team 4 me reclama una deuda de paypal de 150 euros

Vedrfolnir

Tal como comenta #42 aunque te metan en una lista de morosos (aka ASNEF) sólo pueden mantener tus datos por 5 años.

A mí creo que me queda 1 ó 2 a lo mucho para que me quiten de una deuda de (para sorpresa de nadie) Vodafone.

Si son unos hijos de puta que sólo buscan hacerte la trama, pues se dice y no pasa nada. Ahí se pudran con su "deuda" (falsa) de 150€.

2 respuestas
Damnedlove

Cuando te llamen, pon voz tenue e intima y diles con dulzura que sigan hablandote, que tienes fetiche con los teleoperadores y que te estas acariciando la nutria imaginando que llevan puesto (da igual si es un H o una M), y si puedes meter algun suspiro con un mmm o un "pff" mejor.

Supongo que alguno te pondra en tu casilla del excel una marca como que estas chalado y que ademas no vas a pagar.

crb2222

Eso no es nada, a mi me persigue el Team Rocket y eso si da miedo chaval

1
sagha

#21 dame 300 euros y te lo soluciono

C

#61 porque te han metido a ti?

1 respuesta
C

#61 pff esperemos que no, me putearian bastante esos cabrones, mñn voy a pedir préstamo banco

Vedrfolnir

#65 Mis padres tenían en Vodafone un pack de 2 líneas (una principal y una secundaria, la secundaria es la que usaba yo) + internet, con una oferta y con permanencia.
Hice un cambio de titular para la línea secundaria, para ponerla a mi nombre y pagarla yo. Me dijeron que al sacar la línea, la oferta se perdía pero la permanencia seguía, eso sí, en la línea principal, donde seguía el pack móvil+internet. Pregunté varias veces, haciendo énfasis además, que si mi línea, a la que le iba a hacer el cambio de titular, iba a tener permanencia también o no. Me dijeron que no, que no y que no. Como al final aún sin oferta y pese a la permanencia, a mis padres les salía más barato sin esa línea, seguí para adelante, hice el cambio de titularidad, ellos se quedaron con el móvil principal, el internet, y la permanencia, y yo supuestamente, un móvil sin permanencia

Total, pasan un par de meses y veo una oferta de O2 que me cuadra tanto para el internet en casa (en ese momento de Telefónica) como para el móvil. Ya que, insisto, no tenía permanencia, pues solicito portabilidad.

Aquí ya de repente se inventan que sí que tengo una permanencia, que no me puedo ir, y que si me cambio tengo que pagar 150€. Hablé con cinco operadores distintos, explicando por activa y por pasiva que no, que eso no es lo que me dijeron. Casualidades que la grabación de esa conversación donde me aseguraban que no tenía permanencia pues no existe o se ha perdido. Los operadores incapaces de juntar una neurona con otra para entender lo que les estaba diciendo, repitiendo las mismas frases como un loro.

Me lo intentaron cobrar, devolví el recibo, bloqueé en el banco, y etc. A los dos-tres meses, cartas de un par de empresas de cobros diciendo que me meten en la lista de morosos. (Vodafone en este punto ya sudando del tema, vendieron mi deuda)

Así que ahora estoy feliz en O2 con mi móvil, sin ningún otro problema con nadie más, y contento de la vida. La deuda en cosa de algo más de un año vence.
Y a Vodafone ni agua, nunca más.

1 respuesta
C

#67 te metieron en esa lista ?

1 respuesta
Vedrfolnir

#68 sí, recibí dos cartas por correo diciendo que me metían. Luego lo comprobé en la web del asnef y efectivamente lo estaba.
Como digo, y como ya te han dicho otros antes, no ha afectado en nada. Y en 5 años te sacan igualmente.

1 respuesta
C

#69 a la hora de pedir un crédito o hipoteca no influye? A mí no me han dado nada de que me hayan metido en esa mierda y el lunes voy al banco a pedir un préstamo...

2 respuestas
allmy

Cuando te llamen, di que no te llamas X, que te llamas Y, y que acabas de contratar el número de teléfono, que nunca se lo has dado y que no tienen permiso para tenerlo.

1 respuesta
C

#71 lo único que me interesa es saber si estos mierdas me van a incluir para que se vea afectado mi persona a la hora de pedir un crédito hipoteca etc

1 respuesta
allmy

#72 no se cuales son los límites de un fichero de morosos la verdad. Dudo que te afecte. Pero no lo sé.

Vedrfolnir

#70 pues el lunes lo sabrás.
O entra en la web que ya te pusieron en la primera página y te buscas.

Sobre la hipoteca, no lo sé, no he pedido ninguna. Pero un user en la pagina anterior ya te respondió que no tuvo problema.

Te recomendaría que te leyeses tu propio hilo hasta ahora. Hay gente que ya te ha respondido con sus casos.

Un par de consejos sobre el foro: no hagas doble post, tienes un botón de editar por si quieres añadir info o decir algo más.
Y tampoco hace falta que preguntes aquí y luego te vayas a los perfiles a preguntar en las firmas o mandar mensajes. Comprendo que estés nervioso pero hay vida más allá del foro. Yo te respondí y me fui. Aunque me cites o me firmes, no te puedo responder si no estoy. Y esto aplica a cualquiera. Además, que hagas una pregunta no obliga a nadie a responderla. Te responderá quien pueda y quiera. Take it easy.

P.D. y ponte un avatar.

1
alfema

Tal como pone en el enlace de #20, Asnef o la entidad que sea, si te incluye en el fichero de morosos te lo tiene que comunicar en los 30 días siguientes a la inclusión.

doJi

#70 a los bancos se la soplan esas listas de telofónicas por que saben que estas empresas te meten en las listas de morosos por autenticas tonterias.

Mis padres estuvieron en una lista de morosos por problemas con en su momento ONO, contrataron ONO, le dijeron que tendrían que pagar no me acuerdo cuanto era, 100€ por ejemplo, en la 1º factura les vino 200€ por ejemplo, mis padres rescindieron el contrato, ONO les dijo que muy bien pero que tenían que pagar 100€ por gastos de quitar el modem (xd) mis padres dijeron que una mierda y les metieron en la lista de morosos, fueron un día al banco a pedir un prestamo para una reforma en casa, en el banco les salto el aviso de que estaban en lista de morosos, vieron el motivo y les dijo que les daban el prestamo sin problema, que les suda el rabo esas listas de morosos.

1
fuNN

Has pagado ya moroso?

Usuarios habituales