¿Te has infectado con Omicron?

K

#121 yo que sepa si hay flema y mocos no es covid y lo que pasasteis fue una gripe. Yo llevo unos dias con tos pero dudo que sea covid y realmente tanto da porque no tengo contacto con gente asi que a esperar unos dias y ya con toseina.

4 respuestas
Ibrahimovic9

#151 Yo pensaba igual pero con Omicron los mocos y las flemas si son síntomas.

ChaRliFuM

#151 Un amigo mío que está con el bicho también pensaba que no era covid porque llevaba dos días con moquera, al tercer día además de la moquera tuvo también fiebre y dolor de garganta -> test antígenos -> covid positivo.

Mrolex

Soy gilipollas. Tenía que haberme echo la PCR el sábado

Sintomas desde el sabado por que me lo ha pegado mi madre, pero claro al esperar al rastreador a la pcr , me la hicieron ayer y hoy positivo, total 10 días más desde la PCR
Y llevo sin trabajar desde el viernes.

Mi jefe se va a poner contentisimo jajajajajajajjajajajajajaja

1 respuesta
K

Yo entonces a saber si lo tengo pero bueno toca esperar. Toseina y a otra cosa 😅

Massalfa

#154 Como sabes que fue tu madre?

1 respuesta
Mrolex

#156 Ella empezó los sintomas el dia 13 , dia 16 positivo y del contagioso le dijeron, ya le dolía el pecho, yo estaba perfecto, me quedo el 17 en casa, yo estoy perfecto hasta el sabado 18 por la tarde que empiezo yo con los sintomas.

Está ahora en el hospital con Neumonía pero mejorando bien, a ver si le dan el alta hoy.

Nailu

Positivo con el test de antigenos esta mañana.

Primero tenia el cuello irritado y ha ido subiendo a congestion nasal, nada muy grave. llevare un par de dias asi. doble dosis de moderna.

1 respuesta
PocketAces

#158 Si no te hubieses vacunado AHORA ESTARÍAS MUERTO.

3 2 respuestas
Nailu

#159 No soy de riesgo, pero se nota la vacuna claro.

Mis familiares han pasado lo que yo, pero multiplicado por 4 porque varios no están vacunados. Si eres de riesgo sin vacuna vas sumando papeletas para que tengas alguna complicación que te requiera ir al hospital.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mrolex

#159 no moría nadie el año pasado, la verdad que puta plandemia

BliNk_PoWa

#151 yo tuve a los 5 días flemas pero a lo bestia.
Fuente de que si tienes flemas, mocos no es covid?

Consiensia

Desde ayer notaba molestia al respirar y hoy noto también como pesadez en los ojos y dolor de cabeza, me iré ahora de urgencias a ver si tengo el bicho...

PrinceValium

Mi prostituta de confianza me dijo que había pillado bicho y hoy he dado positivo.

Ningún síntoma, 0 vacunas.

9
JackWhy

#125 Mi cuñado lleva desde marzo del 2020 y todavia no lo ha recuperado del todo.

B

Test negativo ayer, llevo con catarro ligero desde el sabado, que fue cuando tuve la cena de empresa. Me haré otro test el martes.

Ryok

No os fieeis de los antígenos, que la cantidad de gente que estoy viendo que dan negativo en antígenos y positivo en PCR es una locura. Me da que vamos a pillar inmunidad de rebaño pero a lo bestia.

¿Cómo lo lleváis, omicronianos? Yo llevo un par de días ya con fiebre que no supera los 38 y que baja fácil con paracetamol, pero la garganta es como tener una faringitis aguda y es lo que más por culo me está dando.

2 1 respuesta
diaviidi

39 fiebre, cuerpo escombro positivo al segundo dia de si tomas con antígenos, el primer dia di negativo

Dek0

#151 he dado positivo por PCR la semana pasada, ya lo pasé por primera vez en marzo de 2020, y en aquella ocasión tuve cero de mocos (flemas de garganta sí), mientras que esta vez he tenido la nariz como un grifo, sobre todo al principio, y las flemas me han durado muchísimo más.

Las variantes han cambiado los síntomas un poco, dan bastante más mucosa que al principio y recuerdan más a los de un catarro o gripe. De hecho yo mismo me creía que era un simple catarro, porque no he tenido fiebre ni malestar, hasta que empecé a tener dolor de garganta y tos como la primera vez, y ya pedí cita para la PCR.

Sheitana

Pues si no hay que fiarse de los antígenos la he pillado fijo.

2 semanas con fiebre, dolor de cabeza, un poco de tos y mocos. Tengo cita con el médico el jueves que viene y para entonces supongo que estare bien. No me han mandado pcr idk.

B

2 semanas con fiebre.

PChuckNorris

#2 por comentarios como este pierdo la fe en que gente como tú tenga sentido común en ámbito de salud pública
Es terrible

1
Noaynick

#15 un antígenos positivo se tiene que confirmar con pcr

2 respuestas
orggahh

Acabo de dar positivo, solo tos.

blowwww

#174 A mí me confinaron solo con la prueba de antígenos, ni me llamaron para hacerme PCR, y a otro amigo lo mismo

1 respuesta
Ryuzaki

#174 A mi padre lo mismo, antigenos positivo y confinado, sin pcr.

1 respuesta
1

#140 Ojala

Rhyme

Positivo tras PCR con alta carga vírica. Fiebre, perdida de gusto y muchísimos mocos. Me toca pasar las fiestas solo en casa.
Y eso que siempre estoy con mascarilla y tengo mucho cuidado, creo que lo pillé por mi trabajo.

Mrolex

#176 bueno Confinar no confina nadie, tu si quieres puedes salir de tu portal, no tienes ningún policía debajo.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron