teletransporte..lol?

SniperRata

leyendo paginas d x ahi,he liedo q po no se q movida cuantica,el teletransporte es real,y q ya se ha conseguido teletransportar ondas electromagneticas o fotones,tmb he leido,q es posbile incluso en un futuro teletransportar humanos,pero haria falta tener q alamanecenar muchusima informacion,relativa a los miles d millones d atomos q tendremos...hay q ver como se aburren algunos cientificos xD

SeAnVeR

¿Hay algo nuevo al respecto de la teletrasportación gramatical de los gamusinos de Bangladesh septentrional?

DiosUniverso

Me parece que no solo los cientificos se aburren xD

Gasolina

Primero pregúntate si te parecen correctas las ideas del dualismo o si por el contrario te convence más el monismo...

Porque aunque lograramos teletransportar todos y cada uno de los átomos de nuestro cuerpo, y suponiendo que funcionara el experimento... ¿dónde estaría la mente?

¿Estamos formados como dijo Descartes por sustancia extensa (cuerpo) y sustancia pensante (mente), o somos una unidad?

Lo veo simplemente imposible hasta que estas dudas no se aclaren.

Y

#1 si, los cientificos s aburren 1 webo, tanto q si ellos no se hubieran aburrido tu ahora mismo estarias jugando a las chapas en vez de leer esto en internet

T

Es cierto se ha conseguido teletransportar energia, pero no materia, y no creo que nunca se consiga.

Dabra4hire

teletransporte = a velocidad infinita [o tendiendo al infinito]? Entonces el rozamiento con el aire sera brutal y nuestro cuerpo se descompondria nu? Ademas una leve perdida de informacion en dicho teletransporte y la persona podria sufrir graves consequencias.

S

Imposible is nothing

Panch

q yo sepa si se han teletransportado particulas

E

cuando lei el titulo del post pensaba q se abria x el puto molesto anuncio nuevo de ford y vodafone " existe el teletransporte"

...

BlisZ

#2 Sobre la gramatical no hay nada nuevo, pero han hecho muchos avances sobre la teletrasportación biforme en helicoideos sobre cuartas dimensiones

diG

en una pelicula q hablaba sobre esto (y en la q habian conseguido teletransportar personas) decian q el problema era la reconstruccion del cuerpo puesto q al no ser perfecta habia consecuencias nefastas

SeAnVeR

Blisz, ya te daré yo a ti masa espontanea caduciforme y helicoidal al metro cuadrado, ya.

I q fas aci?

Leopard

Seanver, no habías djado mv?

Se ha llegado a transportar energía si, pero es que la materia es energía :p

SeAnVeR

Habialo, habíalo. La universidad aburre mucho, no obstante. Sobre todo cuando ya te sabes el temario xk te lo estudiaste el verano anterior.

BLoocK

#12 tú lo has dicho, "en una película", créete tú algo...

B

#4 La teoria dualista de descartes no es mas que una teoria de su epoca, esta claro que nuestra mente, alma o sustancia interna forma parte de nuestro organismo , simplemente es la parte coordinadora de todo el organismo , esta mas claro que el agua.

No confundamos el tonizo con la velocidad.

La teletransportacion atomica incluiria todos los organismos del cuerpo (todos compuestos por atomos) e incluso el cerebro (tambien compuesto por atomos) .

Detras de eso no hay nada mas , alma? , que alma? acaso has visto tu algun alma rodando por ahi? xD

Lo que ves es lo que hay

SeiYa

¿no seria the fly? yo la vi en ingles y fue una peli que me molo mazo y eso que tiene sus añazos pero no se por que me molo esa peli ahi el tio to feo XD

cabron

El teletransporte no es posible debido al principio de incertidumbre.

Que algún físico me corrija si me equivoco; el principio de incertidumbre viene a ser que cuando medimos algo, lo hacemos de acuerdo a un sistema y siempre ponemos una medida finita. Por ejemplo, dices que algo mide 3cm, cuando en realidad a lo mejor mide 3,0342434234234213423753555....

Eso impide determinar la posición exacta de cualquier molécula de tu cuerpo, con lo cual la reconstrucción que harían de tu cuerpo al deshacerte y volverte a hacer, no sería totalmente idéntica.

osuya13

LoL?

SeAnVeR

JOdeeeeeeeer

y luego los de ciencias presumen de exactitud, comprobabilidad y esas no despreciables dosis de positivismo

GaMuSSo

#2 sí probaron teletransportar 5 a la vez y el resultado fui yo

n40k1

Vale que se puedan teletrasnportar en un futuro los atomos..., ¿pero quien te dice a ti que cuando se termine el teletransporte todos estaran en el mismo sitio de antes?

Podrias acabar con un pene por nariz..., o cosas peores, xD.

Edit: Ops, no habia leido lo que dijo Cabron (#19).

KirK

o intercambiar un ojo por el del culo

NaNa_

el teletransporte es posible por una de las teorias cuanticas segun la cual en un determinado momento y no recuerdo xactamente como, una particula puede estar situada en dos sitios a la vez.

Si no em equivoco, hace poco transportaron una molecula algo complejaa poca distancia, y una onda electromagnetica 2 kilometros

diG

lo de cabron era.... pero explicao a lo me caguen diez

KaTaWn

Bueno, como han dicho por aqui ariba esta el principio de la incertidumbre, o redondeo, como lo llamamos los simples mortales xD. Por otra parte... yo sinceramente no creo que haya algo llamado alma, dentro de nuestro cuerpo, lo que ves es lo que hay y punto.

Conclusion... todavia nos quedan por comer muchas patatas fritas para poder teletransportarnos...

Como dijo aquel gran filosofo: La culpa es de las madres... que las visten como putas... ;)

farlop

Estoy de acuerdo con lo que dice #19, y si no lo entendeis imaginaros una linea que esta continuamente acercandose a un punto y que nunca lo llega a tocar, es posible¿? si por que los numeros son infinitos.Pero weno quien sabe por donde saltara la liebre en un futuro

ManOwaR

Luego pasa como en la peli la mosca y... t das cuenta d q no eres songoku ;o

m0kz4

#24 o q te saliera una raja en la cara i fueses un caraculo :O

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • Urien
  • cabron
  • m0kz4
  • diG
  • KirK
  • SeAnVeR