Tender la ropa en el balcón

DaniRC1993

#4 Secadora gratis pero conforme está la luz esto eso no es buena idea.

1 respuesta
Kb

Los plegables dentro de tu terraza no debería haber problema, los fijos si haría falta ser aprobados en junta.

FerPina

#56 la reunión de vecinos la haran los propietarios, el es un inquilino.

1
pardier

se llena de mierda, como el resto de tu balcon

-DesT-

Pon cañizo en la parte interior del balcón y dejarán de ver la ropa y llorar. Es barato y con bridas te apañas

1 respuesta
B

#65 también está prohibido si afea la fachada coña xd.

1 respuesta
-DesT-

#66 si está dentro de las barandillas no afeas ninguna fachada. Es cañizo que está hecho para los balcones y tienes como 20 distintos en el leroy y si te fijas ves en cualquier balcón. Quiero ver donde está prohibido eso please

1 respuesta
TheBrotha

#14 Joder si yo estoy a nada del centro de madrid (4-5 paradas de metro) y todos los edificios tienen el aire acondicionado en la fachada

B

#67 ves en cualquier balcón porque la mayoría no tienen a un toca huevos como tiene #1

Cualquier cosa que afecte a la estética de la fachada te pueden tocar los huevos. Si tienes una verja como la que tengo yo pues da igual que pongas cañizo porque desde fuera no se va a notar prácticamente, si tienes una verja desde la que pueden ver un tendedero seguramente pueden ver el cañizo y vas a tener el mismo problema.

En un piso que estaba alquilado me querían obligar a quitar una de plástico que era prácticamente trasparente y estaba ahí para que mis gatos no realizaran la suicidasion. Simplemente me vieron instalarla y a la media hora ya hablaron con el gestor de fincas

1 respuesta
tada

Ponte una mierda de estas en la barandilla del balcón. Si es grande ponlo solo en la parte donde tiendes la ropa

https://www.amazon.es/Outsunny-Artificial-Barandilla-Privacidad-Decorativa/dp/B07FN8YWHP

Ponte un arbolito o un par de plantas que sobre salgan un poco para que parezca que tienes montado ahí un bonito jardín botánico y así dejarán de tocar las pelotas xD

2 respuestas
BeTiS

Me gustaría ver que bien decorado tienen el balcón estos vecinos que se quejan que tender la ropa afea el edificio.

Toda la vida se ha tendido fuera y es como debería ser, evitas la humedad que desprende la ropa, se seca antes y encima ahorras dinero.

2 respuestas
RocKO

Se permite si no tienes patio interior o azotea. En ese caso está más que justificado.
Pero vamos que me parece una gilipollez lo de la estética.

Mikelete

#70 o una bandera de España y haber quién tiene webos a decir nada... Tampoco sé dónde vive, como opción la de su comunidad o la gay... 🤔🤣

3 respuestas
B

#70 lo de las plantas es lo que va a furular al 100%.

Llénalo todo de plantas y empieza a vestirte con ropa de camuflaje, no tendrás problemas en poner el tendedero

#73 una bandera de agua para todos en la que apenas se distinguen las letras es mejor <3

LeeSinGafas

Pon una bandera LGTB bien grande que seguro que les jode aun mas

1
D

Si un piso mide 26m2 ¿Cuanto mide tu balcón?

B

No es recomendable tender la ropa dentro de casa porque se genera humedad, haciendo que proliferen los ácaros y el moho. Para reducir esto se pueden abrir las ventanas pero entonces perdemos eficiencia energética (gastamos más en calefacción en época fría).

Sacrificar la salud de tus vecinos para que cuando mires arriba cuando pasas por delante de tu casa no veas a veces un tendedero con ropa limpia es de ser mucho peor vecino que afear la fachada tendiendo tu ropa en tu putísimo balcón para evitar en la medida de lo posible la humedad en tu casa.

tada

#71 Realmente en fachadas interiores no suele haber tanto problema, los problemas vienen cuando el balcón da a la calle y todo el barrio puede ver tus bragas y calcetines 24/7 porque es muy antiestético en las ciudades

#73 Las banderas pueden pedirte que las quites, pero unas plantas no, en teoría todos deberíamos llenar los balcones de plantas para luchar contra el cambio climático y la contaminación xD

1 respuesta
Mikelete

#78 lo de las banderas era medio coña, pero dentro de tu terraza-balcón no te pueden decir nada, o sí, pero no te pueden obligar a quitarlo si no ofende ni agrede a nadie por goteos etc

1 respuesta
evening0

#22 Menos en pleno verano en el sur de España que la toalla tendida en 30 minutos es un pergamino mas tieso que una mojama xD.

tada

#79 Si va en contra de los estatutos de la comunidad de vecinos claro que pueden obligarte, los balcones/terrazas son de uso privativo pero forman parte de la fachada del edificio y por lo tanto pueden tener normas comunitarias.. otra cosa es una casa privada, chalet, etc

spoiler
1 respuesta
mDity

me acabo de enterar, si te quieren joder pueden, encima con la ley de la mano?
que cojones mestascontainer xddd

SuperMatute

#37

Vivo al límite

1
cruten

#71 y cuando pasas al lao huele a suavizante, si es que la gente se queja por todo joder.

B

A mi la ropa colgada de las fachadas me parece muy mediterraneo y me gusta.

Mikelete

#81 tiro por la política y libertad de expresión aunque no sea bueno el ejemplo, aquí en el país vasco sabemos un poco de eso.
Infinidad de vecinos han puesto la bandera de "Euskal presoak Euskal herrira", presos vascos al país vasco traducido y jamás ni uno tuvo que quitarla tras muchas denuncias de vecinos etc por no puntualizar más.
En los estatutos de la comunidad también puede poner que te des cuatro latigazos al día y ningún juez te va a obligar a ello, otra cosa es que no quieras confrontamientos con los vecinos

STILES

estamos en el Cantábrico con un 102% de humedad al año para colgar dentro la ropa, cuando tenemos 15 min de sol al mes

1
-DesT-

#69 lo acabo de leer y tienes toda la razón. Vaya mierda xD

Mar5ca1no7

#73 ostia esa es una troleada muy buena si no te dejan poner ropa.

Miras de que pie cojean y banderita del otro bando.

1 respuesta
Mikelete

#89 el ejemplo tal vez no haya sido muy acertado, pero es como si cuelgo mi toalla en la barandilla a secar.... No hablo de banderas que es otro tema.
Y en este caso habla del interior del balcón
Qué leches me vas a decir tú si puedo o no puedo tomar una copa de vino antes de conducir mientras no haga daño a nadie... Digo poner un tendal en mi terraza xD

Usuarios habituales

Tags