Tenéis enemigos, o gente de la que vengaros?

Serpentino

#30 me vengaré de ti por ese comentario, un día, no sabes ni como ni cuando, te arrepentirás de escribir tal fatídicas palabras.

1 1 respuesta
tute07011988

#31 no declames venganzas que los ciclos no te permitan cumplir.

1
B

No pero ahora me has hecho rallarme de si habrá alguien que me considere su enemigo y se quiera vengar de mi sin yo saberlo xD

1 1 respuesta
Serpentino

#33 Haz memoria, le has hecho a alguien alguna putada o algo, no te juzgamos.

Cuéntanos .

1 respuesta
devplan

De un ex-socio de mierda que me chuleo pasta en el pasado, ojala que el karma se lo pague al asqueroso.

B

#34 0 putadas que yo recuerde. Algunas listuras y algunos desplantes, pero creo que nada serio para enemistarse conmigo. A saber

1 respuesta
XarevoK

Si la vida te va bien vengarte por cosas del pasado es una gilipollez... pero si tu vida es una mierda y no puede ir a peor, la cosa cambia.

2 1 respuesta
Albertsson

Si

Markitos_182

Sí, @eondev

3
gogogo

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia.

1
B

De un hijodeputa que ha estafado a medio pueblo incluido a familiares, lo que pasa es que tonto no es y vive escondido.

1 2 respuestas
B

Odiar es muy cansado.

Yo no tengo la consistencia en el tiempo como para odiar.

Me puedo imaginar matando a gente muy basto. Pero al rato se me pasa y se torna en una combinación de asco e indiferencia.

LMTLMT

Las putadas que me han hecho a lo largo de mi vida no merecen venganza en su gran mayoría. Me han hecho aprender a poner límites, a decir que no y a no confiar.

Pero si hablamos de dar una paliza o matar de forma lenta y dolorosa, cada mañana en el atasco se me ocurren 2 o 3 diferentes.

1
Serpentino

#41 Debes encontrarle, a nivel judicial, pagar a un investigador y una vez sepas dónde está, debes hacerle daño, ha jodido a tu familia y el mientras pegándose la vida padre, debes ir a por el, hay gente que encuentra a estos tipos.

Vengate

1 1 respuesta
ekOO

No.

1 1 respuesta
B

#44 Por suerte es un pueblo pequeño, y me voy a ahorrar el dinero del investigador, ya que esa tarea la voy a realizar yo, es mas, ya tengo mas o menos centrado por donde esta.

Judicialmente dificil, ya que las estafas son dificilmente demostrables, el tio no es tonto para nada, lleva toda la vida en el pueblo haciendo eso, a lo mas que ha llegado la gente es a darle palizones y le da igual

1 respuesta
Serpentino

#46 Si una paliza le da igual , y tiene tantos enemigos, no creo que porque le den una paliza y le dejen tirado en una cuneta la policía investigue mucho.

El tío se merece si no morir, pasar una larga temporada en el hospital, y estando en un pueblo una vez sepas su ubicación, darle una buena paliza pero que le rompan las piernas o algo, no debería ser muy difícil y si tiene dinero que pague, hasta el último céntimo.

Gente así , tiene muchos enemigos de los que sospechar o aliarte para hacerle una buena

1 1 respuesta
B

#47 Fijate la tirria que le tienen en el pueblo que la gente me pasa fotos de el y me indica por donde esta de vez en cuando.
El problema es que el dinero que ha estafado, que es mucho mucho pero del estilo dejar familias en la ruina, pero bueno, yo intento hacerlo todo sin que pueda el denunciarme a mi o joderme. Lo peor es que hasta la policia del pueblo sabe lo que hay y no pueden hacer nada porque la peña no denuncia, pueblo de paletos que les da miedo quedar de imbecil porque alguien les estafo

poisoneftis

Si fuese sin consecuencias... sí, tampoco es que le dedique energía a chusma del pasado, pero tarde o temprano la vida suele darme oportunidades de devolvérselas con extrema facilidad.

O directamente suele ser gente que acaba tan mal que ni merece la pena.

1
lebrilla

#36 RIP^^ siempre vacilaba

Lyanna99

Yo quiero matar a alguien y puedo, pero decidí pensarlo.

¿Qué opinan?, le mato y luego dejo que adivinen donde le dejé tirado

Sin flanders

1 respuesta
afhn

En mi vida he odiado o sentido rencor o lo que fuera por alguien, me da pereza, nadie merece el esfuerzo de que le odie o lo que sea. Estar enfadado o ese sentimiento de resquemor a mi me agota mentalmente.

casimedia

Yo primero iría a por el vecino.

Pero la venganza tiene que ser en frío y total. Te digo la mejor. Compras un spray de pintura negra.

En plena noche de un domingo a las 03:45 te pones el reloj, te despiertas, y le rocias los dos espejos laterales y los faros delanteros. Y te piras. No hagas nada más por ansia. Tiene que ser rápido y te vas.

Puedes poner un MV en el capó del coche y te ganarías un MV premium, pero te podrían cazar. No lo aconsejo.

PD: No hagas fotos. Deja el teléfono en casa para que no te hagan el rastreo o te lo revisen. Y poco más.

#51 usa katanas. Corte en el cuello y sin ruidos de pistolas ni ostias. Luego ... el ADN estará por toda la katana y tu ropa. Puede que algún pelo también esté en la zona del crimen. Lo mejor es que te rapes el pelo al 1. La ropa tienes que tirarla junto con la katana. El río siempre es mal lugar. El mejor lugar es el fondo del un mar u océano bien profundo. En un macuto pequeño lleno de piedras dentro de otro macuto más grande. Con candado en los dos. Y no te pilla nadie. Hay que ducharse 4 veces. Sin esponjas. Ya no se qué más poner .... xD

B

#37 vayan cerrando señores

1
rob198

Si dejas espacio para la maldad en ti y en tu vida te envileces y envileces todo lo que te rodea, tus relaciones personales, tu forma de ser y pensar, te vuelves peor a ti y a tu entorno.

Y el odio y la venganza son maldad, da igual las motivaciones que tengan. Y la maldad tiene consecuencias a todos los niveles, en tus capacidades, en tus relaciones, en tu calidad humana, en todo.

Lo de los 100 euros y el rayazo son chorradas. No le des tanta importancia a esas cosas, no te dejes llevar por el odio. Como han dicho el odio cansa, y consume.

Creo que vales mucho Serpe, no te malpierdas con estas cosas.

Perdona y olvida y serás libre.

6 2 respuestas
Serpentino

#55 pero a veces tengo la sensación de que , si dejo pasar según que situaciones donde me han hecho una putada y por tanto humillado y reírse de mi, como que ya es por amor propio y dignidad , es complicado

1 respuesta
Spiker

#45 Que raro con la de gente en este foro que te odia..

ReibenN

Poca afrenta me parece para que se la tengas jurada tanto amigo.

Yo sí tengo, por cosas mas graves.

legendcr7

La verdad que a nadie y me jode. La venganza me parece un pedazo de sentimiento y tener un enemigo algo bastante divertido.

Aura-

Si

Usuarios habituales