La televisión no emitirá anuncios de muñecas y cocinitas con niñas

Yamb

#30 Creo que en ese caso la muñeca era más cara que las tablet

dranreb
#18Scottie:

Madre mía, a algunos os va la vida en esto...

2
SasSeR_18

Yo soy un cocinero malpagado, pero de pequeño jugaba con los Power Rangers, como se explica esto ministre?

B

#30 Las muñecas son bastante caras dependiendo de cual sea.

Zeroks

Es que era un atraso,

con eso y con poner colores neutros te abres el mercado de venta a otros potenciales clientes

esto tambien recorta gastos en la produccion de los comerciales

pardier

es curioso por que las cocinitas se suelen relacionar con las niñas y despues hay mas cocinillas con rabo

JoramRTR

#18 ya ves, les va tanto la vida que votan a gente que se dedica a hacer estas mierdas.

garlor

los emitira con niñas, y tambien con niños

cosa que a mi me parece que ya estaba pasando

ElJohan

cuanto complejo de la época de "las mujeres a la cocina" y oye que no lo superan, ahora lo pagan los niños de hoy en día... deseando estoy de ver las nuevas Barbie Greta Thunberg-Irene Montero tiradas por los almacenes.

pardier

pues esta de puta madre, por que esa mierda de los bebes poseidos da bastante mal royo

BShP

Vaya primera página habéis dejado. No sé qué veis de malo en esta medida. Y digo en esta en concreto, que no guarda relación con el resto de mierdas que pueda haber hecho el gobierno y tal.

Da un poco de vergüenza cuando vas a comprar juguetes y los pasillos claramente diferenciados, pasillo rosa de niñas, cuidados, cocinas, planchas, etc. Ya en el de niños el resto de cosas.

No me parece mal que desde la publicidad no se diferencie tan exageradamente, luego ya cada niño que elija lo que quiera.

1 1 respuesta
pardier

#41 daria lo mismo tu madre no te dejaria comprarte una barbi

Craso

No es tan difícil poner un niño y una niña en los anuncios y que los críos pidan lo que les dé la gana.