La televisión no emitirá anuncios de muñecas y cocinitas con niñas

Renardo

Me parece genial

Leoshito

No hay problemas que os los tenéis que inventar.

Si os molesta, regalarle todas las cosas rosas, ñoñas y de rol de género tradicional a vuestras hijas, sobrinas e hijas de amigos.

Total, según vuestra teoría del péndulo, cuando gobierne PPVOX todos los anuncios serán de género y los niños volverán a elegir bien (lo que queréis vosotros y no los niños).

Por mi parte a las dos niñas de 7-9 años que me toca regalarles les va a caer el peluche ese que sale del caldero que son 100 napos y la otra quería una Nancy y un bebé glotón (es un muñeco que te pones un babero que simula unas tetas y lo puedes amamantar... Si no recuerdo mal, lo retiraron del mercado por sexista, pero yo tengo unos cuantos de una liquidación).

Y los chicos quieren cartas pokémon, un coche de la patrulla canina y el dinosaurio colosal.

Y me la sopla lo que diga el menesterio y la tele.

1 respuesta
Pelunarez

#86 pero es que incluso el "porque me lo pide" está dejando de ser un argumento válido para la sociedad, porque hay que romper estereotipos, hay que escapar de los roles de género, y hacer caso de esas peticiones simplemente sería perpetuar su existencia y la del patriarcado.

Y no, no estoy exagerando cómicamente. Solo hay que ver el informe del Ministerio.

B

#87 al final acaban calzando un burka para no cosificar a la mujer y que no muestre su cuerpo femenino, me cago en mi puta vida

Cuando lleguen los anuncios de perfumes de navidad colapsan

DunedainBF

Es igualmente evidente y disfruto con el ingenio de los publicistas para hacer anuncios claramente enfocados a niñas, pero esquivando la bala de hacerlo directamente enseñando a la niña con su muñequita.

flipas23

#74 Madre mía xdddddd Y yo cuando le arrancaba las piernas al muñeco de Papa Nöel que tenían mis abuelos para decorar, me estaba revelando contra el capitalismo navideño. No te jode.

2
808

Las niñas seguirán queriendo muñecas igualmente, faltaría que anuciasen muñecos LGTB

1 respuesta
Sinso

#46 Hace unos años mi hija nos pidió una de silicona con aspecto realista y nos costó casi 100€, contando que eligió prácticamente la más barata (había otras que se iban a 300 y más allá)

ReEpER

No veo que tiene de malo buscar anuncios neutros en sus productos.

Y sobre todo veo bien que se relajen con el.cgi en los anuncios xd

Purelonie

#4 Tal cual. Es lo que ha pedido mi sobrina de 7 años.

Un móvil, una mierda de aro de luz de esos para hacerse fotos y maquillaje.

Me pongo negro joder.

Hipnos

Lo que me parece tremendo es cómo hemos aceptado como sociedad que los niños de 7 años o menos se traguen la campaña de publicidad entera que echen por la tele. Como si la publicidad guera algo bueno para los niños de esas edades.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#97

faltaría que anuciasen muñecos LGTB

Ya hay y se vendieron muy bien durante el boom del remake de She-Ra

1 respuesta
B

Yo hubiera ido aun mas allá, y prohibiría toda la publicidad dirigida a menores de edad, sea del tipo que sea.

El marketing para las mentes predesarrolladas es capcioso.

killerbruf

#17 Uff la ostia legendaria.

El reflejo de la nueva religión, o haces lo que nosotros queremos o eres machista hasta si eres una niña de 6 años eligiendo un juguete, las cabezas comidas.

2
Endocare

Hasta el Facuo llora por esto, buena medida xd.

legi0nx

#7 Jaja, porque la biología es la que te pone pendientes al nacer y te da una cocina y un bebé muñeco para jugar xD.

No voy a entrar a valorar el tema, pero todo es una cuestión cultural, no biológica.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿pero cómo podrán saber si son niñas, niños o niñes si el género no se puede ver externamente y hay que preguntarlo según sus propias proposiciones?

3 1 respuesta
Abhorash

Recuerdo que a cierto familiar, cuando tenía 7-8 años, le metieron en la cabeza en la escuela que estaría de puta madre pedirle a los reyes un carricoche y una muñeca. Los reyes cumplieron, y el chaval, todo feliz, se puso a pasearlo por la calle el día de reyes. Mi hermano y yo pasamos en coche, lo vimos, pasamos al lado a ralentí con las ventanillas bajadas, señalandole a carcajada limpia.
Hoy el chaval tiene las tías que le da la gana, así que un alma salvada.
PD: No se supo más del carricoche.

2
wHiTefOx

Si notas en la sonrisa que el niño ha sido criado en la felicidad lo más seguro que si le regalas una muñeca y le das el tiempo suficiente acabará jugando al furbo con la cabeza de la barriguitas o a meterle patadones para mandarlo a la otra punta del salón emulando a Broly.

En cambio si le das un balón a una nña, le pintas una cara y le das tiempo suficiente te monta un wilson v2 easy and fast

sPoiLeR

#106 Así es, de la misma manera que las mujeres tienden a trabajos enfocados a las personas y los hombres a las cosas. Por mucho que el gobierno subvencione tonterías, habrá siempre más mujeres en enfermería y más hombres en ingeniería, son hechos.

Darse de ostias contra la naturaleza, un plan sin fisuras.

1
Nerviosillo

#101 Si no hubiera 40.minutos de anuncios por cada 20 minutos de programa las televisiones se extinguirían.

MaviFe

#107 el sexo no se puede ver externamente. La asignación de genero si. Es algo bastante obvio y básico.

2 respuestas
DunedainBF

#112 si quieres nos sentamos en un banco una tarde con un paquete de pipas y te acierto el 100%

Malabares mentales y piruetas semánticas.

2
Soy_ZdRaVo

#112 No es verdad porque pueden ser gender fluid. Me ofende muchísimo que seas tan conservador

6
hDs92

Mi hija que cumple mañana 5 años es la “típica” niña de Nenucos , las dichosas Bellies, cocinita, le encanta el rosa, las princesas..
Que pasa que por parecerme perfecto (al igual que a su madre) eso la hemos criado bajo una influencia patriarcal o alguna gilipollez similar?
Es más , ella asimila el rosa con las chicas y el azul con los chicos, incluso el pelo corto a los chicos y el pelo largo a las chicas. . .
Y que?
Eso la convertirá el día de mañana en una ama de casa sumisa a su marido, en una intransigente o alguna gilipollez por el estilo?
De todos los niños que la rodean es de lejos la niña más empática que hay de lo alto de sus 4 años.

Los valores fundamentales que determinarán en parte la mujer y sobre todo la persona que será mañana están a años luz de esto en cuanto a trascendencia.

9
Ninetails741

first world problems

Don_Verde

Lo preocupante es que usen niños en anuncios y propagandas, cuando son menores de edad y no tienen edad de decidir si quieren vender su imagen. Que luego los empleen para anunciar cocinitas, videojuegos o látigos para zurcir mierdas ya me da igual.

Hipnos

Seguro que Irene Montero le pedía a los reyes tractores y balones de rugby.

1 respuesta
Don_Verde

#118 Seguro que tenía una de estas

12 3 respuestas
LadyTenTen

#119 Pues fuera de bromas, me parece un juguete para niños super educativo.
Puedes practicar con ellos problemas de cobrar y dar el cambio, las unidades de masa, etc...

Estoy enamorada de la tienda de madera del Lidl:

1 respuesta

Usuarios habituales