La televisión no emitirá anuncios de muñecas y cocinitas con niñas

Yamb

#30 Creo que en ese caso la muñeca era más cara que las tablet

dranreb
#18Scottie:

Madre mía, a algunos os va la vida en esto...

2
SasSeR_18

Yo soy un cocinero malpagado, pero de pequeño jugaba con los Power Rangers, como se explica esto ministre?

B

#30 Las muñecas son bastante caras dependiendo de cual sea.

Zeroks

Es que era un atraso,

con eso y con poner colores neutros te abres el mercado de venta a otros potenciales clientes

esto tambien recorta gastos en la produccion de los comerciales

pardier

es curioso por que las cocinitas se suelen relacionar con las niñas y despues hay mas cocinillas con rabo

JoramRTR

#18 ya ves, les va tanto la vida que votan a gente que se dedica a hacer estas mierdas.

garlor

los emitira con niñas, y tambien con niños

cosa que a mi me parece que ya estaba pasando

ElJohan

cuanto complejo de la época de "las mujeres a la cocina" y oye que no lo superan, ahora lo pagan los niños de hoy en día... deseando estoy de ver las nuevas Barbie Greta Thunberg-Irene Montero tiradas por los almacenes.

pardier

pues esta de puta madre, por que esa mierda de los bebes poseidos da bastante mal royo

BShP

Vaya primera página habéis dejado. No sé qué veis de malo en esta medida. Y digo en esta en concreto, que no guarda relación con el resto de mierdas que pueda haber hecho el gobierno y tal.

Da un poco de vergüenza cuando vas a comprar juguetes y los pasillos claramente diferenciados, pasillo rosa de niñas, cuidados, cocinas, planchas, etc. Ya en el de niños el resto de cosas.

No me parece mal que desde la publicidad no se diferencie tan exageradamente, luego ya cada niño que elija lo que quiera.

1 1 respuesta
pardier

#41 daria lo mismo tu madre no te dejaria comprarte una barbi

Craso

No es tan difícil poner un niño y una niña en los anuncios y que los críos pidan lo que les dé la gana.

Si un niño quiere una muñeca y una niña un coche está bien. Y al revés también.

Luego hay gilipolleces como el lenguaje inclusivo, pero ya hemos hablado de eso en MV muchas veces.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#30 Pocas muñecas has comprado, las que piden por Navidad no son las imitaciones del Chino o las de oferta del Alcampo precisamente.

Como encima tenga unidades limitadas o quiera el set de muñeca, ropita, carrito, cuna, etc... la broma duele más que una tablet.

2 respuestas
ElJohan

#43 Es lo que tiene el feminismo acomplejado que si una niña con 0 influencia de sus padres elige libremente la cocinita y el maquillaje se les desmonta el argumento.

B

#44 Ninguna. Pero valen 100€ o mas? Por que eso es lo minimo para un movil/tablet.

3 respuestas
tute07011988

Yo jugaba con las muñecas de mis primas y mírame ahora, representante de la soja en Occidente.

1
BreadFace

Menos mal, ya decía yo que hoy he visto a la gente con una sonrisa en la cara, más gente trabajando, los supermercados bajando precios... así da gusto.

Ahora lo entiendo.

LadyTenTen

#46 Sin tener que mirar, porque ya lo he hecho en el trabajo: La casa de vacaciones de la Barbie cuesta 134€ (sin muñeca, con ella incluida la cosa se vuelve todavía más divertida)

Y son 4 trozos de plástico mal montados. La cara que se le ha quedado a mi compañero porque se la había prometido a su sobrina, pensando que eso y dos muñecas rondarían los 25-35€, ha sido graciosa xDD

1 respuesta
B

#49 Que barbaridad. Si, 30€ pensaba que yo que valía XDDD.

Pues entonces los tontos creo que han sido los otros.

JoDeR

Yo creo que esto va mas en los padres, mi hijo le ha dado por Frozen ahora y se disfraza de Elsa, en el cole le dicen sus compañeros que no le pueden gustar las princesas porque lo habran escuchado en su casa, nosotros le decimos que le puede gustar lo que el quiera, es decir, que es la educacion que reciban en casa, hay que educar a los padres no a los hijos.

2 respuestas
Nerviosillo

Pero esto no se hacía ya? Tengo el recuerdo difuso de que ya obligaron a esto, ¿no?
Recuerdo ver en catálogos de juguetes ver a niños en la sección de muñecas.

(Que muy seguramente me equivoco yo, vamos, que la tele solo la veo para las noticias de primera hora de la mañana y absolutamente nada más, por lo que nunca veo anuncios. De hecho veo más anuncios de juguetes en youtube que en la tele xD).

Akiramaster

Qué hagan anuncios conjuntos y el niño le pase un monster truck por encima a la muñeca.

2 1 respuesta
ErChuache
DevilJin

#51 los niños siguen diciendo las gilipolleces de lo que le puede gustar a otro niño?

B

#9 lo de los youtubers, sin son españoles supongo que también les afecta esto

B

#53 o al revés

Fireternal

Por fin, gracias a esta medida llegaré a final de mes más tranquilo. Además, bajará el paro y tendré mejores condiciones laborales.

Gracias

2
Gustioz

#44 #46 pones muñecas corte inglés y te sale una de 800€ https://www.elcorteingles.es/juguetes/A35087625-muneca-bebe-reborn-silicona-sara-munecas-guca/?parentCategoryId=999.32772486013&gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoW26W0xVUcsWm6YN1y4K6t0xl9wXxlx-CKwDgCAALTllXstrAGo2b4aAqzvEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#
#51 de pequeño adoraba jugar con unas muñecas super tochas de mis hermanas, eran el contrincante perfecto para hacer pressing catch.

Aura-

Pues a mí me gustaba jugar con muñecas, jugar a las peluqueras, más tarde, de adolescente todo el mundo del maquillje, pero algunos dirán que es por culpa del patriarcado que condicionó mis gustos

1 respuesta

Usuarios habituales