¿Te has infectado con Omicron?

eondev

#203 Qué va, fueron al médico porq les obligué yo, porq estaban con fiebre y tosiendo y yo tenía la mosca detrás de la oreja. La cosa es que dieron negativo y les idjeron que sería cuadro gripal y pa casa, vida normal (xD)

1
AeNeK

Fecha de confirmación test positivo: Hace 5 min
Nivel de vacunación: Pauta completa. Pfizer
Síntomas: Fiebre por la noche, esta noche me he despertado bañado en sudor. Literalmente bañado que he tenido que quitarme todo. Aparte de todo la garganta bastante inflamada y me recetaron dacortín 30 y paracetamol.

No dista mucho de catarros que he tenido en mi vida, salvo por lo de sudar tanto xD

RusTu

#208 Un cólico de gases te puede dar un dolor fortísimo en el pecho.

2
TripyLSD

Si te duele el pecho te da igual lo que sea porque es para ir a mirarselo

La neumonía no tiene nada que ver con el covid, pero es algo por lo que puede salir, tanto con covid como con gripe.

Si te refieres a que la neumonía no es una infección exclusiva del covid ok. Pero la neumonía causada por cocido tiene sus peculiaridades

Pd. Me encanta que a estas alturas mi móvil siga corrigiéndome la palabra covid por cocido . Así que dejo así el post

17 2 respuestas
Ryok

#214 Manita por el cocido. Dios que hambre me acaba de entrar.

3
Contractor

#214

Pero la neumonía causada por cocido tiene sus peculiaridades

Si, muchos gases xD

5
pineda

otro positivo por aquí , adios fiestas

GeGe

Otro positivo por aqui, sin gusto ni olfato y con dolores musculares. Felices fiestas. Ni disfrutar de la comida de navidad me dejo 😢

RocKO

Otro por aquí.

1 respuesta
Elinombrable

#219 Ese test es inválido. La línea C tiene que aparecer claramente marcada, como si estuviese pintada a rotulador. Lo mismo con la T. Ahí se ven dos líneas pero medio difuminadas y muy poco visibles. El problema no está en que dé positivo con agua si no en no saber interpretar los resultados. Cualquier sanitario que vea ese test te dirá que está mal hecho. Y por supuesto ya es algo muy viejo y conocido. Esto ya se hizo viral hace 6 meses y ya se respondió lo mismo.

1 respuesta
Noaynick

.

B

#220 Te equivocas. Y con esto no quiero darle alas al negacionista conspiranoico al que citas, pero te equivocas.

2 1 respuesta
B

#222 reitero que te equivocas, por muy leve que sea la línea T es positivo. Depende de la carga viral será más o menos intensa pero positivo eres. Una simple raya inapreciable es positivo.

2 respuestas
B

#223 A quien le dices?

1 respuesta
B

#224 al que quoteabas tú pero desde el móvil fuck

pardier

yo se de gente que se la esta pegando para intentar volver a la normalidad, si fuera verdad daria para un largometraje

Elinombrable

#223 Pues así lo comentaron con el bulo de verano. Aun así como bien dicen, los tests no están diseñados para funcionar con agua por lo que tampoco tiene mucho sentido hacerlo así. También puedo pintar las líneas si quiero falsificarlo. Eso no significa que no funcione.

elsonyer

cuantos casos ha habido hoy?

patufet

Mi pareja (convivimos juntos) dio positivo ayer.
Se levantó con opresión en el pecho y un poco mareada, se hizo el test y positiva (tiene 2 vacunas)
Yo soy negativo (3 vacunas).
Bonitas navidades, ella en el salon con la TV y yo en la habitación del ordenador para evitar el contagio.

1 3 respuestas
LucianESP

Pues mientras cenaba me he dado cuenta de que he perdido el gusto completamente... el olfato un poco también... me cago en la puta, al medio día funcionaba todo bien :( puta suerte

PocketAces

#229 Normal tío, es que 2 vacunas son pocas. Tú te has salvado por tener 3.

10
Knelo

Mis padres si, con 2 vacunas. Probablemente mis hermanos q.viven con ellos también.

SamaWoodo

Positivo esta mañana en antígenos tras negativo el miércoles.

Bien es cierto que los síntomas "chungos" vinieron ayer, por lo que se veía venir.

Vacunado con dos dosis desde que estuvieron disponibles para nuestro rango de edad.

1
weah_dany

Estudio danés que confirma que tras 3 meses desde la vacunación con Pzifer y Moderna, la efectividad contra Omicron es NEGATIVA, tienen un 76,5% y un 39,3% más de probabilidades de infectarse que un NO vacunado.

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.12.20.21267966v2

Es un primer estudio, habrá que esperar a que salgan más y no está revisado por pares pero explicaría lo que se está viendo y por ejemplo por qué en Sudáfrica, el origen, no se estaba transmitiendo como lo está haciendo en Europa.
Básicamente lo que están haciendo es que la vacuna (realmente las terapias génicas, sigo sin entender por qué le llamamos vacuna cuando no son como las de toda la vida) te proteja 3 meses para luego caer en picado y cargarse el sistema inmune natural.

Muy interesante, espero que saquen un certificado covid para que no les dejen entrar en ningún sitio y sigan contagiando...

Fuera de bromas, veo que por ejemplo la vacuna de Novavax va por buen camino y le queda poco, creo que esa, junto a las otras 2 que siguen en desarrollo, pueden ser más fiables ya que serán como las de toda la vida y llegar a cierta normalidad como con la gripe.

3 5 respuestas
Nailu

#234 el tema q lo pilles facil puede ser pero lo que veo en mi entorno es que los vacunados lo pasamos como un resfriado y los que no lo estan como una gripe fuerte.

Yo mismo lo estoy viviendo estando vacunado

LaChilvy

Madre mía esto es un no parar, la gráfica de contagiados en mediavida es heavy xD

Karch

Mucho animo gente! Practicar el autocuidado!

12
B

#234

5
perche

es un magufo pero la verdad es que no le falta razon.
Por cierto me sorprende la cantidad de gente que os estais infectando sin daros cuenta.

1 respuesta
B

#239 pues es una vacuna que reduce la tasa de mortalidad. Lo han explicado una y otra vez.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron