team 4 me reclama una deuda de paypal de 150 euros

C

Estoy muy preocupado vaya que me hayan incluido en la lista de morosos.

Tengo una pregunta deuda con PayPal y se han hecho cargo estos sinvergüenzas

Me gustaría saber si pagando lo que me piden me dejarían en paz y ¿estaría incluido en esa lista ya ?

Me han mandado el siguiente mensaje el día 30 de abril

Hemos intentado comunicarnos con usted
y no hemos recibido ninguna respuesta.

Si no recibimos el pago del importe pendiente 149,59 € en las próximas 48 horas podríamos dejar de mantener una negociación amistosa.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 910214202 o a través de este mismo correo electrónico.

Puede efectuar el pago de las siguientes maneras:

1.- Pago por transferencia o ingreso a nuestra cuenta:

Transferencia:
Titular de la cuenta: TEAM4 COLLECTION & CONSULTING S.L.U.
Entidad: BANCO SANTANDER
CCC: ES9800491828232610285406
Incluir en concepto de transferencia: 16078869, y nombre y apellidos del titular.

2.- Pago por Tarjeta de crédito o débito llamándonos al número 910214202

3.-Pago Online

Ahora puedes pagar de forma rápida y segura a través de nuestra Web https://team4collection.com/servicios-para-el-cliente/#ppago usa tu referencia 16078869.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos poder llegar a un acuerdo pronto.
Quedamos a la espera de su respuesta.

Atentamente,

1 comentario moderado
manurivas

Date por apuñalado chaval

Fireternal

Pero tienes una deuda con Team 4 de 150 euros ?

3
C

Con PayPal supuestamente , me da igual pagarlos , pero quiero saber si estaré incluido en el listado de morosos

1 respuesta
DiVerTiMiX

Esos no hacen nada, los peligrosos son los de team 5

44 1 respuesta
Xetroz

Bloquea los números que te puedan llamar e ignora los mensajes.

De nada por esos 150 euros que vas a conservar.

1 comentario moderado
C

Vamos a ver pero estoy en listado de morosos ?

3 respuestas
1 comentario moderado
Perico97

Van fuerte con las estafas últimamente.

3
Savantyair

#9 Si

1 comentario moderado
ManOwaR

#9 https://asnef.com/fichero-asnef/

C

Algunos os lo tomáis a broma , creo que hay que saber diferenciar , alguien que me diga algo con sentido a mi duda?

1 respuesta
Leoshito

Por esa cantidad te darán por culo con llamadas y alguna carta y ya.

Pero si puedes pagarla, pagala y listos.

SoneT

#15 Normal que se lo tomen a broma, si hubieras dedicado 5 minutos a mirar por la web, hay abiertos 200 hilos de este estilo.

1 respuesta
C

#17 vale perdona , pero aún no me ha quedado claro si entras en lista de morosos hay que pagar o que cojones hahbque hacer .

LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE ME METAN EN ESA LISTA Y HE LEÍDO QUE TE METEN, LLAMAME INOCENTE...

1 respuesta
1 comentario moderado
alfema
#5Chan94:

Con PayPal supuestamente , me da igual pagarlos , pero quiero saber si estaré incluido en el listado de morosos

Primero te reclaman la deuda, si te ha llegado un correo-e lo puedes ignorar, no es una comunicación fehaciente, deberían comunicártelo por escrito, si te incluyen, Asnef te lo tiene que comunicar en un plazo de 30 días.

¿La deuda es legítima?, ¿PayPal te la ha reclamado pero la has ignorado?

Mira Listas de morosos: cómo evitar entrar y conseguir salir.

1 respuesta
C

#20
Supuestamente ellos dicen que si los de PayPal me han reembolsado un pago y estoy en -149 euros en PayPal , prefiero pagarlo y dejarme de historias he leído cosas y no me gustaría que me metieran en esa lista

He leído que tienen intereses abusivos también... Es que he leído tanto que ya no se ni creer 🥲

1 respuesta
1mP

A mí me hicieron lo mismo con una deuda de un hosting que tenía contratado. Pase de ellos y no me ha pasado nada.

sigue tú vida y bloquealos.

1 respuesta
fuNN
#1Chan94:

Si no recibimos el pago del importe pendiente 149,59 € en las próximas 48 horas podríamos dejar de mantener una negociación amistosa.

¿Y qué van a hacer? Diles que no les tienes miedo, que te vengan de 1 pa 1

C

#22 gracias hace cuánto te paso eso? No se te ha incluido en ningún fichero de morosos?

2 respuestas
1mP

#24 no lo he mirado, pero no me ha llegado notificación de nada. Estuvieron muy pesados durante una época, y después de amenazarles varias veces, dejaron de contactar conmigo.

Me paso hace unos cuantos años. Cuantos no sé, pero sobre el 2018 por ahí seguramente.

En la ASNEF dudo que esté porque puedo financiar cosas sin problemas.

1 comentario moderado
espikiller

#24 Supongo que te lo estás haciendo pero vamos que debes serlo, retrasado digo.

Tu debes 150 euros a alguien? primero debes preguntarte eso y luego aprender a escribir.

pantocreitor

#18 Pero por qué cojones nos lo preguntas a nosotros en vez de llamar al número de información del ASNEF.
La pregunta es, debes diner??? Si es así pues a la lista de morosos, que mas quieres???

1
1 comentario moderado
Lizardus

Que hijosdeputa que quieran cobrar una deuda que les debes eh , yo es que me cago en sus muertos.

Usuarios habituales