Temperatura corporal entre los 35.1 y 35.9º

UnLiMiTeD

Con todo este tema del coronavirus me estoy tomando la temperatura todos los dias. Hacia mileños que no me la tomaba, y he descubierto algo raro que desconocia en mi, y es que mi temperatura nunca llega a los 36º. Me la tomo 4 o 5 veces al dia y siempre oscila entre 35.1 y 35.9, hasta ahora nunca he llegado siquiera a 36º.

Mi parienta usa el mismo termometro y siempre anda entre los 36.4 y 36.7, asi que a priori el termometro funciona correctamente.

Por mas que busco en google, no termino de dar con que si es "normal" dentro de unos limites o si es indicativo de un problema. Algo he leido sobre Hipotiroidismo, pero poco mas.

En este articulo comentan que en ocasiones, los adultos pueden tener la temperatura en torno a unos 36º, como si fuese baja, pero es que lo mio es considerablemente inferior: https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/temperatura-normal-cuerpo_0_911659312.html

¿Alguien por estos lares tiene la temperatura "normal" por debajo de los 36º?.

Kalgator

Yo tengo de normal 35.4

1
Mafioso14

Hay personas que su temperatura corporal está por debajo de la media y no les pasa nada.

1 1 respuesta
Martita-

La zona mas fiable para medir la temperatura, es el culo, asique ya sabes. Todos los dias, penetracion. No va de coña.

6
Anbin

No eres el único al que el termómetro le marca números algo bajos.

n3On

DEP siempre estaba frio...

3njoy

yo igual 34 alto 35 bajo siempre, cuando tengo fiebre si llego a los 37 ya es cuando me pongo malisimo y a mi hija le pasa igual, en principio dicen que es normal, que no hay problema, metabolismo lento me dijo el medico :man_shrugging:

Sentry

Yo casi siempre estoy por encima de los 36,5º, cada persona es un mundo.

B

No tendrás un termómetro de los chinos¿?

1 comentario moderado
Zombie_Mv

Yo de toda la vida con 37 - 38 tenía una fiebre de escándalo y todo el mundo me decía que eso era como tener décimas. Ahora he descubierto lo mismo que tú, que soy un cadáver.

1 respuesta
DunedainBF

Me la he estado midiendo con un termómetro y (joder estoy conteniendo el chiste) estoy dando 35,4º de normal.

También me ha parecido poco, pero Dr. Google me ha dicho que todo está bien. Estamos en el mismo club.

UnLiMiTeD

Bueno bueno, pues cancelo mis planes de dominacion mundial zombie , mecachis.

Galdor

Yo también ando sobre 35,5 y cuando apenas rozo los 37 ya me quiero morir.

UnLiMiTeD

En verdad me habeis chafado, pensaba que era un caso unico en el mundo y que los cientificos iban a experimentar conmigo para dar con las cualidades de mi fabulosa genetica.

JimbojoneS

yo también suelo estar a 35.1 mas o menos siempre
y cuando digo siempre, digo esta última semana por que antes de todo esto, no me tomaba la temperatura salvo si estaba sudando en cama y/o muriendo de dolor xD

será el corazón de piedra, que baja la temperatura del resto del cuerpo

poisoneftis

Yo tambien tengo 35 con algo de normal, siempre q toco a alguien los noto calentitos.

1
Sinso

Mi mujer ronda los 35.5°C siempre, mi hija un poco más pero sin llegar a los 36°C.

Yo en cambio 36.5°C como un reloj parado.

Overwatch

Yo suelo tener 36,5º clavado, cuando estoy bien.

1 respuesta
hamai

Meteos el termómetro en el culo a ver que temperatura os da.

Y no es broma xd

1 1 respuesta
w4lk3r

#19 creo que con metertelo un poco valia pero bueno

13
TripyLSD

Te vas a morir.

Ponte el termómetro en el ojete, verás como clavas la temperatura.

Consiensia

35,2 me la acabo de tomar

pantocreitor

Yo lo normal también son 35 y pico, no es una temperatura rara.

PD: mileños?

quickkk

Yo también normalmente 34,1

NigthWolf

Yo suelo andar entre los 31,5-32

Guevara

Estas muerto ya, ve metiendote en un ataud y ahorra el disgusto a familiares

madfrog

-Febríclua (décimas): de 37 a 38.
-Fiebre: 38 o más.

Da igual que seas de 35 de 36 o de 20, quedaos con esto.

Sylvarant

Y yo llevo toda la semana esta que no baja de 38 y nada que me aisle.... hijos de p

perche

#20
y luego para verificar en la boca.

yo uso uno digital de esos de los chinos en la frente.

Usuarios habituales

  • Thouy
  • Galdor
  • alepe
  • Devilpower
  • UnLiMiTeD
  • ManOwaR
  • Aguiluxo