¿Te has infectado con Omicron?

MendozaH

Me he pasado mas de 2 semanas malo. Los primeros dias algo de dolor de cabeza y de espalda ( nada del otro mundo ), toses con dolor en el pecho al toser y muchisimas flemas y mucosa.

Cuando ya me encontré bien, todavía tarde casi 1 semana en dejar de ser una fabrica de mocos.

Mi chica a los 3 dias de enfermar yo, fue ella la siguiente. Paracetamol 2 o 3 dias y ya.

Ni una PCR positiva de ninguno de los 2

1 respuesta
Ryok

Pues nada, PCR positiva. Otro que ha caido por aquí.

METALGE

Pcr Positiva de hace 7 dias, vacunado full complet y algo de mucosidad y ni huelo ni saboreo.
Pero todo lo demas perfect

1 respuesta
Sakeo23

Normal que se disparen los positivos por antigenos por dos razones, fallan mas que una escopeta feria y estan los hospitales a rebosar de imbeciles pidiendo el test, mientras tanto las urgencias de verdad a esperar por el capricho de la poblacion sana

Y yo que trabajo en el SUMMA mas fresco que una rosa, espero que siga asi

1 1 respuesta
filipendo

#31 De todo el que conozco con perdida de olfato y gusto(unos 15 mas o menos) a nadie le ha quedado cronico, un colega fue el que estuvo mas tiempo con los sintomas y le duro un mes aprox.

1 respuesta
preguntitas

No me ha tocado ni una pedrea, así que supongo que me toca librarme de la covid

B

Oye, ¿Cómo sabéis que lo que tenéis es la Omicron y no otra variante?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#127 Al comunicarme el positivo me lo dijeron los rastreadores.

Dek0

#127 en mi caso sinceramente no tengo ni idea de si era Omicron o no, me hice la PCR en un laboratorio privado y en la prueba no analizaban la muestra hasta ese grado. Desde que lo comuniqué al teléfono de la Comunidad de Madrid el jueves pasado, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo en ningún momento ni para hacerme seguimiento ni rastrear contactos.

De hecho en ese teléfono me dijeron que avisase a mi centro de salud. Les llamé, les informé del positivo y de que en el teléfono de la Comunidad me dijeron que les avisase, y me dijeron que si no necesitaba que me atendiese un médico, que para qué les llamaba xd

Lo único que puedo testimoniar es que los síntomas de esta vez no han sido los mismos que tuve cuando lo pillé en la primera ola. Si es cosa de la propia vacuna o de esta variante en concreto, o de las dos cosas a la vez, ya ni idea.

1
claroquesi

He ido a hacerme la prueba porque tenía un poco de tos. Positivo. Ninguna otra molestia.

B

#116 La PCR es complicada que falle cuando hay positivos que se tiran siendolo meses. Un antigeno si que tiene menos sensibilidad (a medida que pasan los dias, deja de ser fiable. De 3 a 7 aprox.). Pero la PCR es muy muy fiable y mas con un virus que cuesta perder carga viral como es este.

B

#119 Dobleposteo que acabo de ver esto. Depende de la sensibilidad de la gente al virus. Y tambien de la peña que dice que no tiene olfato y gusto a la minima (con mucosidad todos perdemos olfato y gusto pero no de forma extrema. La gente tiende a exacerbar sintomas para agilizar pruebas diagnosticas).

BernyMoon

#20 PCR Negativo finalmente :D

1
heyjoe

Test positivo hace 2 horas, pauta completa de pfizer y síntomas casi inexistentes desde hace dos días. Cena de nochebuena cancelada por mi culpa, mientras me llaman para la PCR me he encerrado en la habitación con cerveza y he vuelto al Animal Crossing xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo pasé el covid hace 15 días y tuve fiebre, dolor de cuerpo, mocos, flemas, tos, perdí el olfato y lo recuperé en 3 días, las comidas me sabían super saladas

1

Tiene que ser bastante tocha la cantidad de personas que están pasando el virus, asintomático o como si fuese un leve resfriado y ni siquiera lo sabe.

1 respuesta
T

#123 buff espero que no sea permanente lo del olfato/gusto, a ver si con la pauta completa no te ataca tanto a esos sentidos y lo recuperas pronto

hda

#134 no es tu culpa, es lo que hay. Una putada.

B

Esta cepa la va a pillar todo el puto mundo.

B

#136 Tengo clarísimo que ahora mismo lo está pasando todo dios por primera o segunda vez. Pero de forma descarada. Me espero a los datos de dentro de 4 meses para analizar lo que está siendo esto.

1 respuesta
ChaRliFuM

El sábado salieron de fiestuki mis antiguos compañeros del box de crossfit, me llamaron varias veces para que fuera pero preferí quedarme tranquilamente en casa de dos amigas cenando algo y viendo una película.

¿Resultado? Más de 15 positivos y el box trincado hasta nuevo aviso xddd

1 1 respuesta
Encofrado

#141 ¿Dos amigas? cuéntanos más 😏

1
B

#101 pero esa muestra de África puede ser de los Países ricos de África dónde sí se han vacunado y que mientras tanto de esos países sin sanidad que son la base de tu argumento africano, no tengas ningún dato.

1 respuesta
B

#124 cuando antígenos falla, da negativo. Cuando da positivo en el 99.8% es que ha acertado

B

#143 haces honor a tu nick xd

1 respuesta
B

#145 lo se, pero no viene muy a cuento porque es lo primero que te comento sobre el tema, estabas hablando con otro y al leer ese post tuve que contestar

1 respuesta
B

#146 El otro chaval empeñado en mirar al dedo en lugar de al sol y tu ahora me vienes con lo mismo. El resto de datos contrastados arroja un análisis que nada tiene que ver con la intención de esa conversación, le he dicho varias veces que obvie eso y ni me ha respondido a ello y ahora me vienes tu con lo mismo xd. Vale, si quieres hablamos de la fiabilidad de esos datos en África pero poco tiene que ver con el estudio evolutivo del ratio de mortalidad del covid pre y post vacuna a nivel global.
El fallo fue mío por incluirlo en la comparativa (ya que la muestra se comporta igual que las demás) pero ni indicando que se obvie eso parece la gente entenderlo.

1 respuesta
B

#147 yo solo te comentaba que los datos de África es mejor no usarlos, porque habías insistido dos o tres veces con ello sin dar tu brazo a torcer.

Por lo demás, las vacunas han ayudado a que las variantes más letales del virus no sean una gran preocupación a día de hoy y estemos hablando de otras más contagiosas pero menos peligrosas. Al paso que va el tema yo creo que llegará un momento en que será un just a flu pero mientras tanto necesitamos protegernos todo lo que podamos (vacunas, restricciones razonables, medidas de higiene, etc)

1 respuesta
B

#148 He insistido porque es un dato válido a pesar de todo. Pero paso de ponerme a explicar por qué se debería tener en cuenta en un meta-análisis de ratio. EDIT

#148inaguantable:

Por lo demás, las vacunas han ayudado a que las variantes más letales del virus no sean una gran preocupación a día de hoy y estemos hablando de otras más contagiosas pero menos peligrosas. Al paso que va el tema yo creo que llegará un momento en que será un just a flu pero mientras tanto necesitamos protegernos todo lo que podamos (vacunas, restricciones razonables, medidas de higiene, etc)

De acuerdo con todo esto. Pero no es de lo que estábamos hablando.

TripyLSD

Tendrían que hacer públicas las estadísticas de cada hospital con datos de ingresos en UCI. Además en crudo, en un csv por cada paciente (ocultando nombre, claro), su perfil, edad, días de ingreso, y si tenía vacuna o no y que cada uno se monte los malabares que quiera para hacer sus gráficos y estadísticas. Que cada cual llegue a sus conclusiones de si la vacuna fue efectiva o no

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron