

#1008 Al palo eh xD

1 respuesta
brush

#936 ¿ Se supone que la cuarentena la acabas cuando ya no des positivo no ?

1 respuesta
topkek

Opinión de la fiabilidad de los antígenos? Estoy a 38,2º y me encuentro como 1 mierda pero el test da negativo...

Mañana me quedo en casa

2 respuestas
BernyMoon

#1009 Justillo llegaba xD

FUNnn

#1011 Conozco un caso de niña positivo, a los días la madre con sintomas. Todos los días le daba negativo, hasta el 4º día que le dío positivo

1 respuesta
golpedemero

Una semana de anginas, toses, mocos, conjuntivitis, dolores musculares...
Es sólo una gripe... una polla.

1
BernyMoon

#1010 Acaba al pasar 7 días y no presentes síntomas.

1 respuesta
B

#981 estabas vacunado?

1 respuesta
BernyMoon

#1016 Levo 3 de moderna (la última a mediados de diciembre).

brush

#1013 #1011 Todo el mundo que conozco se empezó a encontrar mal y no daba positivo hasta pasado 2 o 3 dias.

TheDamien

38 calentura, cansancio brutal y como moquillo, he dado NEGATIVO(?) en un test de saliva, mañana me hago un antigeno a ver 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Iree7

#1019 Una de mis amigas dio negativo durante más de 15 días con muchos síntomas. Al final, le hicieron PCR y, sorpresa, positivo 😅

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron