¿Te has infectado con Omicron?

Kenzai

Yo de momento aun no he pillado el Covid(que yo sepa), pero es brutal la cantidad de conocidos que están cayendo. Como en la empresa no nos dejen teletrabajar otra vez, parece que es solo cuestión de tiempo que acabe pillándolo. Esta variante está vacunando a todos, buena dosis de refuerzo.

Jygokusama

Yo me puse mala hace unas dos semanas (fiebre, tos, flemas, mocos, dolor de cabeza, en el pecho y en la espalda y problemas para respirar) fui al médico me dijo que era bronquitis por si acaso me he hecho hoy una de antígenos (que ha sido cuando he podido conseguirla, ya estamos como con el papel del wc y la levadura) y me ha dado negativo, pero sinceramente no sé si pasado tanto tiempo desde el inicio de los síntomas sigue siendo fiable.

Vehnom

No estoy vacunado y de momento no tengo sintomas de nada.

En mi casa mis dos niñas moquean, tosen y fiebre y mi mujer ha empezado hace dos días con los sintomas.

En mi entorno empieza a caer todo cristo, así que me voy preparando para cogerlo.

Fxcking

Parto de la base de una genética alfa, por lo que cualquier agente externo de inferior categoría alfabética me la pueda comer.

3
BlakkM

#168 llevas toda la razón, por la mañana antígenos al pasar la noche con fiebre y da negativo, sigo todo el día con fiebre y me acerco a que me hagan una PCR. Va y me da positivo, me pierdo las “navidades” y por lo que se ve varios compañeros de curro igual que la de antígenos les dio negativo pero la PCR positiva es increíble lo que falla y lo poco que nos informan de ello…

Anoche con 39,2 de fiebre y al día siguiente de 38 sin bajar pero nada más que dolor de cuerpo y cabeza por la fiebre, ahora ya ha bajado y tengo mocos con flemas

2 1 respuesta
oho

No y os diría cual es el truco pero no me vais a creer.

Bueno os lo digo, si no vas al médico y no te haces un test alcanzas la inmunidad.

Dek0

#185 Yo di positivo por PCR habiéndome hecho la noche anterior un test de antígenos (3º en 15 días), en el que se marcaba la línea del positivo más fina que un pelo, era como una hebra casi invisible, ni muchísimo menos una línea de color como debería. Yo no lo habría dado como positivo, parecía más bien una marca de fabricación de la propia membrana del test.

Si no fuera porque en las instrucciones del test de antígenos indicaba al final que por muy leve que se marcase la línea del postivo era considerado como tal y que se verificara por PCR, ni la habría programado. Cualquiera que se salte ese párrafo y se le marque tan poco como me pasó a mí, ni se va a enterar del positivo.

1
Ryok

Que hasta los cojones estoy de la variante esta. Ya no me sube la fiebre, ahora lo que ocurre es una congestión nasal que llevo sin respirar desde las 11 de la noche anterior. 4 horas de mierda he dormido porque se me tapona con nada. Y de mientras la garganta que ni a tiros se quita el dolor.

Vaya puta mierda de variante, ya la podían haber llamado maricon porque no para de dar por culo. Por cierto, haceos con azitromicina que es el antibiótico que mejor va contra el bicho.

3 respuestas
Necro15

#188 recomendar un antibiótico random contra un virus no es buena idea a menos que quieras seguir generando resistencia en las bacterias y que los antibióticos se vuelvan más useless a la larga cuando realmente hagan falta

6 2 respuestas
lui_numiz

Os comento mi caso:

2 compañeros de contacto directo que vi el jueves de la pasada semana. Positivo domingo y lunes. Yo me hi e el test de antígenos y negativo. Estuve con mi novia todo el finde y ella negativo el martes también. Fui a urgencias y me dijeron que al dar negativo que no me preocupara.
Ayer me levanté con mal cuerpo, como si hubiera cogido frío por la noche. Luego estuve algo jodido en general pero hice vida normal. Ayer por la noche con un calor de la ostia antes de sobarla. Paracetamol y listo. Hoy me he levantado con un dolor de garganta que no puedo con él.
A ver cómo evoluciona...

B

Los antigenos son una escopeta de feria practicamente inservibles, no entiendo la obsesión de la gente todo el día haciendose test que no valen para nada.

LucianESP

#188 Para la garganta y el entaponao yo me estoy tomando vasillos de leche calentita con miel y un poquito de menta, me ayuda bastante. Eso y zumo de naranja natural xD no es broma, no estoy taaan jodido ya de la garganta y el tapón. Aunque quizá ha sido casualidad, IDK.

Igualmente, como dicen por arriba, yo no me tomaría medicamentos por mi cuenta fuera de Paracetamol para la fiebre y el dolor, más que nada porque no sabes las reacciones que puede tener en tu cuerpo con el puto virus este

1 respuesta
Ryok

#189 Es recomendación directa del médico de cabecera ya que es lo que ponen a los ingresados (entre muchas cosas según gravedad) en el hospital, no es un antibiótico random. Es simplemente el que mejor va ahora mismo. Vamos, lo podéis preguntar a quien conozcáis del gremio.

#192 Yo estoy con strepsils y agua caliente con miel y limón, pero a la que hay un poco de mejoría es toser y a la mierda todo. Te lo juro que esto es lo que más por culo me está dando de lejos del bicho este.

1 respuesta
neZbo

#193 He echado una búsqueda rápida porque a mí también me sonaba extraño lo de usar un antibiótico para un virus y parece que su uso y eficacia contra covid es controvertido, por decir algo:

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34252378/

In patients with mild-to-moderate COVID-19 managed without hospital admission, adding azithromycin to standard care treatment did not reduce the risk of subsequent hospital admission or death. Our findings do not support the use of azithromycin in patients with mild-to-moderate COVID-19.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32853038/

Azithromycin use was associated with a reduction in mortality and ventilation days in other viral infections. These properties could be beneficial throughout the COVID-19. However, the evidence of its use is scarce and of low quality.

https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2782166

Among outpatients with SARS-CoV-2 infection, treatment with a single dose of azithromycin compared with placebo did not result in greater likelihood of being symptom free at day 14. These findings do not support the routine use of azithromycin for outpatient SARS-CoV-2 infection.

Es lo primero que he encontrado, ignoro que si hay otros papers con otros resultados.

1 respuesta
pepebot22

hoy empecé con arcadas, nada de moco, toses ni fiebre, me da que lo tengo de forma leve.

oho

Y así hijos, fue el año en el que a resfriarse le llamaron omicron.

1
Ryok

#194 No, si yo lo digo como sugerencia porque yo me lo empecé a tomar ayer por recomendación médica y si que es cierto que me siento un poco mejor. Que igual es placebo, pero me da lo mismo, total son tres dosis. A mi también me sonó raro que me recetara un antibiótico en lugar de un antiviral, que supongo que estará "más cerca" del covid, pero bueno, me dijo que se lleva usando tiempo y se sigue usando sobre todo con esta variante ya que sus síntomas son muy similares a la amigdalitis, y tanto mi padre que es enfermero como dos amigos que también lo son y han estado con los trajes de astronauta en la UCI me han dicho que sí, que entre muchas otras cosas pero que sí, que se está usando en enfermos covid.

Con la cantidad de mierda que me habré metido en el cuerpo, me suda los cojones tres pastillitas más que menos cuando estoy lidiando con un virus chino xD. Por probar que no quede.

1 respuesta
M0E

Ese médico se está callando algo xD.

neZbo

#197 Ojo, no te estaba echando nada en cara, cada cual es libre (al menos de momento) de afrontar este asunto como mejor le convenga. He tirado de unos pocos papers porque me sonaba extraño por mucho que algún médico lo recomiende. Hay que tener en cuenta que a día de hoy sigue habiendo médicos que recomiendan, por poner un ejemplo, no comer más de dos huevos a la semana por la hipótesis lipídica cuando está más que en entredicho.

Ánimo con tu covid, a cuidarse!

1 1 respuesta
Ryok

#199 No, no, tranqui, si no me lo tomo a malas! Haces bien en buscar info antes que tirar por lo que diga un random en Internet.

1
1 comentario moderado
eondev

Yo vacunado, mis padres no lo están.

Desde hace 2 semanas los dos iban con tos, fiebre y echos polvo, primero mi madre y a los días mi padre.

Van a urgencias, les hacen antígenos y dan negativo los dos. Ahora leo a más gente q con antígenos han dado negativo y luego con pcr positivo xDDDDDD

Me da en la nariz que llevo haciendo vida normal con covid en casa sin saberlo, pero esq en su dia hace meses también caí enfermo yo y lo q tenía era una gripe así que... Lo mejor esq el médico les dijo q vida normal, q habían dado negativo xddddd. Pa una gripe si y pa un omicron no lmao

1 respuesta
Mrolex

#202 A ver lo mas importante es que no os duela el pecho por una posible neumonía. Todo lo demás no pasa nada.

Tus padres sin vacunar y bien que van corriendo a Urgencias por nada ajajajajjaja

3 respuestas
BliNk_PoWa

#203 Si me duele el pecho es COVID?

1 respuesta
Mrolex

#204 Hombre pues si te duelen los púlmones cada vez que respiras, es Neumonía que puede haberse debido a tener covid xD

No soy 100tifiko

1 respuesta
claroquesi
#203Mrolex:

Tus padres sin vacunar y bien que van corriendo a Urgencias por nada ajajajajjaja

Pueden ir a Urgencias o donde les dé la gana si se encuentran mal estén vacunados o no.

1
BliNk_PoWa

#205 pero hablas de dolor de pecho, como se que me duelen los pulmones? No pueden ser gases? Todo tiene que ser COVID?

1 respuesta
Mrolex

#207 Simplemente lo sabes por que te duele al respirar, no hay gases en los pulmones, la Neumonía solo se ve con una radiografía y se ve claro que hay placas de infección.

La neumonía no tiene nada que ver con el covid, pero es algo por lo que puede salir, tanto con covid como con gripe.

2 respuestas
PocketAces

#201 Gracias por el insulto, a cuidarse.

BliNk_PoWa

#208 pero la gripe no es una cosa y la neumonía es otra?

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron